progreso

wenass compañeros, como todos vosotros o la mayoria estoy aferrado a los hierros, barras y mancuernas y dispongo de una buena base y muchas ganas de progresar, mi estatura es de 1,64kg y peso ahora mismo 82 kgs ( he llegado a estar en 87 kg de masa muscular) y bueno como todo culturista dispongo de puntos fuertes y puntos debiles en mi fisico. La cuestión esque uno de mis puntos debiles es el pecho, y desearía que me echarais una mano para realzar esa superior y esa insercción entre pectoral y pectoral, necesito saber ejercicios que me ayuden a pulverizar esa parte interna del pecho para conseguir mas masa en los pectorales, si algunos de vosotros pudiese echarme una mano le estaría muy agradecido.

un saludo joe mazas :smiley:

Saludos joe…no hay nada como los press en banco horizontal, create una buena base en masa con la barra (press banco horizontal, inclinado, declinado) y de ahi ya empiezas a pulir tu pecho, en el inter puedes terminar tus rutinas de pecho con press de mancuerna… esto por un tiempo y entrenando ese dia solo el pectoral parea que realmente lo lleves al fallo, luego lo iras puliendo con pecdeck y flyes… suerte mi amigo… :wink:
nota: cuando tengo que enfatizar algun musculo empieza la semana con el…