Hola. Soy un poco nuevo en esto, pese a mi edad (44 años) y llevar muchos años yendo al gym de forma habitual. No me quejo de mi fisico, (170 cm, y 81 kilos) pero veo que está tan “de moda” en mi gym y en todos lados (porque salta a la vista, claro) lo del tema de la quimica esteroidea y los ciclos que me queda la duda de si no estoy haciendo el tonto y perdiendome una oportunidad de oro de ponerme mas grande y/o duro y, quizas, con menos esfuerzo. O al menos, de probarme en este campo alguna vez (En todo caso, no busco ni consuelo ni nada parecido por lo de no haberlo hecho antes).
El caso es que quiero hacer una consulta acerca del propionato de testosterona.
Tengo la posibiliad de acceder a cierta dosis (no sé cual seria la dosis “adecuada” tampoco) de este producto (inyectables de 250 mg), y, sin querer hacer un festival de la aguja y pincharme de todo lo que leo por aqui, me gustaria saber algo de un ciclo, centrado en este producto, con algun complemento de otro (eso si, los menos posibles, y si son de farmacia, mejor que mejor: winstrol depot, primobolan, deca-durabolin…). Y, en todo caso, los efectos que puedo esperar y las dosis adecuadas.
Si alguien tiene información al respecto, la agradecería, siendo conscientes de que me interesan más los argumentos (los porqués de una propuesta) que las propuestas por sí solas. Me gusta entender lo que hago y por qué. Pero, dicho esto, como tampoco se trata de hacer una tesis, puedo agradecer el valor de cualquier opinión, claro.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda. Saludos.