Propionato!! ayuda

HOLA, ANTES QUE NADA, UNA FELICITACION, EN SERIO ESTA GENIAL SU PAGINA, AHORA BIEN, ANDO EN UN CICLO CON BOLDENONA Y PROPIONATO, LAS 2 SON VETERINARIAS, QUIERO ESTE CICLO PARA CORTAR Y DEFINIR, BUENO, ESTOY A DOSIS DE 400MG DE CADA UNO A LA SEMANA, MI MIEDO ES EL SIGUIENTE, CUANDO ME METI EL PROPIONATO, FUE EL LUNES PASADO, NO ME DIO NI GRIPA NI NINGUN SINTOMA DE LOS QUE SE COMENTAN POR EL USO DE ESTE ROID, SERA FALSO???
POR OTRA PARTE QUE POSTCICLO ME RECOMIENDAN, ESTABA PENSANDO EN HCG, NOVALDEX A PARTIR DE LA SEGUNA SEMANA Y CLORIDIMIX

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, SALUDOS

Hola…

Bueno amigo, ese ciclo para definir lo veo mas para masa que para otra cosa, ahora bien, segun lo que yo tengo entendido, el unico que te da esa sensacion de malestar despues de inyectartelo es el Sustanon.

El post ciclo lo vas a empezar 21 dias despues del ultimo pinchazo de boldenona o testo… combinado con el clomid. Para mayor informacion de como estructurar el post ciclo, utiliza el buscador y ahi encontraras informacion, tambien te recomiendo que te leas los perfiles del HCG y clomid.

ok, gracias mR pincho!!! seguire tus consejos. de hecho leí la informacion que proporcionan sobre los perfiles de estos roids, y no recuerdo en cual, si en el propio o en la bolde, viene en ingles, dice de una especia de gripa. checaré el post ciclo como me dices.

saludos desde mexico e insisto que chulada de pagina!!!