propionato. ¿bueno con bolde?

hola panas quisiera saber que tal un ciclo de propionato de testosterona con bolde. ciclo de 8 a 10 semanas, bolde 400mg lineales por 8 semanas y propionato en forma de piramide o lineal. en realidad no se que cantidades meter. espero su asesoria. el ciclo es para masa. claro fuera de los protectores eso es lo que me falta por cuadrar.para los que no saben tengo 22 años y tengo 6 años entrenando y tambien llevo varios ciclos solo que nunca he provado el propionato porq anteriormente utilize bolde y susta 250. osea no soy ningun novato. espero su asesoria. gracias…

MIRA DEL CICLO MUCHO NO VOY A OPINAR, YA QUE ME PARECE QUE SON MUCHAS SEMANAS Y MUY POCOS ROIDS, CREO QUE VAS A SATURAR TUS RECEPTORES. SI BIEN ES CIERTO QUE HAS UTILIZADO SUSTA, SABRAS QUE ESTE TIENE UNA PORCION NO TAN GRANDE DE PROPIONATO EN SU COMPOSICION JUNTO A LOS OTROS TRES ESTERES QUE COMPONEN CADA AMPOLLA. MI CONSEJO ES BUSCAR ALGUNA FORMA DE UTILIZAR ALGUNA COMBINACION DE ENANTATO Y PROPIONATO O CIPIONATO, COMO PARA TENER UN ESTER LENTO Y UNO RAPIDO, ES SOLO MI OPINION, LO QUE SI TE ASEGURO QUE PARA QUE LA COSA FUNCIONE, DEBERAS UTILIZAR UN MINIMO DE 450MG SEMANALES DE PROPIONATO YA QUE SU VIDA UTIL EN EL SISTEMA ES BASTANTE CORTA, FIJATE QUE HAY BUENAS VERSIONES VETERINARIAS DE ESTE ROIDS ALGUNAS CONTIENEN 50MG/ML, ES DECIR 3 APLICACIONES DE 3CC CADA UNA POR SEMANA