PROPIONAT 250 + DANABOL + WINSTROL

Buenos dias,

Soy un chaval de 25 años con un peso de 77Kg y altura apróx 1.75m. Llevo en el GYM unos 4 años descansando el mes de agosto unos 15 dias.

Ayer empecé con un pinchazo de 2ml de Testex (PROPIONATO 250) y el ciclo mio está planificado de la siguiente forma:

CICLO 6 SEMANAS

…TESTEX… DIANABOL…WINS TROL…TAMOXIFENO…
1…250mg/sem…20mg/dia…
2…250mg/sem…20mg/dia…
3…250mg/sem…20mg/dia…
4…250mg/sem…150mg/sem……20mg/dia…
5…250mg/sem…150mg/sem…20mg/dia…
6…250mg/sem…150mg/sem…20mg/dia…
7…20mg/dia…
8…20mg/dia…
|POST CICLO|
…HCG…CLOMID…TAMOX IFENO…
7…2500UI…50mg/dia…10mg/dia…
8…50mg/dia…10mg/dia…
9…2500UI…50mg/dia…10mg/dia…
He decidio usar antiestrógenos a partir de la cuarta semana del ciclo para evitar GINECOMASTIA. Pienso que este ciclo no es muy fuerte y pienso que no es preciso empezar con tamoxifeno ya la primera semana.

Otra cuestión es que aunque me dijero usar unos 30-40mg de DANABOL, siendo consciente de que es un uno de los orales más tóxicos para el hígado he decido usar tan solo 20 mg(2capsulas) por dia durante las 3 primeras semanas.

Finalmente como el tiempo de vida de los ROIDS usados en nuestro cuerpo es pequeño se empieza el POSTCICLO a partir de la semana7.

Después indicar que dejé de consumir alcoholo 12 dias antes de empezar con el ciclo. Pienso que este aspecto es muy importante para que el hígado esté muy descansado.

¿Como ven la planificación?

Gracias,

como pueod abrir un nuevo post?¿ ke algien me ayude

ammmmmmmm!! ese ciclo es raro, aunque debo decir no esta del todo mal.

me voy a meter con unas coistas: el tamoxifeno usalo a razon de 10 ed mg durante el ciclo. la hcg metale desde la semana 5 a razon de 100 ui e3d el winstrol trata de meterlo desde la semana 3 hasta la 6 50 mg eod. en el post-ciclo debes subir el tamoxifeno a 30 mg la primera semana he irlo bajando a 20-20 las siguientes 2 y el clomid a 100 mg he irlo bajando las siguentes 2 a 50 mg el dianabol (que bueno no se que hace en un ciclo de definicion y cecado) no lo subas a 25 dejalo asi.

Y joder la proxima vez pasate y consulta antes de empezar a pincharte!!!

Para que otro post?en este se te ayuda.

varios errores de mi parte.

ese propionat es propionato de testosterona usa medio ml eod. es decir que te quedes usando 125 mg dia si, dia no.

la hcg usala unicamente de la semana 5 a la 6 1000 ui e3d hasta que llegues a 5000 ui

usando estos esteres puedes comenzar el post-ciclo en la semana 7

me quedo por aqui que interesa. Suerte

dianabol y propio?? una mezcla “rara”… pienso que en la semana 4 los pinchasos van a joderte bastante… pero no esta del todo mal el ciclo… coinsido con las correciones de elve, pero si metes 125 mg van a ser 375 mg por semana d propio…

no creo que sea para tanto. es propio ya hay novatos metiendo 500 mg de enantato, sustanon, cipionato y 25 mg de dianabol. hay que ver que tal, con la mezcla no creo que vaya a perder el volumen que obtenga con el diana.

me retiro. Saludos!

por esas razon en segundos o tercer ciclos hay personas q ya quieren meter q gramo de testo :? :?

ahora mismo estann hacien kick star con 100 mg de propionato eod y gente qu mete solo 250 mg de testo y 200 mg de deca. osea que en una semana esta metiendo entre 650 y 550 mg de testo. no creo que le vaya afectar tanto, luego si quiere volumen con 375 de cipionato, enantato o sustano, le ira bien.

porque no meter un anabolico base?

Saludos de México, que tal mis pequeños saltamontes, quatreduros mi hermano, te tengo unas preguntas y algunos comentarios, ¿Te planteaste algún objetivo en particular con este ciclo?, ¿Conoces tu porcentaje de grasa?, ¿Cuales fueron los motivos por los que decidiste usar química?, ¿Tomaste silimarina antes de comenzar el ciclo?.

Pues mi hermano me parece algo imprudente dejar el alcohol 12 días antes del ciclo, cuando es recomendable tomar dos o tres semanas de legalon para depurar el hígado antes del ciclo (también después) y no se estrese mucho mas con los orales por ser alfa aquilatados. También que deberías incluir a lo largo de todo el ciclo liv52, policonilosil (acido tioctico) y ser muy precavido con el consumo de alcohol después del ciclo pues vas a tener el hígado con 6 semanas de esteroides altamente tóxicos.

Para prevenir la gine lo más habitual es utilizar la pareja proviron-nolvadex, pero ya que solo estas usando tamoxifeno debes incluirlo desde la primera semana (el dianabol tiene una vida media muy corta así que aromatiza de inmediato), y considerar usar tambien proviron.

Comentas que consideras que el ciclo no es fuerte y eso se somete a perspectivas, por ejemplo las dosis que recomienda elve foreros más radicales las dejarían para un segundo ciclo, y en todo caso para prevenir los efectos secundarios de la aromatizacion de la testo piensa también que es un ester de vida media corta, por lo que se convierte a estrogeno muy rápido.

El post ciclo y el uso de la hcg sigue las indicaciones que te hizo elve después de ratificar su error.

…CLOMID…TAMOX IFENO…
7…100mg/dia…30mg/dia…
8…50mg/dia…20mg/dia…
9…50mg/dia…20mg/dia…

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

CONTIGO TAMBIEN :smiley:

MUCHA SUERTE CAMPEÓN¡¡¡