Prohormonal Havoc (epistane)

Hola muy buenas otra vez, pues como dice el titulo, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el prohormonal HAVOC de RPN, antes de nada, no se si este tema estara bien situado o si ya existe alguno, si que he podido ver alguno que otro pero con fechas de hace unos años, y me gustaria recabar toda la informacion posible ya que varios compis lo toman e igual me animo…

Imagino que para mas de uno este producto sera una basura, sobre todo si lo comparamos con un buen ciclo, pero bueno yo me considero uno de los muchos que le temen a las agujas…

Mido 181cm, peso 87kg, tengo 27 años, no se cual es mi indice de grasa, y llevo unos 4 años entrenando en el gym, y empiezo a notar como las proteinas y demas se van quedando cortas…

Segun dicen este prohormonal te ayuda a ganar unos 4 kg de masa magra, y que tambien con una buena dieta te puede dejar algo mas recortado…

Mis dudas son las siguientes, lo acompañariais de un protector hepatico, le meteriais algo mas, (testo) hariais un post ciclo…

Muchas gracias por las respuestas, y perdonar mi desconocimiento en todo este mundillo de la quimica, os dejo aqui el compuesto de HAVOC a ver que me decis, y si hay alguien que sepa algo mas y me puede descifrar de que esta compuesto se lo agradeceria muchisimo-

Havoc contiene 2a,3a-epitio-17a-metyl-5a-androstan-17b-ol 10 mg por cápsula.

Muchas gracias por todos los consejos de antemano.-

Que onda, ya lo hiciste?.. por cierto, si es necesario el uso de un protector hepatico. En todos los roids 17a Methyl es necesario… más en los dimethyl como el superdrol. En realidad es un esteroide y no un prohormonal ok.

saludos