Prohormonas: esta bien si combino el pink magic, con jack3d y yok3d?

Es la primera vez que voy a empezar a tomar de este producto y quería saber si esta bien si combino el pink magic, con jack3d y yok3d? si debería combinar otros productos? la idea es aumentar la masa muscular y marcar mucho mas el cuerpo

Re: Prohormonas

Si, lo puedes combinar, aunque un amigo tomo el pink magic y no noto ninguna mejora, si lo as comprado tomatelo, pero sino yo no lo compraria…

y has utilizado los otros dos productos?

Yo de esos solo he utilizado el jack3d, es un buen precursor del oxido nitrico, similiar a otros tantos, lo unico malo que a medidad que pasan las semanas tienen que subir la dosis pues el cuerpo se acostumbra a los estimulantes, y cuando lo dejas de utilizar te da un poco de bajon, utilizalo un mes o muy poco mas y cuando vayas acabando baja la dosis gradualmente, no lo puedes combinar con yok3d que es mas o menos el mismo tipo de suplemento, pero si con el pink magic que es un precuersor de la testosterona, yo no lo he utilizado, un amigo lo hizo y no noto mejoria, lo notaras en la libido sobretodo que es en lo que se suele notar este tipo de suplementos, pero bueno si ya lo tienes tomatelo, lo unico no mezcles jack3d y yok 3d ok? Un saludo socio!!

Ah el jack 3d intenta tomarlo 30minutos antes de entrenar con el estomago vacio :wink: lo notaras mas.

el jack3d es oxido nitrico, es muy bueno, yo lo use ace un par meses y la verdad que los 15 minutos depues de tomarlo se te pone la piel de gallina… es muy bueno