Prohormonas: son una buena opcion en contraste con los inyectables

Pues eso, he visto a gente de aquí decir que las Ph son una porquería y similares, si se suponen que en cuanto entran al organismo se transforman en EAAs… mucha basura no serán, creo yo.

Lo que si que es cierto que dan sides similares a los de un ciclo de inyectables, pero para “novatos” (novatos en la química me refiero, no en el gym) que no puede acceder a unos roids de calidad puede ser una buena opción, no ?

Creo yo que es mejor hacerse un stack de Prohormonas, que hacerte un ciclo con 4 roids, y que dos de ellos sean Fakes muy infradosificados, o directamente no ser ni lo que dice ser :roll:

Salu2

Re: Prohormonas

hola amigo, me apunto para este post jeje, pues jamas e útilizado prohormonales, pero su uso seria de gusto de cada quien, para mi creo q tendria un mayor precio utilizar prohormonales q los Roids, los Ph pueden aumenntar tu testo pero solo unos mg mas de los q produces (creo q si produces 10mg diarios agregarias solo 3mg) no recuerdo donde lo leido pero me parese poco. El uso de roids es tu elecion de hecho ay una parte en el foro q es CULTURISMO SIN ESTEROIDES para los q no quieren usarlos.

saludos!.

Las prohormonas se falsifican incluso tanto como los roids, productos tipo epistane, h-drol, beastdrol, trenadrol, etc. No digo que no sean efectivos, que algunos aparentan serlo, pero ten en cuenta que son ganancias volátiles, lo que rápido se gana rápido se va. Ahora bien, todo depende de tu objetivo, si quieres un pequeño empuje, a dosis bajas una prohormona suave apenas te toca el eje, pero lo que puedes llegar a conseguir no es mucho más que lo que puedes conseguir con una buena dieta y una buena suplementación.

Si estás decidido a tocar la química, intenta tocarla con algo que realmente está demostrado y con sustancias que están más que conocidos sus efectos secundarios y se sabe como paliarlos o evitarlos. Hay muchísimos casos en los que sale ginecomastia incluso meses después de usar estos supuesto “esteroides de diseño” o prohormonas.

Verás que soy nuevo en el foro, pero no en esto.

te apoyo compañero, de usar prohormonales, prefiero hacer un buen stack de suplementos, esos serian mas efectivos, les dejo un link interesante de suplementación que los dejara con la boca abierta.

http://www.tupincho.net/foro/10-pasos-a-la-suplementacion-perfecta-t24146.html

podran ver, que se puede agregar basstante a la suplementación y depues de eso, sigue el uso de la quimica.

La mayoría de los “prohormonas” en realidad son roids… roids orales y sirven, y muy bien. Yo en realidad no entiendo como hay muchas personas que parecen robots y sólo repiten lo que leyeron de alguién que dijo “las prohormonas no sirven, hacen más daño que los roids y no tienes ganancias”… Yo usé la “prohormona” Halovar de purus labs, que es Halodrol y la verdad me fue muy bien, mantuve mis ganancias luego de dejar de usarla y casi no perdí fuerza. Y vaya que obtuve fuerza y resistencia con halodrol. De los sides tuve un leve incremento de acné en la espalda, los primeros días como que me dolía un poco la cabeza y ya.

Mientras no sean fake, deben de servir. Yo me pregunto si los productos que venden acá en México de la linea Strong nutrition son realmente légitimos… alguién lo sabe?

saludos

Si mantuviste la fuerza es que no la sacaste del prohormonal :roll: :roll:

No sé por qué los prohormonales tienen tan mala fama. Más de un amigo mío los probaron y les fueron genial.

pues no exactamente…no todos los prohormonales se transforman en eaas estando en el torrente sanguineo.
la mayoria de estos prohormonales son tribulus, zinc y otras vitaminas y minerales que juegan un papel en la produccion de testosterona…algunos incluso incorporan bloqueadores de la aromatasa.
por ejemplo el tribulus es una planta que “se supone” eleva los niveles de testosterona endogena, y digo se supone porque no hay estudios cientificos concluyentes sobre el tema.
los otros como el zinc tambien ayudan a mantener una saludable produccion de testosterona en el organismo…pero no por saturarte de zinc quiere decir que todo se convertira en testosterona y tus niveles se elevaran hasta el cielo…el cuerpo SIEMPRE usa lo que necesita y lo demas…se va por el retrete.
por eso es que NUNCA un prohormnonal te dara los resultados que un eaa, eso sin mencionar que los precios son similares.
ademas si eres inteligente al momento de comprar tus eaas y tienes un buen dealer o fuente, dificil veo que compres sustancias falsificadas y ya ni se diga si son de farmacia que las cosas de farmacia te pegan con todo…
pero pues como siempre he dicho es decicion de cada uno y hablo desde mi experiencia cuando digo que ami no me funcionaron para nada.
saludos

Buenas!! Mi experiencia con las prohormonas es muy buena. Yo suelo usar Dhea y me va de 10! Uso entre 25 y 50mg. Suelen recomendarse para personas de mas de 40 años donde los niveles de produccion de testo ya han caido bastante.
Un ciclo de esteroides sin duda dara mas resultados pero para cuando uno prefiere estar sin esteroides por un tiempo veo que los prohormonales son una buena opcion.

hola tengo 17 años y quisiera saber si puedo tomar esto: PRO ANABOLIC KIT RDE (advance muscle science) llevo 2 años en el gim peso 84 y mido 1,86. quiero una critica constructiva y si puede seer algun suplemento que me haga subir musculo magro. gracias!

No se que sera pro anabolic kit, en vez de subir el nombre comercial seria bueno que digas de que se compone. De todos modos a tu edad no creo que te convenga un suplemento de este tipo, si es que se trata de aumentar la testo, ya que a tu edad estas con la hormona a mil. Yo te recomiendo una proteina ya que es algo fundamentaaal para el anabolismo y si quieres incluirle algo mas podria ser una creatina.

espero te sirva.

Saludos a los moderadores, líderes y foreros, es mi primera intervención en vuestro hilo,……gracias por recibirme.
Con permiso de todos ustedes quisiera comenzar por ofrecer mi visión sobre DHEA, me preocupa que los chavales más jóvenes y recién llegados al mundo del culturismo, lean algunos de los post sobre PROHORMONALES y crean que es la panacea del éxito muscular sin valorar ciertos aspectos negativos si no se utilizan correctamente,…
No es mi intención molestar ni crear discusiones con mi intervención

• DHEA (DEHYDROEPIANDROSTERONE) es una prohormona androgenica, es un precursor de la hormona testosterona.
    A los 25 años comienza en nuestro organismo un decrecimiento en la producción de DHEA
    La practica empírica nos indica que puedes utilizarlo si tienes más de 35 años, de otro modo, de poco te servirá.
    A los usuarios de esteres que lo utilicen como “soporte” cuando están fuera de una preparación química, “posiblemente y según casos” les ayude a mantener su libido y su estado de ánimo (aunque, es mucho más coherente un PCT que andarnos con suplementos y confiar en que nos recuperaran o restablecerán el EJE,……mmm……)
    Tenemos que considerar en este punto que, lo que me va bien a mí, puede irte mal a ti…….no podemos generalizar y debemos de advertir a los chicos que comienzan que, el uso de prohormonales puede causarles disfunciones orgánicas (alopecia, ginecomastia, etc…….)
    DHEA ni de lejos puede compararse a lo que un esteroide aporta a nivel muscular, el que crea que un PROHORMONAL le va a ofrecer los mismos resultados que una preparación química, se llevara una gran desilusión en cuanto lo ponga en práctica.
    Para sentir de verdad el efecto de DHEA las cantidades a tomar estan entre …………– ……… mg/ED + un inhibidor de la AROMATASA, para que no se convierta en ESTROGENOS y te aumente la TESTOSTERONA.
    Si se toma conjuntamente………. – ……… mg/ED de TRIBULUS ayudaras aun mas al empuje de la TESTOSTERONA.
    (No pongo cantidades de uso, está permitido……….???)
    Gracias por su atención.

Yo en su momento estuve tomando el Adaptodren de Betancourt y noté ganancias muy leves, cabe señalar que después de tomar un frasco de 144 cápsulas no repetí la dosis, sin embargo si notaba que mi líbido se disparaba levemente no sé si por efecto del prohormonal o por efecto placebo. Lo que sí puedo decir es que este “prohormonal” no es barato y las ganancias son marginales. Después de usarlo no lo recomendaría, pues creo que se estaría tirando el dinero a la basura. He conseguido más resultados con proteína de suero de leche y con creatina monohidratada.

para hablar de dhea hablo yo vale acotar que es una sustancia prohibida por la sociedad mundial de antidopaje.

la he consumido por periodos de 3-4 meses sin efectos secundarios, vale acotar que cada organismo es un mundo.

en mi caso con tomas de 100 mg hasta 200 mg los efectos son excelente en mi caso a 100 mg siento efectos androgenicos pronunciados como el crecimiento de la barba mas rapido, libido aumentada, acne y aveces un poco de mal humor.

fuerza total en el entrenamiento si se siente.

en mi caso con esta sustancia no veo aumento de estrogenos en mi caso.

la idiotes que estas diciendo de mesclarlo con un inhibidor de aromatasa es del tamaño de la estatua de la libertad.

si buscas en vandecum sobre el dhea se deja claro que no se mesclan estos 2 componentes pq la dhea cancela el efecto de los IA.

ademas que los inhibidores de aromatasa en un balance no positivo de estrogenos es decir en un exceso como lo es en un ciclo de esteroides anabolicas tiene mas contras que pro.

no inventes mesclas de dhea+tribulus se ha hablado aqui hasta el final que son excelentes para el post-ciclo.

saludos!

No me voy a poner a discutir una ves más si los pro-hormonales y los esteroides dan los mismos resultados… sólo quiere que el usuario que comentó que una ves que te tomas los pro-hormonales se convierten en Esteroides Anabólicos en el cuerpo, me explique por favor cómo cualquier pro-hormonal va a igualar tener el 500 % de testosterona en sangre, como por ejemplo si metes 750 mg de enantato de testosterona a la semana…
Supongo que si Cutler o cualquier otro que compita a nivel profesional, se mete un frasco de epistane, va a tener los mismos resultados que si se mete 3 gramos de testo a la semana…

cerberuss existen prohormonales que son llamados de esta forma para “taparlos ante la ley”.

voy con un caso conocido el famoso “Superdrol”.

este famoso superdrol es nada mas y nada menos que una esteroide de diseño, es un derivado del masteron solo que con un agregado al grupo de c-17 alpha methylc- lo cual lo convierte en un oral bioactivo, al ser un dimetyl lo hace toxico para el higado.

es muy anabolico … si mal no recuerdo lei en un foro yankee que posee un ratio 400:20.

casi 2 veces mas anabolico que el dianabol y comparado al casi anabolismo de la trembolona.

ahora jamas se compara a meter testo exogena mas si son anabolicos androgenicos. y si son Esteroides, como las famosas drogas de diseño, las esteroides tambien tienen esa faceta el superdrol es una de ellas.

si bien no soy partidario de los prohormonales , si se ven que esta muy de moda agregar estas esteroides de diseño en ciclos con EAA’s con testo anabolico base y lo utilizan como kick-starts o como los orales que ya conocemos.

son una nueva “puerta” que pueden cambiar los resultados de un ciclo de forma contundente.

por ejemplo el Superdrol tiene cierto beneficio que ayuda en la quema de la grasa y no retiene liquido (buen uso para definicion), ademas que aumenta notoriamente la musculatura.

si vamos al caso deberiamos criticar el uso de monociclos de estas ya que seria lo mismo que hacerlo con esteroides anabolicas.

aqui en tupincho los satanizan pero la cuestion es leer bien del tema

Ahora sí me agarraste, jamás pensé que fueras a poner al superdrol como ejemplo… pero siendo objetivos, ¿crees que a los que se refieren usualmente en este foro, como el epistane y el havoc, se van a comparar a un esteroide anabólico?

epistane y havoc son lo mismo y lo mas “suave” de toda esta cosas el gran problema de toda esta situacion, es que la palabra prohormona esta mal usada en estos casos.

una prohormona es una sustancia que eleva tus indices de testosterona natural.
llamese dhea o tribulus.

una PRO-ESTEROIDE como llaman a estas sustancias son SUPERDROL, BEASTDROL , TRENAVOL.

epistane o havoc entra en estas Pro-esteroide pero siendo la cagada de esta familia.

existen como te digo Pro-esteroides o como es su nombre verdadero , esteroides de diseño que en verdad prometen buenos resultados siempre y cuando se incluya su respectivo post-ciclo.

entre estas que prometen mejores resultados son el SUPER y el BEAST como esteroides orales.

todo esto del tema prohormonal es para que la US Food and Drug Administration (FDA) no atrape estas drogas de diseño y algunos labs ganen prestigio.

el americano en este sistema tiene un defecto , hasta que no se demuestre lo contrario o efectos nocivos puedes venderle a los yankees hasta mierda enlatada cambiandole su estructura molecular y diciendo que es un derivado, por eso existe tanto problema ahorita con las drogas de diseño.

jamas y nunca sera como un ciclo completo y menos el havoc pero como te dije la famila de los DROL’s esteroides de diseño ahora son “las nuevas reinas del festival”.

Por eso no los defiendo pero tampoco los quito de las posibilidades.

tengo que estudiar este tema con mas profundida

saludos.