propionato de testosterona,ayuda

hola buenas ,felices navidades :lol: :lol: keria saber cuanto tarda en pegar el enantato ,puesto k yevo 1 semana ,me e pinxao ya 4 ampollas…pero no noto ke haya crecido,tarda muxo en pegar???y i otra cosa el propionato((pro-test omega lab)se nota rapido??kiero decir k si la fuerza i los efectos se notan antes,si podeis ayudarme ,muxas gracias y felices fiestas :lol: :stuck_out_tongue:

Antes de nada dinos edad, peso, altura y bodyfat.

21 años, 1,79,y 75 kilos , :slight_smile:

bodyfat n ose k es… :?

El indice de grasa corporal, puedes poner la tabla a ver que ciclo estas haciendo…el testo enanate tarda unas 4-5 semanas en pegar.

pues no es ciclo ciclo…hombre mucha grasa no tengo tengo abdomen definido tendre un 12 supongo no mas,ciclo ciclo no es,lo k estoi haciendo es para ganar algo por ke en verano entre las vacaciones etc,pues vagueas un poco i se pierde,i aora keria un pekeño empujon,i en abrin o mayo hacer un buenciclo,aora me estoi pinchando 1 ampolla de enantato ala semana yevo una semana,pero como n oveo ni fuerza ni nada ,me pinche 3 mas xd yas e k estoi loco ,seria 1 ampolla x semana durante 6 semanas para dar un pekeño empujon,pero si me decis k nes mejor el propionato para dar antes el empujon,optaria por propio ,como l oveis???yo ya tome dianabol solo antes i la verdad k alos 5 dias ya lo notaba…y era monoccilo tb … saludos i gracias

el propio es de vida corta, “pega” rapido, asi como el diana, el estano, etc…
100mg dia por medio es una buena cantidad, por 6 semanas, podrias agregar algun anabolico, como diana o estano, y los protectores !!! que hasta ahora ni nombraste !

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues “ciclo ciclo”, sí es, con 6 semanas ya vas a tener el eje detenido, para “empujones”, pues mejor la creatina u otro suplemento. ¿Y por qué las caritas?

Además, me acabo de encontrar esto

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

bueno 21 n otengo pero me faltan 5 meses jja si e tomado anadrol ya,dianabol,stanolozol,i con 19 años apenas si,i la verdad k el dianabol solo me ayudo basnate en fuerza i volumen,i aora mismo me exo una mierda jja por eso digo lo de 6 semanas de enantato…pero una cosa…si decis k pega ala 5 semana,no abria k alargarlo???un poco mas???y l ode las caritas no s x nada tio,lo puse sin darm cuenta keria poner la de al lao del ok esta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

AMIGO, dentro de 5 meses con gusto se te responderá, NO hasta entonces…

na cosa,si el enantato se empieza a notar apartir de la 5 semana,la semana numero 1 k lo pinxas o la semana 2,donde se ekda almacenado???aver si me entendeis ,si elo pinxas la semana 1 ,i no hace nada ,la semana 2 tampoco,la 3 tampoco,la 4 la pinxas i ya ntoas algo k pasa k empeiza a notarse los efectos tb de el pinxazo de la semana 1?¿

Y luego es que salen las historias en los medios de los efectos “diabolicos” de los esteroides.

:wink:

:lol:

Creo que son casos casi iguales, quisiera que me ayudaran un poco:
http://www.tupincho.net/foro/consulta-esteroides-menor-de-edad-t40360.html

Ah, muy bueno… a ver entonces “no hay problema si usas testo, es cómo si fuera creatina, y más a tu edad, no hagas pc ni nada, todo va a estar excelente”

¿así te parece bien para que no salgan historias “diabólicas”?

Cerberus no se si entendí bien
pero estas sacando de contexto mi comentario, lo de las hisotrias diabólicas lo decia por que casi todas esas historais que salen en los medios son de casos como este adolecentes que por presion social caen en la tentanción de usar esteroides, guiados por compañeros de su misma edad que igual que ellos nada saben de como, cuando y porque.

Entonces los efectos diabolicos son por la ignorancia en el uso no por algo inherente a los esteroides.

Esto me hace recordar de la leyenda urbana que asociaba a la aspirina con las úlceras del duodeno fulmitantes, hace un par de decadas.