Prohormonal: "Probolan 50" alguien lo ha probado

Buenas soy nuevo en el foro, quería preguntar si alguien a probado el pro-hormonal “Probolan 50” este es su contenido: eplhydroxetoilan-17-ester matrix 700, tribulus terrestris (60% de saponinas), cafeina deshidratada, celulosa microcristàlica, estearato de magnesio y colloidal silica.

Re: Prohormonal

Hola.

Lo primero que te van a pedir son tus datos: Edad, tiempo entrenando, altura, peso…

Ponlos y verás cómo te responden.

Saludos.

Todo prohormonal es basura!!
lo que te vas a gastar en eso metelo en una buena dieta!

Tengo 21 años, 1 año y medio entrenando enserio, 1,70 y peso 66 kg
No todos el superdrol que ya nose fabrica hacia milagros
Saludos

por que??? cuentame…

Porque lo tomaron dos amigos y subieron 8 kg cuando acabaron de tomarlo y encima despues de acabarlo no lo perdieron saludos

:shock: que amigos??? de tu edad??

Amigos mayores de 26 y tu que edad tienes??? 50???

y subieron 8kg??? jajajajajaja y por que dejaron de fabricarlo??? si tan bueno era??? alomejor eso toman los pro para subir tanto!!! imaginate con anabolicos subes 4-6kg y con ese hormonal 8kg!!! jajajajaa

Para decir tonteria callate la boca

ahora yo digo tonterias jajajajaja hay compañero ahi te va tu primera advertencia por insultar. :mrgreen:

Pues mejor hechame de esta mierda de foto que no vale para nada, solo contestan inutiles como tu

foro

tus deseos son ordenes!
ADIOS!.

jajajajajajajajajajajajaja
pobre, lo peor es que se creyendo que tenía razon jajajajaja

prehormonal 8 kg… jajaja yo me metí diana,deca,bolde y testo para ganar 8.5 :mrgreen: por 10 sufridas semanas… de lo cuales perdi 3 por el impase :cry: