Prolongacion del winny durante ciclo de primobolan/Winstrol

Este post lo habia publicado pero fue en un post viejo, y al parecer nadie lo ha visto,

Estoy preparando mi 2do. ciclo, faltan 2-3 meses, pero quiero leer y estar lo mas preparado posible.
estoy pensando en Primo/Winny, muy parecido al aqui planteado en la pagina,
tomare como ejemplo este ciclo pero a diferencia de que solo sera de 6 semanas ya que el winstrol no lo utilizare mas de este tiempo por las razones que ya sabemos, solo tengo una pregunta, pero planteare el ciclo para estar mas claros,

**********PRIMOBOLAN --------WINSTROL EOD ----------PROVIRON --------CLOMID -----HCG

1ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día
2ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día
3ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día
4ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día
5ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día
6ª Semana: ---- 200mg------------------50mg--------------- 25mg/día

7a semana-------------------------NADA------------------------------------------------------------------------------

Post ciclo
8ª Semana: ------------------------------------------------------25mg/día------------------------100mg/día-----2500 IU
9ª Semana: ------------------------------------------------------25mg/día------------------------50mg/dia-----2500IU.

Dudas:
1- En la 7a semana no tomare abosolutamente nada. Cierto?
2- Siendo el winstrol un roid de vida muy corta, y siendo el primobolan un roid de una vida aprox. 14 dias (2 semanas), comprendo que el post ciclo lo iniciamos justamente 2 semanas despues del ultimo pinchazo del primo. Ya que de lo contrario, no estariamos haciendo gran cosa utilizando(clomid/HCG) si aun tenemos roids en la sangre.
Mi pregunta es, No deberiamos seguir durante la 7a semana hasta la 8a semana, hasta justamente un dia antes de iniciar el post ciclo utilizando winstrol? Ya que el winstrol al ser de 1 dia de duracion, ya no estaria en nuestra sangre desde hace dos semanas.
Espero haberme dado a comprender mi pregunta, y si tiene logica favor aclarar,
Gracias,
:smiley:

Si tiene sentido hermano puedes agregar una semana más de winstrol si es lo que quieres, pero yo fuese le añadiría una testo al ciclo para que quede cool :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ey joelito gracias por el comentario, asi lo hare con el winstrol. Lo llevare hasta 1 dia antes de empezar mi post ciclo, lease 2 semanas despues de haber descontinuado el primobolan.

La verdad no se de la testo pues no busco volumen, me parece que con el primo obtendre el poco volumen que deseo,
en “sustituto” de la testo tendre proviron para agregar androgenos al ciclo y para batallar con la gyne y la libido decrease.
como la vez?

De donde sacas que la testo es para volumen :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

UN SALUDO COMPAÑERO, OPINO LO MISMO QUE JOELITOPRIMERO1, DE DONDE SACAS LO DE LA TESTO, ES TOTALMENTE CIERTO QUE SE USAN UNA SERIE DE ROIDS EN FUNCION DEL LA FASE EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, PERO DE AHI A ESPECIFICAR QUE ESE ROID ES SOLO PARA VOLUMEN, SE COMETE UN GRAN ERROR, LO QUE SON PARA VOLUMEN O DEFINICION SON OTROS FACTORES QUE SON AUN MAS IMPORTANTES, EL TIPO DE DIETA QUE APORTES Y EL TIPO DE ENTRENAMIENTO, ESO ES LO QUE CONSIGUE TU VOLUMEN O TU DEFINICION, UNA VEZ DADO MI PUNTO DE VISTA, YO ME REAFIRMO CON JOELITOPRIMERO1 LA TESTO TE VENDRIA MUY BIEN EN ESTE CICLO, EL WINNI EN MI CASO Y SABIENDO QUE JUEGO CON MI SALUD USANDOLO POR 8 SEMANAS LO USARIA, PERO SOLO SI ESTAS DISPUESTO A ASUMIR QUE TE PUEDA PASAR ALGO Y TENGAS QUE DEJAR EL CICLO CASI TERMINANDOLO, ASI QUE SI NO QUIERES REALMENTE JUGAR EN DEMASIA CON TU SALUD (QUE ES LO IMPORTANTE) LO QUE PUEDES HACER ES INICIAR EL USO DEL WINNI DESDE LA SEMANA 3 HASTA LA 8 Y ASÍ REDUCIRIAS EL DAÑO QUE TE IBA A CAUSAR EN EL HIGADO (SI ES QUE QUIERES MANTENERLO A 6 SEMANAS QUE YO REALMENTE LO DEJARÍA EN 4).

gracias a ambos por sus aclaraciones,
Saludos,
Ya estoy leyendo los perfiles.

OK, pero al menos danos un ejemplo de que testo meterías y durante cuanto tiempo, evidentemente el postciclo supongo que tambien cambiaría.
Otra cosa, 6 semanas de winstrol a razon de 150mg. es peligroso?? no se suponía que entraba dentro del límite permitido?

gracias…

otra cosa OQ, en el postciclo las dos semanas de clomid no deberían de ser de 50mg? y la septima semana claro que se debería tomar Proviron…
Tambien debería incluirse el NOLvaldex en el postciclo segun he podido leer de otros foreros. A razon de 20mg al día.

Ciclo winstrol/Trembolona

Hola Gracias por sus comentarios,
Amigo valeron, el winny podemos utilizarlo tiempo maximo recomendado 6 semanas. El clomid podemos empezar dosis 1ra. semana 100mg (2 pastillas) junto con HCG a razon de 2,500 ui. 2da. semana 50mg clomid, y de hacer falta 2,500 ui de hcg mas. Su legalon por default. En el ciclo de primo/winny, el proviron tambien por default durante todo el ciclo y el post ciclo, ya que nos hara una falta de carga androgenica debido a ambos roids que son bien anabolicos.

La verdad luego de haber leido y conocido mas aun sobre los demas AAE me he decidido, pues les comento que recientemente, o mas bien estoy en post ciclo de un ciclo winstrol/proviron de 5 semanas, no note ningun efecto secundario al momento, solo en una ocasion que deje de tomar el proviron por 2 dias consecutivos, fue que senti dolores de cabeza y mal humor, ahh y por su puesto baja de libido. Bueno ya me sali del tema, pero queria comentarles. Los resultados a mi parecer son notorios, a penas subi 5-6 lbs. pero mi masa muscular aumento (aumento 1" brazo, muslos y pantorilla), abdominales en camino!

El siguiente ciclo descarto la testo. decidido.
El primobolan es muy caro tambien aqui en mi pais.

El siguiente ciclo lo hare winstrol/trembolona, dado que la trembo es 4-5 veces mas androgenica que la misma testo y no aromatiza, aqui ya tengo la carga androgenica que le hace falta a mi ciclo. He leido los posibles efectos de la trembo (insomnions, libido alto,y posibles cambios de humor). si tienen algo mas que abundar sobre la trembo, pues se lo agradeceria.

el ciclo va asi:
*1 semana antes------Legalon-------------------Analisis------------

**********Trembo --------WINSTROL EOD --------- CLOMID -----HCG

1ª Semana: ---- 200mg------------------50mg
2ª Semana: ---- 200mg------------------50mg
3ª Semana: ---- 200mg------------------50mg
4ª Semana: ---- 200mg------------------50mg
5ª Semana: ---- 200mg------------------50mg
Post ciclo
6a semana ------------------------------------------------------100mg/día-----2500 ui-----Legalon
7ª Semana: ------------------------------------------------------50mg/dia-----2500 ui-----Legalon

Amigos espero sus comentarios, ahh podrian confirmarme la vida de la trembolona, esto para confirmar el inicio del post ciclo.

SALUDOS COMPAÑERO, POR LA DURACION DEL CICLO VALERON YO USARIA PROPIONATO PERO ESO LO DEBE DECIDIR TAMBIEN EL (PERDON POR DECIRLO TAN TARDE Y QUE YA HAYA DECIDIDO USAR TREMBO), EN CUANTO AL WINNI TIENES TODA LA RAZON SE HABLA DE 6 SEMANAS PERO DE TIEMPO MAXIMO DE USO, SI NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE TE LO VUELVO A EXPLICAR, SI LLEVAS SU USO AL LIMITE LO QUE PUEDES CONSEGUIR ES FASTIDIAR TU HIGADO ASI QUE NUNCA LE VOY A RECOMENDAR A NADIE QUE USE WINNI POR 6 SEMANAS AUNQUE YO LO USE POR 8, SIEMPRE LE DIRE A TODO EL MUNDO QUE NO LO DEBERIA USAR POR MAS DE 4 Y NO POR SU TIEMPO MAXIMO YA QUE EL HIGADO QUE ESTA EN JUEGO ES EL SUYO NO EL MIO.
OQ CON RESPECTO A LA TREMBO PUEDES DECIR QUE TIPO VAS A USAR ASI SE TE PODRA DECIR LA VIDA DE LA MISMA Y LA FORMA DE USO ADECUADA

Hola
La trembo es hexahydrobenzylcarbonato de trenbolona.

Gracias por lo del winstrol, lo tomare en cuenta,
Saludos,

SALUDOS COMPAÑERO, LA VERDAD YO SOY PARTIDARIO DEL ACETATO DE TREMBO, PERO EL PARABOLAN NO ESTA MAL, HAY QUIEN TE DIRA QUE LO USES 2 VECES A LA SEMANA, YO SOY PARTIDARIO DE PINCHARLO CADA 3 DIAS, LA DOSIS QUE HAS PUESTO SEMANAL ESTA BIEN, EL POST CICLO LO HARIA A PARTIR DEL 10 DIA DEL ULTIMO PINCHAZO DE TREMBO, EL WINNI LO PUEDES MANTENER 7 DIAS MAS Y DEJAS 3 DE DESCANSO ANTES DE INICIAR EL CLOMID Y EL HCG, NO SE SI ME HE EXPLICADO, SI NO ES ASI POR FAVOR DIMELO, Y ESTARE DISPUESTO A EXPLICARTELO DE OTRA FORMA A VER SI ME HAGO ENTENDER MEJOR.
TE EXPONGO EL CASO A VER SI LO ENTIENDES ASI,
ULTIMO PINCHAZO DE TREMBO DIA 1
ULTIMO PINCHAZO DE WINNI DIA 7
PRIMER PINCHAZO DE HCG E INICIO DEL CLOMID DIA 10 (DURACION Y CANTIDAD DE CADA EN FUNCION DE LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS)