propionato de testosterona

Hola. Soy un poco nuevo en esto, pese a mi edad (44 años) y llevar muchos años yendo al gym de forma habitual. No me quejo de mi fisico, (170 cm, y 81 kilos) pero veo que está tan “de moda” en mi gym y en todos lados (porque salta a la vista, claro) lo del tema de la quimica esteroidea y los ciclos que me queda la duda de si no estoy haciendo el tonto y perdiendome una oportunidad de oro de ponerme mas grande y/o duro y, quizas, con menos esfuerzo. O al menos, de probarme en este campo alguna vez (En todo caso, no busco ni consuelo ni nada parecido por lo de no haberlo hecho antes).

El caso es que quiero hacer una consulta acerca del propionato de testosterona.

Tengo la posibiliad de acceder a cierta dosis (no sé cual seria la dosis “adecuada” tampoco) de este producto (inyectables de 250 mg), y, sin querer hacer un festival de la aguja y pincharme de todo lo que leo por aqui, me gustaria saber algo de un ciclo, centrado en este producto, con algun complemento de otro (eso si, los menos posibles, y si son de farmacia, mejor que mejor: winstrol depot, primobolan, deca-durabolin…). Y, en todo caso, los efectos que puedo esperar y las dosis adecuadas.

Si alguien tiene información al respecto, la agradecería, siendo conscientes de que me interesan más los argumentos (los porqués de una propuesta) que las propuestas por sí solas. Me gusta entender lo que hago y por qué. Pero, dicho esto, como tampoco se trata de hacer una tesis, puedo agradecer el valor de cualquier opinión, claro.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Primero que nada amigo te recomiendo que leas los perfiles de las sustancias, alli encontraras la informacion exacta que deseas, tu edad es exelente´para usar testo ya que la natural empieza a bajar su produccion y los efectos secundarios no son tan evidentes y en cuanto a lo como usar el propionato 50mg un dia si y uno no son buenos recuerda que es un ester de poco vida por lo que es recomendable usarlo con winstrol depot tambien en una dosis de 50mg un dia si y uno no, esta forma de uso me gusta las semanas finales de cualquier ciclo, donde sacas todos los roids de vida larga y metes estos para aumentar la dureza, evitar perder lo ganado, y botar un poco del agua , pero todo depende de que desees, seis semanas de este ciclo con buenas agregando nolvadex, hcg y clomid cuando vayas a tu post :twisted:

Bueno amigo bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado!!

Primero que nada nunca es tarde para comenzar!!! Eh visto varios colegas competir con 40 años y lucen como unos muchachos de 25, asi que por eso no te preocupes!!

Con respecto a la posibilidad de que armes un ciclo, no veo el fin con que buscarias estructurar uno…recuerda que no puedes buscar volumen y definicion a la vez…supongo que cuando dices " mas grande y duro" se refiere a que buscas masa magra!!!

Sencillamente para masa magra combinaria propionato (porque ya la tienes o escojistes) te lo debes de pinchar preferiblemente EOD y sino pues cada 3 dias porque hay que hacer respetable su vida media y farmacocinetica!!!

Yo pasaria del deca y meteria Bolde (porque es mas generosa en efectos), aparte retiene menos liquidos!!! y saldria con winstrol para obtener la mayor ganancia de músculo sólido!!!

Acoto que debes ir a la franja amarilla que esta arriba en el web-site, ahi sale ESTEROIDES, lo pulsas y saldra PERFILES…ahi encontraras toda la informacion que buscas para estructurar tu ciclo!!

No olvides estructurar un post ciclo que viene a ser mas importante que el mismo ciclo!!! Y sino quieres tener ningun problemas con los estrogenos deberias optar por un inhibidor de la aromatasa durante el ciclo!!!

Saludos!

Hola. Muchas gracias a ElPolicia y a ZyRex por sus aportaciones. Pero debeis perdonad mi ignorancia, pese a que me lea los perfiles que me habéis indicado.

Un problema añadido, y que no señalé antes, es que estoy en España y, pese a que estoy seguro de que hay de todo lo que citáis, no sé de dónde sacar la boldenona que me recomendáis usar en lugar del Deca. Igual me pasa con el novaldex y el clomid. Lo sproductos que señalé se pueden conseguir en farmacia (con su dificultad, pero se puede…)

Pero como no quiero perder la oportunidad de la ayuda que me habéis ofrecido, os pediría (a vosostros en concreto o a quien sepa y/o quiera) que me hiciérias el diseño del ciclo completo que me proponéis, teniendo en cuenta, si es posible, mis circunstancias que señalé en mi primer mail.

Así pues, me interesa:

Ciclo: duración, productos, dosis semanales (calendario).

Posciclo: duración, productos y dosis.

Dispongo de Legalón 150 (silimarina): ¿vale para algo? ¿cuando y cuánto?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos a todos desde España.

Bueno amigo tengo entendido que en españa puedes conseguir nolvadex y clomifeno en farmacias pero con recipe medico!!!

La boldenona tambien la puedes conseguir alla con algun “camello”…

No entiendo que parte de los perfiles no hayas entendido, ya que mas explicito imposible!!!

Acoto que no estructuro ciclos, pero debes tomar en cuenta que si haraz un ciclo con deca o bolde y propionato deberas hacerlo a 8 semanas, metiendo las ultimas 4 semanas winstrol si quieres obtener la mayor masa magra posible!!! Durante el ciclo es ideal que optes por algun antiestrogeno o inhibidor de la aromatasa!!! En el post ciclo lo puedes hacer de 3 semanas, inyectandote cada 4 dias 2500 U.I de Hcg 3 veces, noldadex 20mg/dia-semana 1 y 10 mg/dia las otras 2 semans…El clomid la semana 1-100mg/dia y las otras 2 50mg/dia!!!

Ya hable mucho…jeje…espero que puedas estructurar tu ciclo acordes a tus necesidades!!!

Saludos!!

de que parte de españa eres?

Hola de nuevo, ZyRex, y muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si consigo componer algo que merezca la pena, partiendo de lo que voy leyendo… y de lo que consiga…espero no meter la pata, que esto no es experimentar con agua gaseosa… Pero lo cierto es que como lo poco que sé es por lecturas, comentarios y opiniones… todo ello no deja de ser para mi, todavia, un marco teórico. POr mucho que vosotros controleis y estéis mas que hartos de manejaros en el tema. Ya os diré… :roll:

Vienna: soy de Murcia (España).

Un abrazo a todos y reitero mi agradecimiento. :wink:

Por que el interes por el propionato?

Tiene sus cosas buenas y cosas malas…entre las malas es que hay que pincharlo interdiario

Un saludo

Hola, Xevax. Gracias por tu mensaje.

Lo del propionato, fundamentalmente, porque puedo acceder a el, a traves de farmacia. POr eso tambien ponia en la lista el deca-durabolin, el primobolan y el winstrol.

Lo que dices de que ha de ser interdiario… ¿eso sería asi, sea cual sea la dosis? (ten en cuenta que usaría dosis de 250 mg prolongatum, no de 100, que parecen mas habituales)

¿ha de ser esa periodicidad forzosamente? ¿Y durante cuantas semanas?? ¿que pasa si no se respeta esa periodicidad?? ¿no se aumentaria en exceso con esa periodicidad la toxicidad del producto?

Te pregunto todo esto porque parece que te manejas en el tema.

Muchas gracias en todo caso. :slight_smile:

bipbig me gustaría hablar contigo por privado pero por lo visto no funcionan, te dejo mi email [email protected]

Eso no es Propionato compañero, tu lo que puedes conseguir es CIPIONATO DE TESTOSTERONA (en mi modesta opinión es mucho mejor que el propionato).

• El Textes250 es Cipionato de testosterona.

• El Textes 25mg x ml es Propionato.

El propionato se usa a 50mg dia si dia no.

El Cipionato se usa a dosis 125mg cada 3 dias mas o menos.

Un saludo.