Propecia+Farmacos...Para ciclo...dudas!!! S.O.S.

Hola amigos soy nuevo en el foro, y mi duda viene referia al tema que este post tiene como finalidad…
Bien os comento llevo entrenando varios años y tengo una musculatura, creo que buena, pero quiero dar un saltito, que con suplementacion creo que ya no voy a conseguir.Pues bien mi compañero que compite me a aconsejado que empezara por Primobolan y Winstrol, y como e leido en el foro es el indicado para principiantes.Pero hay esta el tema que me hecha para atras, soy propenso a la alopencia, pero llevo tomando filasterina cerca de 2 años(y la verda que me va de lujo), y tras muxo leer no me queda nada claro si se me caera mas pelo con este ciclo, si sigo tomando la filasterina…las cantidaddes que me inyectaria serian minimas, seria un pequeño ciclo de un mes, unas 9 de win y 6 ampollas de primo.
Espero vuestra respuesta y las experiencias de los que lo habeis experimentado, muchisimas gracias compañeros.

Mmmm hola buenas tardes, mira el problema de la alopecia como dices es muchas veces por genetica aunque tambien con los roids afecta a unos mas que a otros, por otra parte te comento tambien que la hormona mas responsable de que esto pase es la Testo, y los ciclos con esta misma.
El Primobolan en realidad en un roid bastante ligero y de los mas seguros entre comillas, ya que sus efectos son mas suaves en comparacion a otros, por otro lado el Winstrol ya tiene la capacidad de tocar el eje y descompensar tu sistema a otra escala, espero hayas leido acerca de esto.
Para acabar mas rapido depende del roid a usar, luego del tiempo, y luego de tu predispocision a dicha situacion.
Tambien el ciclo que comentas no se ve bien planeado, no es de tengo 9 ampollas y 6 de otra, tienes que apoyarte en poco mas de literatura y comprender los efectos de cada uno de ellos, con este ciclo de un mes no creo que ganaras mucho y conseguiras tocar como te decia tu eje, nada mas por unos minimos kilitos que podras perder muy facil.
Espera mas comentarios y toma tu decision.
Saludos!!

Gracias amigo…espero que algunos miembros mas de este foro me den su opinion y consejo. Saludos y muchas gracias

Espero ese consejo ansioso jejeje

concuerdo en parte con lo que te respondieron no es cuestion de armar un ciclo con lo que tengo a mano … 9 semanas de winst es demasiado a mi parecer … el primo es derivado de la dht por ende afecta mas aun si eres sensible o predispuesto a la alopecia el win si eres sensible podria tambien agravar la situacion cuidado con ambas sustancias en tu caso … el finasteride puede ayudar pero como muchos de los roids actuan en sinergia con la dht podria disminuir los efectos del ciclo … cuidado tambien con la comibinacion de deca y finas “deca dick” cuidado con el pajarito en fin es dificil encarar un ciclo cuando tu preocupacion es la alopecia lo digo por experiencia. en ocasiones se debe optar por uno o por otro busca info en el foro hay varias recomendaciones para tu caso o sea alopecia y ciclos hay esteroides que pueden ser considerados mas “livianos o menos agresivos” para la alopecia pero creo que todos podrian afectarte si geneticamente tienes predisposicion …

A ver as elegido de los peores roids para el pelo, la testo siempre es necesaria en un ciclo, eso no puedes evitarlo pero el primo y wins si, el primo pega duro al pelo pero el wins no es que pege duro es que pega durisimo ya que directamente es dht, si pretendes un ciclo ligero yo miraria un ciclo de testo+bolde o testo+deca, este ultimo seria el idea ya que el deca no pega para nada al pelo.

Segun esto entiendo que el primo no toca el eje?? pero el wins si?? yo tenia entendido que todo tocaba el eje, pero si andas tan convencido…