PRONTO MI PRIMER CICLO.Q OPINAN????

hola a todos…e dejao aparcao el tema de los esteroides un tiempo…ahora tengo 20 años recien cumplidos…y me kiero hacer mi primer ciclo…no estoy grande…aunq se entrenar…mis brazos miden 34 cm relajados…el pexo 107 relajado y la cintura 80…las piernas son delgadas… esto lo digo por si os sirve de algo…tampoco se muy bien donde comprar esteroides…soy de españa…y los de tupincho deben estar muy atareados…porq no me han podido contestar…y por mi ciudad con loq puedo conseguir…habia pensado en tomarme winstrol, sustanon, deca o textes…hacer un ciclo asi…con los respectivos protectores…lo unico q el citrato de clomifeno ya no lo fabrican en españa y no lo puedo conseguir todo lo demas si…alguien sabe como puedo conseguir el clomid de forma segura??? o q otro producto natural o artificial me puedo tomar pa sustituir el clomid’?? un saludo a todos

Amigo, creo debes esperar aun un poco mas para comenzar a hacer ciclos, por Dios solo tienes 20 años de edad, sigue con un buen entrenamiento, dieta y suplementación, lograrás mucho y sin necesidad de hormonas. Deja que tu organismo termine de formarse y madurar lo suficiente, ¿porqué tanto apuro en usar roids?

estyo de acuerdo con el amigo fgam espera hasta despues de los 21( que no te falta tanto) y aprobecha tu edad para crecer naturalmente

gracias por el consejo…yo keria empezar pronto usando los esteroides motivado por los resultados que puedo obtener…pero no entiendo porque esperarme un año me puede perjudicar…y que daños me puede hacer…no crecere lo sufiente?? yo pensaba que es buena edad…ya que los pinchazos vuelan a mi edad por hay jijiji un saludo

En líneas generales ya te lo he dicho antes… el cuerpo humano está en crecimiento y formación hasta los 21 años inclusive las epifisis de los huesos largos como el fémur aun no están del todo calcificadas por lo que es posible inclusive aumentar de estatura hasta los 21 años de edad… eso es solo un ejemplo de lo que significa “cuerpo en crecimiento” y ni hablar aun de maduración… sería apropiado que estudiaras un poco sobre fisiología humana, no digo que te conviertas en médico sino que leas sobre el tema para que te hagas una idea.