Propianato de testosterona polaco

Amigos me trajeron de polonia un propianato de testosterona en ampollas por supuesto es oleoso. , pero tengo algunas dudas respecto a como inyectarmelo y CUANTO TIEMPO SE DETECTA EN ORINA por el tema de los controles antidoping que me hacen. Ya se de que manera lo voy a combinar y creo que voy a hacer durante cuatro semanas 3 dias por semana una apolla IM.
Esta bien?
Estuve leyendo en varios lugares y dicen que el tiempo de deteccion del propianato es de tres semanas, es verdad? porque me parece muy poco. Y tengo una ultima pregunta en que momento del dia es mejor inyectarselo, ya que yo entreno todos los dias doble turno (mañana y tarde).
Gracias infinitamente :roll:

hola, que concentracion tiene el producto??

y aqui esta algo que te deberia interesar http://www.tupincho.net/quedicen/html/cristian/enmascarar(26-06-2003).php

y si puedes inyectartelo haslo al medio dia.

primero dime la concentracion del producto y te dire que cantidad debes usar.

saludos :smiley:

APARTE DE LA CONC. ENVIANOS TAMBIEN EL NOMBRE DEL LABORATORIO, NO OLVIDES VERIFICAR FECHA DE VENC.
OJO COMO TRATAS EL ENMASCARAMIENTO CON LOS OTRO ROIDS QUE USES.

ok

el propianato es de 25 mg / 1 ml POLFA JELENIA GORA
el vencimiento es para el 5/2004

gracias por contestar saludos

otra duda existencial… que pasa si estuviese vencido por ejemplo un año??? sirve todavia, es peligroso o simplemente disminuye su efecto, si su aspecto es igual que el no vencido.

hola, bueno primero lo primero.

ya viste en cuanto en tiempo se detecta.

bien , las dosis de la mujer recomendable del propionato seria de 25-50 mg cada 5-7 dias por un maximo de 8 semanas.

y ahora que otro roid tenias pensado agregar?? pordira ser un wintrol,oxandrolona o primobolan. aunque aumentan los riesgos.

y mira lo que preguntaste sobre que puede pasar si el esteroide esta vencido , su concentracion baja y al igual su efecto , no creo que serviria para nada , podria ser peligroso(bastante riesgoso) y si su aspecto puede cambiar en ciertos casos.

saludos y cuidate :smiley:

ok

gracias diabolus, por ahora no voy a usar el propianato, y la idea era combinar con winny y oxa, el tema del otro que me dijiste nose porque de verdad nunca use.
Gracias nuevamente por contestar

saludos