Propionato de testosterona

¿Alguien conoce y/o ha usado alguna de estas presentaciones veterinarias?

“Testosterona E” y “Testo Vet”. Contienen propionato de testosterona (25 mg/ml) y vitamina E (50 mg/ml).

En el gimnasio donde voy usan mucho la testo vet, yo personalmente no la he usado pero a mis entrenadores les encanta por lo económico y a los chico que les piden ciclo esa es la que me meten para que sus ciclo no sean tan costosos imagínate testo vet + bolde + winni , etc. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo yo estube buscando esa testo… y un amigo que tiene caballos me la dio pero me dijo que ellos no la usaban en caballos pq era algo peligrosa… ya q segun la habian utilizado antes en un caballo y el caballo quedo esteril… no me dijo q dosis usaban ni nada… ellos le tienen mucho respeto a esas testo… ahora si joelitoprimero1 dice q en su gym la usan y le ido bien es otra voz… hay que ver como la usaron en ese gym…

Saludos a Cualquiera…

¿Alguien mas tiene experiencia con alguna de estas testos?

fgam…

Que pudiste averiguar sobre estas testo???

Saludos A Cualquiera!

Finalmente decidí usar testosvet y me ha ido bien, comencé con 75 mg EOD las 4 primeras semanas y estoy en las 4 últimas con 50 mg EOD, por supuesto dentro de un ciclo debidamente estructurado el cual está en otro post del foro.

ah oka gracias… tratare de buscar el testovet a ver que tal…

gracias

Saludos A Cualquiera!!

Epa fgam será mucho pedirte que me pongas el links donde está tu ciclo para ojearlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6038

No quedó exactamente así pero se le parece bastante. :smiley:

ola , mira yo oupo propienato de testosteron y es muuy bueno per}sonalmente e visto cambios rapidos en dos semanas app , es intramuscular me los aplico en dosis de 2.5 dia por medio , puede ser de 3.0 o mas pero de a poco cosa que no te cause un gran impacto . es importante que despues de terminar el ciclo te regularises , apra que tu uerpo buelva a producir tu propia testosterona y espermios cosa que s muy importanto , en otra cosa yo e subido 17 kilos , es arto para mi ya que estva psando 67 kilos con altura 1.84 estava muy muy flako , y me ha servido mucho , recuerda que tiens qu etener mucho cuidado en donde te pinchas todo muy limpio , y todo saldra bn , a y otra cosa la comida deve er muy buena sanas , no frituras ni cosas asi

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR