Prohormonas opinion

¿Que opinais sobre las prohormonas? tipo epistane, superdrol, M1,4 ADD, trendione etc.

Hay que diferenciar entre pro-hormonas y esteroides de diseño. El epistane y el superdrol, por ejemplo, son esteroides activos de por sí. El M1,4ADD y el trendione son pro-hormonas, se metabolizan en dianabol y trembolona respectivamente. Muchas pro-hormonas son activas antes de su conversión metabólica, otras casi nada.

Los esteroides metilados de diseño que hay en el mercado yo los trato como cualquier otro oral, cada uno con sus características. El epistane es directamente un antagonista del receptor estrogénico, así que va bien en un ciclo de volumen con compuestos que aromaticen. Se suele usar en definición, pero al igual que el winstrol, seca las articulaciones. El superdrol es uno de los esteroides más potentes que existen, pero los efectos secundarios no se quedan atrás. El M1T para muchos es directamente basura tóxica. La metilestenbolona es también muy potente pero algo más amable, yo en volumen a veces la he metido como kickstart y 15 mg diarios me bastan. Los hay más suaves, como el Halodrol o el Mechabol, de la familia de la 4-clorotestosterona y que tienen un perfil similar al turinabol (el Halodrol es una pro-hormona a turinabol). Hay mucho dónde elegir y no me voy a enrollar más.

En cuanto a los esteroides de diseño no metilados, para mí los mejores son la 11-cetotestosterona y la dienolona, ambos aplicados de forma transdermal. La 11-KT va bien para definir porque inhibe la conversión de cortisona a cortisol, y no es un roid muy supresivo, aunque puede llegar a ser bastante androgénico. La dienolona es similar a la trembolona pero con menos efectos secundarios, es mejor empezar con 75 mg diarios y si lo toleras bien, subir hasta 150 mg. Es bestial, pero también lo es la supresión y el PCT se hace duro. Nunca he visto dienolona inyectable en Europa, una pena.

Y luego lo que son las pro-hormonas en sí… pues creo que es mejor meter el roid diana si tienes acceso a él. Por ejemplo, si puedes meter testosterona, no pierdas el tiempo con 4-AD o 4-DHEA. La conversión de estas pro-hormonas a testosterona depende mucho del metabolismo de cada persona, y vía oral el resultado es bastante pobre. Vía transdermal es más decente.
Lo mismo opino de M1,4ADD y trenavar, aunque son buenas opciones si no tienes acceso a dianabol o trembo.
Tanto la epiandrosterona como la androsterona son buenos roids para definición si buscas un “look químico”. También son mejores vía transdermal, pero la epiandrosterona oral da un buen empujón pre-entreno. 1-DHEA es un buen anabólico, y da buenos resultados en masa magra tanto vía oral como transdermal. Mejor que el DHB inyectable, cuyo PIP es intolerable para la mayoría.

Ya está, estos son los que tengo en la cabeza ahora mismo.

2 Me gusta

Interesantísima respuesta!!!, podrías postear una foto, O UN LINK PARA IR A ELLA, de alguien que según tu opinión tiene un "look químico’

Muchas gracias!

Creo que se refiere a cualquier persona que parezca personaje de algún anime o historietas de super héroes (mucha masa muscular y bastante magro/definido)

phil-heath-215x300

Sí, básicamente eso. El típico bombeo y vascularidad de alguien seco en ciclo, que se pierde en posciclo cuando el glucógeno muscular disminuye.

Hola @UN1X ¿que opinion tienes de la prohormona cynostane?

502148

Se lee por ahi que puede dar buenos resultados con muchos menos efectos secundarios que prohormonas o esteroides como superdrol y similares.

Personalmente, nunca la he probado y si vas a hacerlo, hazlo como cualquier esteroide oral metilado y toma las precauciones debidas.
Por lo que he leído en foros, es un esteroide bastante débil, así que según tu experiencia y objetivos, es posible que no te valga la pena.
Y aunque en humanos no hay estudios, yo lo evitaría por lo siguiente:

There are studies about other 2-cyano steroids such as 2-cyano-DHT and 2-cyano-progesterone. In separate studies, one done on dogs, it was seen that both of these 2-cyano steroids caused inhibition of 3b-HSD enzyme. This inhibition would cause severe adrenal suppression. This is a very unsafe inhibition. Whether it occurs in this cyano steroid is unknown, but users need to be aware of this possibility.

No he leído que el Cyanostane se haya asociado a ningún caso de supresión adrenal en humanos, pero creo que para evitar riesgos, me iría a otro DS con una mejor relación riesgo/recompensa.