Propionato+ Estano + Diana (Primer ciclo)

Semana----Diana--------------------Estano---------------------Propio--------------Legalon--------Hcg-----Clomifeno–…
1…30mg …150mg ……………………300mg………………150mg……

2…30mg…150mg…300mg…150mg

3…20mg…150mg…300mg…150mg

4…20mg…150mg…300mg…150mg

5…xxx…150mg…300mg…150mg

6…xxx…150mg…300mg…xx

7…xxx…150mg…300mg…xx

8…xxx…150mg…300mg…xx
9……………………………………………………………………………………………………………100
10…………………………………………………………………………………………………2500u…………50
11…50
12…xx…xx…2500u…xxxx

Mi datos: 1.85 contextura fisica grande. Peso 115 kilos. Meta bajar lo mas posible entorno a los 100 k pero de grasa no quiero resignar mas musculo. Ni idea el porcentaje de grasa. Comenzaria el proximo Lunes 10/09/07
Me gusto mucho un ciclo que vi de un forista de trembo y estano, pero estos son los roids que tengo.
Meteria tamoxifeno desde la segunda semana a razon de 10 mg hasta el post y 25 proviron(tuve que hacerlo fabricar en argentina no se consigue, como tampoco se consigue primobolan, solo que de este ultimo no hay principio activo).
El diana se que es mas para volumen, pero estoy seguro que manteniendo bien la dieta me va a dar masa de calidad.
Entreno pesas 3 veces por semana y otras 3 veces cardio una hora 10 kms. La dieta alta en protes y solo algun hidrato como arroz al mediodia despues ya prefiero pasarlos. claras me como al menos una docena talvez mas y elijo carnes blancas pollo y pescado rojas pocas.
Tomo control K(potasio) un mutivitaminico mineral y un gramo de vitamina c.
Como tomo el diana todo junto o en tres ingestas? el post esta bien? Respecto de el post que me conviene utilizar para retener las ganacias, glutamina? creatina?
Escucho sugerencias

si esto es lo que tienes y quieres usar estos roids pues hazlo de esta manera mejor!

Propionato+ Estano + Diana (Primer ciclo)
Semana----Diana--------------------Estano---------------------Propio--------------Legalon--------Hcg-----Clomifeno–…
1…30mg … ……………………300mg………………150mg……

2…30mg…300mg…150mg

3…30mg…150mg…300mg…150mg

4…30mg…150mg…300mg…150mg

5…xxx…150mg…300mg…150mg

6…xxx…150mg…300mg…xx

7…xxx…150mg…300mg…xx

8…xxx…150mg…300mg…xx
9……………………………………………………………………………………………………………2500…100
10………………………………………………………………………………………………………………50
11…2500…50
12…xx…xx…xxxx

el propio y el stano es eod,el legalon yo lo tomo antes y despues del ciclo no se por que lo cortas en la 5 semana no le veo el sentido si lo piensas meter durante el ciclo pues metelo en todas las semanas!

El legalon lo cortaba porque dejaba de usar dianabol, pero si la recomendacion es esa lo tendre en cuenta.
El estano pensaba usarlo desde el principio por que da buen musculo aunque tambien pense retrasarlo, lo voy a evaluar.
Usaria todo eod, aunque no me alcanzaria con los gluteos voy a tener que ir a los hombros.
que aguja recomiendan?

Y porque te parece mejor el estano asi.
Respecto de la dieta que hidratos no me haran subir de peso ademas del arroz, pasta las descarte porque son de alto indice glicenico, leche tambien, aunque me gusta carajo. Y no se si para bajar me conviene alguna cereal?

Los invito

Pregunta lo tengo todo bien diagramado que no he recibido ni una critica vamos amigos animense.

una critica… bueno aca va… si ese es tu primer ciclo… para el 5 ya no vives… demasiaaaaaada caña para un novato… considerando tus objetivos, un ciclo primo+estano+proviron te vendria de lujo… seria otra mi recomndacion si quisieras ganar peso… pero algo si… DEMASIADO PESADO para un 1er. ciclo…

demasiados pinchos diria yo pero bueno el dijo que es de lo que disponia y si dispone de solo eso pues yo lo veo bien!

Rage es simple y lo dije por ahi NO HAY PRIMOBOLAN EN ARGENTINA.
y por ultimo como vas a decir que para el 5 ciclo no voy a vivir, sin siquiera aportar los hechos que te hacen decir eso mi amigo.
Lo unico que logras con ese comentario es darme ganas de tirar todo por la borda, imaginate que me drogo para vivir mejor, no para MORIRME al 5 to ciclo.
Y de verdad te increpo a que me digas donde ves algo en mi ciclo que te lleve a decir lo expuesto, me dejas preocupado hombre.

Juan se que son muchos pinchos, pero al que le gusta el durazno que se banque la pelusa; verdad?, seguramente siga tu consejo y deje el estano 6 semanas. de todas formas voy a usar las nalgas y hombros hasta donde soporten.
Una cosa el diana se toma en una sola ingesta? te parece peligrosas la dosis? Lo que yo pienso es que el eje lo toco con 200 mg de propio y con 300 mg tambien, con la diferencia que talvez no me pegue debido a mi tamaño 200 mg y 300 mg, pero si voy errado dime que pensas.

YO TOMARIA EL DIANA CADA 3 HORAS REPARTIENEDO LA DOSIS ASI MANTIENES ESTABLE EN EL CUERPO PERO NO
ENCUENTRO EL SENTIDO A METERLO EN ESE CICLO !!
AHORA FALTA LO MAS INPORTANTE ( LA DIETA)) Y HAZ ALGO CON EL LEGALON QUE ESTA MUY FEO :evil:
SAludos

las dosis el diana te lo puedes tomar en 3 tomas repartidas pero yo de ti pasaria de meter diana si tu porcentaje graso es alto como me imagino por tu peso no te va a ayudar a adelgazar!

El diana lo pense por el tema que es un roid mas para masa, que para definicion.
Pero ganar buen musculo limpio seria algo buscado tambien.
La dieta un dia ejemplo es asi.
4 comidas.

Mañana
Una tortilla de claras 8 a 10 claras.pollo 250 grms.fruta. Y no se si agregar arroz?

Mediodia
300 grms de pollo o pescado algun vegetal y arroz hervido 100 grm a 150 grms.

Tarde
8 a 10 claras de huevo, pollo 250 gramos.
Noche
Carne 300 grms con vegetal, brotes de soja si hay.

La dieta la vario pero carne roja trato de comer bastante poca, aunque si es magra
creo que ayuda mucho a construir musculo. Tambien papa hervida con piel para variar el arroz y
no sabria si meter algun cereal? sin azucar. La leche y pasta las suspendi aunque extraño la leche

Energy tirame una linea que tengo algunos puntos flojos, con el legalon.

si logro bajar 10 kilos o no se ya no darle tanta bola a la balanza si no al cuerpo, estare satisfecho.

**BUENO EN MI OPINION EL LEGALON LO TOMARIA ANTES Y DESPUES DEL CICLO
DEVERIAS DE HACERTE UNA ANALITICA ANTES DE COMENZAR
SOBRE LA DIETA DEVERIAMOS DE SAVER LA HORA DE ENTRENO Y DEMAS PARA
AJUSTAR LOS CARBOS PARA MI LA SOJA COMO QUE NO ME GUSTA PODRIAS AÑADIR OMEGA 3
[/b]

El Legalon si es mejor asi lo meto.

El omega 3 lo saco del aceite de oliva una cucharada al dia no creo que jorobe demasiado, los pescados tambien tiene ese grasa buena segun creo.

Entrenar algunos dias a la mañana generalmente el cardio, y pesas por la tarde post amuerzo excepto un dia.
El chequeo me lo hize hace un mes, hasta glucemia me hice.

Hoy comenze me tome 20 mg de diana, un legalon y el propio. me quedan 10 mg de diana por tomar pero lo hare a la noche.
El pincho no dolio al menos esperaba que duela me dijo el vendedor que el propio dolia, hasta ahora nada.
Primero me puse hielo como recomendaba el policia, despues desinfecte con alcohol y puse el pincho, lo pase despacio no de un golpe y luego masajee con el algodon y hasta ahora va bien. lo voy a usar miercoles y viernes junto al diana diario.
Mi dieta hoy: entrene en ayunas hice hombros y toque biceps y 200 abdominales.
Desayuno 6 claras de huevo atun una lata 120 grms escurrido, y una manzana.arroz
Almuerzo pollo 2 patas 2 muslos y arroz.
Merienda 6claras y atun.
cena pollo(misma cantidad) y vegetales.

La idea no es meter hidratos despues de la tarde, y solo comeria hidratos de la papa o arroz.
Pero me gustaria que me tiendan una mano a ve si estoy haciendo las cosas bien.

Comienzo con el tamoxifeno y el proviron ahora o lo dejo para la semana proxima?=

**EN LA 2 SEMANA
[/b]
**TAMOXIFENO Y PROVIRON
[/b]

Es el segundo dia y hoy no me toca pincho solo d-bol, ahora siento que el puterete me esta tocando algo el higado, del lado izq inferior del abdomen me molesta levemente, tomo una capsula de legalon al dia. aumento a dos o tiro ese esteroide por el retrete? pienso seguir a ver si me acostumbro, pero aun es nuevo esto.
Lo escucho atentamente a ver quienes han experimentado con el diana.

Bien tercer dia de ciclo y la cosa esta mas o menos asi, la balanza no se mueve demasiado sigue en torno a los 115 k pero ya no me preocupo en sentido de que si hecho lomo y bajo de grasa la puta no se movera demasiado igual continuo con el cardio y demas.
Respecto del dianabol me parece que va mejor sin el legalon, al menos hoy no senti molestia, con una dosis de 30 mg pero sin tomar el legalon. No le recomiendo nada a nadie solo digo lo que me sucede, espero seguir sin molestias toco madera me toco un huevo y todas la cabalas juntas. Hoy fue mi segundo pincho con propio y me sigue llamando la atencion que el que me vendio el roid me dijo que dolia un monton y no me duele por suerte.

Policia el truquito del hielo va como trompada brother sos groso sabelo:P

Pregunta

Para pinchar en el hombro con la aguja de 21 1/2 la coloco a la mitad, ya que es un tanto larga¿ lo mismo que para la pierna? a la mitad ? es decir solo hasta el fondo cuando es en gluteos.

Pues nadie te lo ha dicho pero lo que a mi no me gusta es la dieta,deberias meter un par de comidas mas,que no pasara mas d tres horas entre comidas.

Reparte la comida en 6 y no 4 ,lo veo mejor asi,por ejemplo si en la primera comida metes 8 o 10 claras quita el pollo,con las claras ya vas bien de protes ,y intenta hacerte una dieta base ,conociendo la cantidad mas o menos exacta
que consumes de grasa,protes y carbos,y asi podras ir jugando con ella mejor.Si lo haces asi podras recortar de una cosa o de otra y ajustar la dieta segun te vayas viendo

La leche no la recomiendo para recortar,por lo menos ami me tapa,asi que haces bien de no tomarla.

Y como te han dicho los compañeros ,el diana, para tu meta te va a ir mas mal que bien ,retiene mucho liquido .

Saludos !!

Lo de 4 comidas es muchas veces por los tiempos, trato de meter 4 comidas de 50 gr de prote cada una.
Ahora agregue alguna lenteja hervida antes y despues de entrenar, para variar, mañana meto arroz.
Algun vaso de leche al dia me tomo generalmente post training con algunos copos sin azucar. Si bien quiero bajar grasa tampoco soy culturista profesional.
Esquivo los dulces las grasas y las pastas el pan. Las grasas solo alguna cucharada de oliva en 1 comida no mas, el resto de las grasas las tendra el pollo y ya.
Con las claras me entusiasme recien ahora pese la cantidad pero me estaba haciendo unas tortillas de un kilo, que me di cuenta que era al cuete ya que tengo entendido que el cuerpo asimila 50 grms por ingesta. ahora las hago de medio kilo.
Emperador herer, lo que señalas es respecto de la distribucion y no de la alimentacion en si misma, verdad?.
Cambie el legalon por acido tioctico, tomo 50 mg ? esta bien o lo subo? que opinan los experimentados.

Cambie el legalon por acido tioctico, tomo 50 mg ? esta bien o lo subo? que opinan los experimentados.
[/quote]

No se que producto usas de acido tióctico, pero el policolinosil apenas contiene 2,5 mg y yo uso un máximo de seis grageas al dia (una después de cada comida), eso supone 15 mg/dia.

Saludos