Progreso de 8 meses

Hey bros aqui les dejo mis fotos de antes de comenzar a entrenar (abril) hasta que termine en diciembre ( la foto es de noviembre )

Comencé pesando 63 kg y termine en 76 kg… claro que no he entrenado ni comido bien desde diciembre, y he perdido la mayor parte de las ganancias, me pese hace 1 mes y estaba en 68 kg)

Ahora estoy cuadrando el dinero para comenzar todo de nuevo, y quizas en un futuro cerco-lejano (lol) usar roids

Que opinan de mi progreso?

Antes del gym…

6 meses y medio (septiembre)…

Ahora la pregunta importante, en cuanto tiempo creen que recupere mis ganancias perdidas?? :frowning:

ninguna critica u opinion? :frowning:

cual es tu estatura? seve el trabajo , debes decidir perder mas grasa o ganar musculo

si se ve un progreso pero te recomiento q tambien hagas abdominales eso le dara un buen toque de estetica a tu cuerpo

1,85 mts , por un momento habia pensado en sacarme el poquito de grasa abdominal que tenia pero seria tonto porque no tengo casi masa muscular, si hago un corte de grasa quedaria literalmente en el hueso :lol:

Si cuando empiece a entrenar pienso enfocarme un pelito en los abs

no se trata de quedar en los huesos sisno de botar los abs ya que tambien son myusculos no salen solos y la verdad te ves muy liso para el porcntaje d grasa que sete ve

Para mi punto de vista deberias plantearte de hacer una dieta de volumen, si pudiera ser me gustaria que posaras todos los musculos pero para mi falta volumen y algo anda fallando en la dieta pero tranquilo que roma no se levanto en un dia

saludos

Deberias saber que los abs son musculos que dependen mucho del porcentaje de grasa para su visibilidad, a pesar de que no se me ve la grasa en esa foto, puedo apretarme los cauchos con el puño completo, yo agarre un ‘‘bodyfat caliper’’ de un amigo … (buscalo en google), y me lo puse en el abdomen, mi % de grasa EN EL ABDOMEN, es de 14-15%… mientras que en los brazos casi no tengo grasa y apenas puedes pellizcar la que tengo

Si eso voy a hacer cuando tenga el dinero para el gym, por ahora necesito trabajar hasta que comience a estudiar en septiembre (si dios quiere)

Mi dieta fue excelente, veia ganancias de masa, peso y fuerza constantemente, he perdido las ganancias como ya lo dije antes, porque no estoy entrenando y deje de hacer dieta, mi dieta era muy fuerte porque tengo cierta dificultad para aumentar de peso, con tan solo decirte que comiendo chatarra yo bajo de peso :S

pues de cierta forma es bueno quiere decir que tienes buena genetica y un metabolismo super rapido , quiere decir que tienes una ventaja de desarrollo aprobechala sino puedes entrenar , siempre estan las lagartijas y correr mientras menos grasa tengas mejor funcionara la dieta que hagas y lo suplementos que uses ya seha para mas bolumen o mas definicion :mrgreen: :mrgreen:

gracias por el consejo, pero tengo esa duda sobre ‘‘memoria muscular’’, creen que en 2 meses recupere todo lo que perdi y gane mas? mi meta a corto plazo cuando entrene sera llegar a 80kg y de ahi cortar grasa, no me importa si me vere flaco un tiempo, con tal ya no puedo estar tan flaco como antes asi que no hay perdida :mrgreen:

Hey brohs aqui hay otra foto.

esta es de hace menos de 2 semanas

veo mal o tenes el brazo MUCHISIMO MAS PEQUEÑO :shock: :shock: :shock:

si, como dije estoy en 68 kg aprox. quizas es por el angulo, se ve mas pequeño tambien por la altura

y las fotos que salgo arriba en shorts azules son de septiembre cuando pesaba 76 kg…

y la de mas arriba (franela verde) es de ANTES de meterme en el gym

pues yo tengo mucho mas grasa que tu y seme miran mas loc cuadros que ati , si te quedas sin grasa sete miraran unos cuadritos apenas lineas , pero de otra forma si los botas con peso , y los marcas te miraras poderoso y no solo flaco y debil es mi opinion

come papas todos los dias

tienes un brazo delgadisimo! sigue entrenando y no te desanimes!!

estas demasiado emasiado flaco pana pero pa lante que asi se empiesa

estas delgado si,pero poco a poco tio,todos empezamos a si,ninguno k este fuerte y grande,nazio asi,todo es constancia y trabajo,con el cuerpo no se nace,se hace,k es distinto,luego tb veras que las mujeres por mucho que digan que no les gustan fuertes,luego siempre es mentira,ya que luego suelen subir fotos a sus perfiles de red social,de gente con cuerpos esteticamente bonitos,y no de tiriyas,pero bueno ami personalmente me la sopla lo k les guste alas mujeres,yo yevo 4 años entrenando,e ganado 20 kilos,peso 87 y aora estoi debuti,i me la suda lo k les guste a eyas,aike tener personalidad propia,tu no te guies x nadie,tu busca el cuerpo k te guste ati,ponte una meta,i hasta ahy,i no te dejes influenciar x nadie x ke si no nunca aras nada,come mucho,cada 3 horas,k tengas el metabolismo acelerado es mejor,eso kiere decir k nunca te pondras gordo,mira como empezo zyzz,estaba como tu,y se puso enorme,i con un cuerpo esteticamnete perfecto,k digan lo k digan,muchos le envidiaban,bueno tio,espero k sigas dandole duro al gymnasio,y que yegues a tus objetivos,un saludo desde españa

tengo ganas de volver al gym y a la dieta pero lamentablemente no puedo aun :frowning:

estoy trabajando y reuniendo para costearme todo los gastos… si la transformacion de zyzz fue asi (QEPD) yo posteo en el foro del que el salio, mi mejor amigo q fue el q me mostro a zyzz (y el bodybuilding forum MISC) y me mostro la foto esa q sale cuando estaba flaco, el ver a alguien de mi estatura,contextura y hasta parecido me motivo aun mas a querer alcanzar un cuerpo super estetico

nada mas falta esperar a que todo se me arregle y comience de nuevo con este viaje que tanto ansio seguir :slight_smile: