Propio + Diana + Trembo + Wins para inverno

Hola makinas, todavia estoy planteando mi ciclo de inverno. Mi ultimo ciclo de definición fue una pasada y me gustaría repetirlo con algunos cambios, a ver…

Actualmente estoy con 94,2kg, 1,82m y ya estaré con 33 años. Mi ultimo ciclo:
8 semanas de Primo 500mg/sem,
8 semanas de Propio (150mg/eod)
6 semanas de Wins (100mg/eod)
6 semanas de Trembo ace (100mg/eod)

… me gustaría repetir ese ciclo, pero quitaré la Primo (ya se van dos ciclos y laPrimo no me convence) y penso añadir algún otro roid para sacar un poco más de masa magra, a principio Dianabol? A ver que os parece…

wins(eod)-trem_ace(eod)-propio(eod)…Diana(ed)-provi(ed)-tamo(ed)-hcg(e5d)
1……150…40…
2…
…150…40…25…10…500…
3…________…150…40…25…10…500…
4…100……150…40…25…10…500…
5…100…100…
…150…25…10…500…
6…100…100…150…25…10…500…
7…100…100…150…25…10…500…
8…100…100…150…25…10…500…
9…100…100…150…25…10…500…
10…100…25…10…500…
11…30…
12…20…
13…20…

…estas dosis fueran las de mi ultimo ciclo (menos la Dianobol, nunca la he probado), Si hasta allá consigo algo más de pasta, intentaré pillar Oxandrolone y meter en las primeras semanas para dar un kickstart.

Igual necessito ayuda para añadir algo más al Post Ciclo, ya que la trembo me dejó un rato tocado la ultima vez.

Que os parece las dosis y etc?

Saludos.

no lo veo mal mas a esas cantidades de trembo pendiente con una hiperprolactemia.

el diana tiene un efecto sinergico con la trembo mas como no permites que interactuen no creo que lo veas.

los kickstarts no son necesarios con sustancias de vida corta.

y con el wins pendiente de las articulaciones

Buenasssssssssss

no entiendo el uso que le quieres dar al diana ya que metes propio y menos si dices que si “intentaré pillar Oxandrolone y meter en las primeras semanas para dar un kickstart”; el diana y el propio ya te esta haciendo de quick
mucho wins

un saludo :mrgreen:

¿de que va eso del efecto sinergico? ¿significa que debo meter la trembo junto con la diana o dejo tal como está?

estas fueran las dosis de mi ultimo ciclo (menos la diana), así que con excepción del STC (tunel carpiano) que por veces me deja las manos dormidas y etc… las dosis me van bien… lo nuevo para mi es la diana, 40mg estaría bien?

El primobola no te convence como a la mayoría que los que lo usan siguiendo esa pauta, aunque es un grandisimo esteroide, por desgracia, la práctica nos dice que al igual que la boldenona, necesita dosis mas altas según tu peso y durante largos peridodos de tiempo. Y si estás acostumbrado a la trembolona, que a la cuarta semana estás ya que te subes por las paredes, es normal esa decepción.

Verdad, y también hay un monton de fake y sub que pillar algo bueno es casi imposible. :roll:

Tienes mucha razón, de farmacia española como no sea que lo saques tu, diría que es casi seguro fake, la cosa está últiaente mas controlada que nunca y con los laboratorios underground también hay mucha caca pero es cuestión de investigar bien, algunos unders tienen productos expléndidos, igual que hay trembo buena de algunos unders, también hay primo muy bueno.

AMIGO teniendo propio en tantas semanas veo innecesario meter diana es mas creo que tiraras tu dinero con ello pues fuerza y empuje tendras con la propio…es mas yo meteria 8 semanas de propio las 6 primeras con acetato y wins desde la 3 a la 8 recuerda que todas las sustancias aqui descritas son de vida corta no deves dejar suelta ninguna de salida o la dejaras sin testo si prolongas wins o trem no aconsejable por la alta carga de hepatoxicidad y riñones deberas ir con esa testo a la par…esto es netamente corte amigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

coincido con jorge :smiley:

1-8 150eod propio
1-6 100eod trembo ac
4-8 50 eod wi (pongo 5semanas solo pq no hace falta mas)

2-8 25provi+10tamo
7-8 1000ui e3d

s9-10-11 pct tamo 40/20/20 y opcional omifin 100/50/50

Hola señores, he retrasado el ciclo, pero al final he conseguido pillar oxandrolone…

… pasa que tengo dudas con respecto a la toma ya que el tiempo de vida es de 8 horas, es obligatorio dividir en 2/3 tomas o mejor meter todo de golpe antes de entrenar?? (eso si el cuerpo es capaz de asimilar) pregunto porque hay días que entreno a las 19h pero en los findes suelo ir por la mañana a las 11h, así que en los findes estoy planteando meter todo a la vez…

Así ha quedado:
1-6 50ed oxan
1-6 150eod propio
1-6 100eod trembo ace
1-6 100 eod wins

Una cosita más, en los ciclos anteriores he metido la trembo en el mismo pincho que la proprio, y el wins al dia seguinte. … ¿que os parece, mantengo así, por ejemplo Trembo + propio el lunes y Wins el martes para que no hayan dias sin pincho o mejor todo en cada día?

Saludos

Help!!

Al final dejaste un ciclo de definicion pura,calidad-muscular.
Como esta lo veo bien ,aunque hay muchas posibilidades, por poner una:
1-4 Oxa
1-8 propio
1-6 trembo a.
3-8 win
O
1-4 Oxa
1-6 propio
1-6 trembo
2-6 win
En fin hay muchas posibilidades.
Todos los compuestos son por su vida corta de administracion Eod y debes respetar el dia que toque,menos la Oxa CLARO, que es ed y la repartiria en tres tomas de 30,un par de horas antes de entrenar,10 y 10 cada 8 horas.
A ver que piensa el personal!!!