Prohormonal de EEUU Duda

Hola a todos, antes que nada felicidades por el sitio. Tengo una duda sobre un prohormonal. Me han recomendado un prohormonal de estados unidos que tiene buena pinta un amigo mío, me gustaría saber si vale la pena tomarlo. Tengo 22 años y llevo 3 años en el gym mido 1,75 y peso 73kg.

Os dejo la composición que lleva y si soys tan amables, a ver si me podéis decir las ventajas y desventajas de este prohormonal alguno que tenga idea :mrgreen:

http://img843.imageshack.us/img843/1648/proeeuu.jpg

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Segun tengo entendido, los PH solo retienen liquido, por lo que si eso es cierto, comprar eso sería tirar el dinero. De todas maneras espera que entre un experto y te diga.

Enga un saludo!

Merci por el aporte, vamos a esperar a ver que dicen los pros

te puedo asegurar que ese prohormonal no va a durar mas de 6 meses en el mercado tiene estificaciones de androstan un tipo de hormona q se esterifica en sangre y se convierte en un esteroide andante y hace los mismo efecto negativos y no positivos de las esteroides.

recomendacion para tocarte el eje hormonal con ese producto es preferible que te gastes ese dinero en suplementos basicos subas y hagas una buena base y hagas un ciclo bien estructurado.

Sí, el caso es que es ilegal, no está en venta, lo que me pregunto es si podrías subir algunos kilos con el prohormonal y si hay k tomar en todo caso protector o alguna cosa más porque un colega recién lo compró, yo me quería informar antes por aquí, en vez de cometer alguna locura. Saludoss

El prohormonal se llama ANDROMASS son unas capsulas verdes, estoy leyendo en páginas inglesas y hay fotos de chavales el antes y el después que han subido entre 4kg y 5.5kg, no sé, como lo véis? :shock:

Pero tu date cuenta que te va a tocar el eje hormonal de igual manera que esteroides anabolicos de VERDAD,¿por que no mejor hacer un ciclo con su respectivo post ciclo (que lo tienes que hacer con el pro hormonal de igual manera ya que toca el eje) y protectores? O como dice el compañero arriba, comprar suplementos, una buena nutricion y un entrenamiento duro. :smiley:

Aqui no te van a decir que un prohormonal es bueno porque es tirar el dinero, asi que tu decides.!!

Ok!, Gracias por las respuestas! saludoss