PROPIO

Ya etoy en las ultimas tres semanas de mi ciclo de Winy, boldenona y quiero ahora sumarle un poco de testo, escoji el propionato veterinario llamado TESTOVET,¿ como me recomiendan usarlo?, ya deje de consumir la bolde y consumo el winy 50 eod.

Vale recalcar que la cantidad es de 25 mg de propio por cc…

De antemano gracias y saludos¡¡

deberias usarlo eod a unos 50mg dia eod llegando a usar 200mg semnales… aun asi creo ke deberias haber metido la testo desde el pincipio ya ke has usado dos anabolicos poco androgenicos aunke la bolde puede aromatizar… (no en gran medida)

resp

definitivamente, estoy en desacuerdo en cambiar de esteroides, cuando uno ya a planificado su ciclo, por consiguiente deriba de un fracaso, para eso seguias planificando tu ciclo, y no como ahora que estas experimentando con tu organismo, que falta de responsabilidad.
Suerte y exitos totales

No es cuestion de falta de responsabilidad…por que he tratado de ser lo mas responsable con esto y por eso pregunto hasta lo que creo saber…la bolde no la estoy eliminando, simplemente, como lo tenia planificado ya la pare, al ser un compuesto de larga duracion en el organismo, lo que quiero es dar un pequeño empuje con la testo, que al igual que el winy es de corta duracion.

Y SI APLICO DOS DIAS 75MG OSEA 3 CC Y OTRO 50MG??Q LES PARECE, Y DESCANSO LAS AGUJAS EL DOMINGO¡¡¡OTRA PREGUNTA, SEGURAMENTE ME LA INYECTE EN LOS HOMBROS Y BRAZOS, ES MUY DOLOROSA LA INYECCION EN ESTOS SITIOS DE DICHO COMPUESTO??O MEJOR INYECTO AHI EL WINY Y LA TESTO EN LOS GLUTEOS??? que me recomiendan??

yo todo lo que me meto lo hago en los hombros y no tengo problemas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO ME INCLINO POR WINNY EN HOMBROS Y TESTO O CUALQUIER OLEOSO EN GLUTEOS, AHORA QUE POBRE CONC ESE PROPIO QUE TE CONSEGUISTE, AMI GUSTO MINIMO 250 MG/SEM

Hermano haz mejor como dice mariano ponte la testo en los gluteos y deja el winy para los hombros.

si mariano lo se, Pero en mi pais es lo unico q consigo, ahora 4 cc en los gluteos como ven eso…no sera un poco pesado??