Prohormonales Y oxymetolona

HOLA ES mido 169 peso 77kilos me gustaria ganar unos 3 kilos de musculo solido se podria hacer un ciclo con algun prohormonal y oxymetolona para ganar unos kilos de musculo ,que convinaciones serian las mejores un saludo

Que edad tienes?

HOLA Rompenubes la edad 44 tacos ya va uno pa abuelete mas de 12 años entrenando ,solo he tomado algun que otro suple en verdad estoy contento con mi cuerpo pero unos kilos de musculo me vendrian de p, m, y sobre todo mas dureza un saludo

Como decimos en Argentina, “viejos son los trapos”. Yo tengo 40 y pienso seguir hasta que me den los huesos, repecto del ciclo te puedo recomendar cualquiera de los ciclos que estan posteados aca en tupincho. La oxy es muy potente pero un monociclo de oxy no es muy recomendable, es muy toxica para el higado y al termino del ciclo vas a perder mucho de lo que ganaste.
Primero leete

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

Como primer ciclo te recomendaria esto, que si nunca metiste esteroides, te va a pegar de maravilla.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

Hay otras opciones pero para la primera vez, me parece mas que suficiente. No te olvides de hacer una dieta bien alta en proteinas (por tu peso deberias meter no menos de 160 grs diarios), sino el organismo no tendra con que construir el musculo.

Un abrazo.

gracias ronpenuves el tema es que lde los roid inyectables paso por eso avia pensado en un ciclo oral con Oxandrolone o oxi con algun prohormonal ya se que lo suyo son los inyectables pero aqui en españa es inposible comprarlos en farmacia y yo paso de comprarlos por internet un saludo

Modifica tu dieta con mas proteina Elzar.
Sube hasta 4 grs por kg. de peso corporal diariamente, si tienes duda de cuanto estas tomando, te dejo la calculadora nutricional y espero te sirva, la verdad esos prohormonales te pueden traer mas molestias que beneficios.
Espero te sirva.
Saludos
JS

GRACIAS POR LA informacion JSeemann me sera muy util me haveis convenzido hare un ciclo con roids inyectables :mrgreen: mas beneficio y menos riesgos un saludo

A tus órdenes.
Si tomaste una desición, y cuando tengas tu ciclo armado, te recomiendo lo postees en el foro correspondiente para opinión de Moderarores y Foreros Expertos.
Saludos.
JS