propionato de biogen labs

Alguien del foro a provado la testo de propio de biogen labs.
Si alguien la ha provado , que me diga por favor que tal le fue.

Hola,de donde es te lab,es cierto que es de Israel?,sldos.

al parecer eso dicen , pero vete a saver si eso es verdad.

Porpionato no he probado pero el sustanon primobolan masteron y probare dentro de nada su trenblolona por lo menos la tetsosterona y el primo van muy bien el masteron tal vez no lleve el 100% del contenido pero bueno di que yo cogi el de 200mg pero por las testosteronas no te precupes

Tampoco te puedo asegurar su pureza ya sabes estos laboratoriosss pero mal no te va hacer ya veras…las testosteronas ya te digo que parecen buenas…siempre en cada laboratorio parece que pegan mas unas cosas que otras

asegurate con alguno que te de mas confianza

alguien q aiga probado los biogen nos puede decir que tal van?

Yo te digo e provado el sustanon se nota en el libido mucho tambien mettia segun la etiketa 500mg masteron primoboland (que esto si que s enota musisimo) trembo y wiss si que cambia bastante rocoso fibradiyo y gane algo d ekilos incluso, bastante fuerza pegar si que pega pero cm siemrpe digo puede que no sea 100% puro de loq ue pone en la etiqueta por ejemplo el deca 300 no pega casi nada un saludo

yo eh usado ya algunas varias cosas de ellos…me ah ido muy bien haciendo un balance general de mis ultimos ciclos , use el xblend 600 y con 1 solo ml ( peso mas de 130kg en volumen ) sentia la pegada…probe 2 ml en 1 sola ocacion y me dio una despegada realmente cual combustible de avion , respecto a otros productos el propionato me fue bien en otro periodo anterior con un blend de corte de 400mg , alguien mas q use ese producto?

hooola yo estoy usando 325 mg de susta y 400 mg de boldenona a la semana.voy por la 4 semana es decir ace ya un mes k me stoy pinxando y si te digo la verdad no e notado nada.no e cogido ni sikiera 100 gramos de peso. asi k por aora no stoy muy contento. ya os ire comentando.un saludo

El propio P100 me fue bien, nada del otro mundo pero hizo su trabajo

biogen es una mierda , no digo ke algo minimo aga pero minimo yo metia 3 ml de susta supuestamente 1 gramo y poco notaba poko pokito poco y la bolde 3 cuarto de lo mismo pero pienso ke la bolde venia un poco mejor aun asin mierda lo siento por kien lo este usando pero no vale na