propionato Lab MV, existe?

Supuestamente ese propionato es de uso veterinario 100 mg x 10 ml de laboratorios MV…

Me lo venden en una veterinaria

Alguien lo ha escuchado?

http://imageshack.com/i/n6juqwj

eso es basura!!!

Gracias hermano…

Puta ya ni en veterinarias se puede confiar…

eso se ve bien feo, para mi es muy trucho, no es sorpresa que las veterinarias vendan fakes, pasa que a veces no saben el producto que les estan entregando. por ejemplo en muchas vets se vende el famoso equipoise 50mg trucho.
pasa y mucho!!

Pues ahí mi amigo argento tb Compre el winstrol de chinfield…

Mañana me llegan masteron de sciroxx, testo de brovel y dianabol de landerlan , ya subi re fotos a ver que opinas…

Gracias por su atención.

eso no es mv es HP y es un under fake argentino cpmo usp q se vende afuera. los chilenos usan toneladas de esa basura

Sino fuese por ustedes ya hubiese metido la pata…

Igual me inspiraba desconfianza…

Definitivamente este es el mejor foro que existe y lo es por gente como ustedes.

El próximo año viajpo a buenos aires… Que podre conseguir estando por ahí? Es seguro traer roids? Se que no se puede decir pero farmacias que puedo traer de allá o de veterinarias?

Esa testo es FM inconfundible su presentación…

jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: maldito soldadito de papel, de under tu sabes mucho si los has probado todos, eres el catador de sustancias under en la argentina jaja :lol: :lol: :lol:

creo solo te falta este de FM, hasta ahora no encontraste ninguno que cumpla tus expectativas, ya fue no compren de FM, ambos rocky y soldadoW :evil: :evil: :evil:

Jajaja tienes la forma de expresarte de un gran amigo mio argento… Y me parto de risa siempre. :mrgreen:

Soldado gracias por tu aporte, ahora que ya se la marca iré a esa veterinaria y les diré que ese propio es FAKE.

Argento el winstrol de chinfield se falsifica o ese si es jodido? Es que en esa misma veterinaria me commpre 3 botes de 10ml :expressionless:

el nabolic no se falsifica, nunca vi una copia, ademas es mas facil que te lo vendan afuera que en argentina, ya que prefieren exportarlo porque les rinde mas.

tampoco es tan asi… jajajaja :smiley:

FM no probé aun… no sabría decirles si es malo, pero m pareció leer en el foro q todos los inyectables de FM tienen Propionato al menos… nose q mas tendra ni en q concentracion.

vale aclarar que no es precisamente fake como se dice, sino mas bien Under camuflado como veterinario…

esa seria la descripcion :wink:

Me quedo mas tranquilo :mrgreen:

Bueno les diré que es caca de perro entonces :roll:

Tienen un arsenal de stano de chinfield tratare de seguir comprando.

Argento en febrero creo que cambiare el ciclo, ya q tengo oxa, masteron y diana… Estoy juntando roids, tb tengo hgh y espero tener 250 mensajes para pedir asesoría en avanzados.

tener 250 msjs solo es un requisito pero hay algunos mas para ingresar a elite, quien evalua esto y te brinda el acceso es el coordinador de moderadores FLFH, ya que el ingreso no es automatico.

Creo que me porto bien y soy un viciado de esta web :lol: no estoy entrenando y tengo mucho tiempo libre jaja

Ojala flfh me suba de nivel, te quiero flfh.