programando mi posible primer ciclo

Hola a todos,

ante todo mi enhorabuena y agradecimientos a la comunidad, moderadores y organizadores.

Dicho esto, al grano, tengo 43 años, mido 1,84 peso 87 kg y llevo un año entrenando a sako, realizo 4 dias a la semana mi tabla religiosamente alternando musculos grandes ETC, descanso bien y llevo haciendo dieta de definicion a raja-tabla, menos 1 vez cada dos semanas que me corro mi merecida juerga con castigo al dia siguiente de 15 km para quemar el alcohol, a parte llevo corriendo unos 50 km semanales de media en tiradas de 15 km mas o menos, de tanto en cuanto 21 km, todo ello para reducir mi nivel de grasa corporal, definir y fortalecer poco a poco los musculos.

Siempre hice deporte, karate etc, y ahora noto que mis musculos ya empiezan a salir y me siento fuerte, supongo que por los aerobicos y las pesas.

Me planteo si hacer el ciclo de primobolan-winstrol, creo que me daria una buena base para seguir con mas fuerza y ganas y no parece complicado ni agresivo en exceso.

Mis intenciones son continuar entrenando y cuidar siempre el descanso y la alimentacion, si bien no tan extremo como este pasado año, pero estar siempre pendiente.

¿Alguien me puede dar su opinion? seria de gran valor y ayuda para mi, MUCHAS GRACIAS X VUESTRO TIEMPO!

saludos bro…
date una vuelta por el hilo de ciclos basicos y seguro encuntras lo que estas buscando
me parece que el ciclo de masa magra es lo tuyo.

Bienvenido al foro tio como dice el compañero mirate en ciclos basicos y echale un ojo men

saludos :mrgreen:

Como te dice, pasaté por la sección de ciclos básicos y echa un ojo para tomarlo como base, de momento solo decir que primobolan y winstrol a secas no es una combinación buena a pesar de lo que hayas leido en la explicación de ese ciclo que en esta misma web se da.

Si no tienes experiencia en este mundo no te aventures con el primobolan, no son buenos tiempos para este roid como no tengas un dealer de confianza, si lo consigues, es casi seguro que será fake.

Joeeer con lo que haces de aerobico no necesitas ese ciclo de win-primo…
además que con tu peso y talla hipotecarias tu casa…

Vale decir primero cual es tu meta ?

crecer, cortar, ser gigante ???

Gracias por vuestras respuestas e interes al leerme, RC8308, gumlimited, catcher y pcp. Voy a ir aclarando.

Gunlimited, estoy echando un ojo a los ciclos basicos de la pagina, al parecer para principiantes parece ser hay tres, el de primobolan-winstrol para definicion, me parecia el mas facil y light por llamarlo de algun modo, otro de masa magra, que no entiendo muy bien la diferencia con el anterior y uno para volumen, que a mi entender es el que mas cambios y mejoras debe de aportar pues parece mas potente por la duracion y los roids utilizados. En principio los tres me parecen muy interesantes para mi, pero ya digo, no se si lo mejor es, ya que lo hago hacer el ultimo, imagino mas caro y completo que los otros dos, o bien empezar a ver que sucede con el primero mas suave, en fin, esa es la primera duda. ¿Qué opinas?

Catcher, al decir primobolan y winstrol, me refiero al ciclo base que hay diseñado en la web, con los protectores y el postciclo logicamente, que son tan importantes como lo demas, no lo dudo. ¿O acaso te referias a añadir algo mas?

RC8308, ¿sabrias darme alguna idea mas concreta de la diferencia entre el ciclo de primobolan-winstrol y el de masa magra al cual te refieres? ¿quizas el de masa magra aporta un poco mas de volumen a la vez que definicion y en cambio el de primobolan-winstrol solo definicion?

pcp, ¿a que te refieres cuando dices que hipotecaria mi casa? no entiendo bien el sentido, quizas te refieres a que seria un gasto para nada o eso.

gracias a todos!

y por cierto pcp, mi meta en principio creo que seria ganar un poco de masa y definicion para notar un avance que me motive a continuar con mas energia dandolo todo en el gimnasio y en el asfalto. No quiero dejar de entrenar ni de correr, me encanta!

A eso, le podemos añadir lo que todo el mundo desea y casi nadie menciona pero que es asi, creo, sentirme con mas power y estar un poco mas wenorro, triumfar mas cuando salga por ahi jejeje en fin, mi duda es si el ciclo de volumen seria mucho, pues habla de 6 a 8 kilos de ganancia, quizas sea mucho.

Resumen:

objetivo=un buen empujon para seguir con mas fuerza y motivacion

saludos
favsto primero es importante que hayas visitado el hilo de ciclos basicos pero sobre todo que lo hayas analizado para encontrar el ciclo que se adapte a tus objetivos en lo personal te recomendé el de masa magra ya que mencionas que no estas interesado en crecer mucho sino que quieres algo mas de calidad muscular y un empujon para tus actividades asi que creo que
1-10 sostenon
1-10 bolde
y puedes cerrar con wins

el primobolan es bueno solo que con tu peso necesitarias meter una buena cantidad y sobre todo verificar que no sea fake, al igual que agregar alguna testo

me parece correcto que analices y te tomes las cosas con calma pare que el ciclo que decidas hacer lo hagas al 100% y obtengas los resultados que buscas
exito campeon :smiley:

Que tal me pues nose tío alijé uno y aquí lo matizamos todo depende de lo que tu quieras y vamos tranquilo Qie con el de volumen no vas a cojer 30 kilos jajaja

Un saludo :mrgreen:

hola me referia a que para crecer un poco y definir primobolan es bueno, pero es muy caro el de farmacia, por lo que hay muchos fakes. Y con tu talla y peso serian muchas ampollas…
además que viendo todo el ejercicio aerobico que haces ni siquiera lo necesitarias…
si todos hiciesemos esa cantidad de ejercicio no usariamos ni el winstrol para definir…

busca que te acomoda mejor, lee los perfiles de cada esteroide…
casi seguro que en tu primer ciclo te van a recomendar usar testo propionato…

Porque le Iván a mandar propio por ser su primer ciclo ???

Saludos :mrgreen:

Gracias por las sugerencias,

efectivamente estuve mirando la cantidad de primobolan y la verdad me salian la ostia de ampollas, imagino que con el correspondiente gasto y problemas para conseguirlas.

RC8308, lo que me propones con sostenon, bolde y cerrar con wins seria un intermedio entre un ciclo de masa magra y uno de volumen verdad?

Para no complicarme, quizas opte directamente por el ciclo basico para principiantes de volumen y para abajo, supongo que las ganancias se mantendran en su mayoria si se sigue trabajando despues y en fin, a nadie le van mal un poco mas de musculos. El tema era que me parecia mucho un aumento de entre 6 y 8 kilos de musculo asi en unos meses, en fin, con mi tamaño seran agradecidos digo yo.

La pregunta es, en ese caso, si me ciño directamente a la tabla que se propone en la web de sustancias y dosificaciones y punto?

Alguien en situacion similar a la mia ha hecho este ciclo y es tan a mable de explicarme su experiencia y ganancias?

Hola, copia y pega el ciclo del cual estas hablando para que te lo corrijan, algunos estan desactualizados y muchas veces se pueden hacer cambios de esteroides segun si puedes conseguirlos o no o como quieres quedar al final del ciclo…

6-7 kilos al menos a mi me parece que es lo minimo o el promedio que subiras en 1 1/2 o 2 meses…
no creo que sea mucho…

Coloca tu ciclo en la tabla así se entenderá más y podrán guiarte de una mejor manera

Bufff cada vez lo veo menos claro, jajaja

La verdad es que el ciclo que pensaba me iría bien en principio, es el básico de primobolan y winstrol, sobre todo para acabar de rascar esos 3 kilos de grasa que no se van ni sanpatras! y por mi edad me da mucho respeto lo de tocar mi eje etc, no se, un conocido mio lo hizo con primobolan inyectable (2 pinchos semanales de 100 ml) y winstrol en tabletas, siempre me dice que le fue muy bien, no le afecto en nada, es decir molestias=0 y lo único es la cantidad de primo que se necesitaria, por mi peso y complexion, no?
Corregidme si no es así!

Ahora ya no se, a ver si me voy aclarando! en fin gracias…

saludos man…
mira no te lo compliques si usas primobolan en efecto tendras que subir la dosis por tu complexion
ahora que tal es tu dieta recuerda que por mas roids que uses si no haces bien tu dieta no veras los resultados que quieres.
busca el de masa magra de los basicos e investiga mas de sus resultados para mi que eso es lo que buscas.
8) 8) 8)

Ayudenme

Hola tengo 18 años peso 97 kg mido 1,90 mis musculos son largos soy delgado y PS soy de Colombia, mas especifico cartagena quisiera saber que esteroi

NO INVADAS POSTS

des puedo usar para aumentar mi masa muscular y marcarme que no sean costosos y que no sean inyectados que se puedan conseguir fácilmente me alimento muy bien y todo la cosas es que no hago mucho ejercicio pr falta de tiempo pero si hago un poco de ejercicio ayudenme por favor

Gracias por tus consejos y atencion RC8308, supongo te estas refiriendo al ciclo basico para principiantes de masa magra y definicion de Anavar/primobolan v 2.0

Semana Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Nolvadex (mg/ED) Proviron (mg/ED) HCG (UI/E3D) Clomid (mg/ED)
1 20 300 - 25 - -
2 20 300 - 25 - -
3 20 200 - 25 - -
4 20 200 10 25 500(*) -
5 20 200 - 25 - -
6 20 200 - 25 - -
7 - - - - 1000 -
8 - - 30 - 1000 100
9 - - 20 - - 50
10 - - 20 - - 50

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

Sustancia Unid. Cant.
Oxandrolona mg 840
Primobolan mg 1.400
Nolvadex mg 560
HCG UI 5.500
Clomid mg 1.400

pero en este caso, que pasaria con mi tamaño y las cantidades de primobolan etc? quedaria tal cual la tabla propuesta?

soy nuevo en esto no se como crear mi propio post y perdon por infiltrarme pero quiero una consulta quiero aumentar mi masa muscular y marcarme rapido en un mes tiempo estimado quiero que me digan que esteroides usar y como tengo 22 años mido 1,92 y peso 97kg conozco los riesgos y todo, tambien quiero que me recomienden de los dos tipos de esteroides los mejores y pues que no sean caros aqui en colombia son muy caros y si alguien sabe de aqui en colombia donde conseguirlos diganme quiero que me recomienden esteroides orales e inyectados gracias… y perdon por invadir el posts

compa lo primero leete las normas, nada de lo ke preguntas es viable, ni ke te propongan/recomienden ciclos ni nada,ya te digo en un mes se te estan yendo las agujetas, asi ke eso de ponerte enorme en un mes olvidalo

y luego mira lo tienes facil, entra aqui y dale a “abrir nuevo tema” pero mejor es antes te leas las normas

entra aqui:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html