Propionato oral

En mi pais Argentina es comun encontrar el propionato de testosterona generico en su version oral. Mie pregunta es si es efectiva como la version inyectable que ya todos conocemos.

propionato oral? que yo sepa la unica testo oral que existe es andril(undecanouto de testo).

Hasta donde entendido, Argentina es el país rey de las falsificaciones. Aqui los distribuidores ya han sido estafados por varios proveedores argentinos (sin animos de ofender ni mucho menos), solo expreso lo que ha sucedido; asi que no me extraña que ese propionato oral también sea fake, como dice vienna, testosterona oral: andriol, de ahi al resto es de dudosa procedencia.

Estoy con Zouke, Argentina es el numero 1 mundial de fabricacion de productos OTC!!!

Argentina las pelotas que haya truchos como en todo el mundo no quiere decir las barbaridades que escriben englobando a la Argentina como la reina de lo falsificado. Ya quisiera yo saber de donde son ustedes

Respecto al tema del propionato oral te lo voy a explicar, el laboratorio saporitti produce esa materia prima y la produce en polvo, luego esta en los que se la compren convertirla a inyectable. La droga es original el asunto es que muchos inexcrupulosos la compran y la envasan en comprimidos y no es que sea trucha fake o como les guste sino que la el propionato de testo consumido via oral no es asimilable al menos en las dosis que necesitamos para crecer.
lo que tenes que comprar y espero no hayas comprado ya; es propionato inyectable se utiliza eod (dia si dia no) y es un buen esteroide ya que no retiene liquido y tiene los benefecios de la testo.
La estoy usando en mi primer plan y me dejo conforme, use la de FM pero tambien la tiene calastreme, y si no los mas seguro vas a la farmacia y te compras sustanon 250 y listo.
pero aclaro PROPIONATO ORAL NO SIRVE y esto no quiere decir que sea trucho.

Y les pido a todos los que han sido timados ,engañados en su buena incredulidad que no generalizen. Es de muy mal gusto. para que haya alguien que te engañe se necesitan dos partes el iluso y el estafador. como en el tango se baila de a dos.

**HORAL NO LO SE PERO EN PARCHES SI QUE LA HAY
SALUDOS
[/b]

Un buen vendedor, con ética, no se aprovecha del iluso para sacar partido, lo digo porque como expresé en mi post a varios amigos mios los engañaron proveedores argentinos, repito mi intención no es ofender a nadie, simplemente expreso lo que sucedió pero si se ofenden pues de malas!!! Al que le caiga el guante que se lo aguante!!! :twisted:

Propinato oral:

Existe

, pero, para vida de que funcione deberás poner las píldoras debajo de tu lengua hasta que se disuelvan.

Ya que, son sub.-linguales.

Quiero comentarte además que:

Tendrás que usar unas dosis muy altas digamos unas 5 o 6 píldoras cada día a intervalos durante el día, ya por lo general las mismas son de 20 mgs y mucha de la sustancia no será absorbida y será destruida por el hígado.

Déjame comentarte que:

Yo personalmente he usado estas “píldoras” así como también he usado “andriol” y personalmente recomendaría más el Andriol pero, también tendrás que tomar cantidades muy altas del mismo (8 píldoras diario) para que notes los resultados.

En fin, si, hay diferentes formas de testosterona oral pero, **

es mucho mejor inyectarte!!

**

Tomar testosterona oral es carísimo ya que sobre todo el Andriol no es nada económico!

Pucara me surgio una duda. El de calastrame lo conozco bien me ha dado buen resultado pero como soportas el dolor del FM es terrible

Pucara es triste decirlo pero creo que nadie le quitará el primer lugar en fake a los argentinos, los usarios deben de tener sumo cuidado con esos laboratorios que se la pasan inventando roids orales como el tal saporitti, ya que esto se presta mucho a la farsificación y les pueden meter otra cosa que ni remotamente ustedes sabrán que es, en vez de propio quizás les metan estano o algo parecido, pero también les pueden meter talco que les puede embromar el estómago, tengan mucho ojo es mejor comprar en farmacia que estar inventando, lo idel sería irse por lo seguro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

maquina la verdad lo unico que me duele es el estano que prefiero mandarlo al gluteo porque me jode bastante.
Respecto de la propio la mando al hombro y no duele nada, pasala lenta mandala intramuscular profunda y ya.
tambien depende de la idiosincracia.

zouke lamento decirte que tus amigos son unos ilusos. Comprar sin referencia por internet es comprar a ciegas y con los pantalones por la rodilla.
No me pongo el guante, pero no generalizes la cosa no es asi, no vendo roids ni tengo ningun fin de lucro relacionado con esto, pero me rompe las bolas que un estafado hable asi de mi pais.
Porque la verdad si eres español podria hablar largo y tendido de sus empresas estafadoras, apoyadas por su gobierno, pero eso no entra aqui y como dije no me gusta generalizar ni polemizar. Y lo mismo para los amigos sudamericanos venenzolanos bolivianos chilenos y los que queden afuera, ladrones hay en todas partes.

Respecto de saporitti joelito , pareces una persona inteligente y estoy casi seguro que lo eres. No te permitas hablar desde el desconocimiento. Saporitti es un laboratorio, no una farmacia, no le vende a particulares, ellos fabrican materia prima.
De primera calidad. Ahora bien tu tienes una farmacia, le compras a saporitti propionato en polvo, pues bien tienes dos opciones, o lo convertis a inyectable, o lo haces en comprimidos y vendes algo que no sirve para nuestro fin.
la diferencia esta en quien omite decir que los comprimidos no sirven para fines culturistas.
La materia prima es buena, original y no esta subdosificada.
En argentina hay varias productos originales, ejemplo : testos de farmacia, testos veterinarias, estano unicamente veterinarios, boldenona veterinaria, decadurabolin farmacia.
No hay proviron, pero hay arimidex, tamoxifeno, hcg y otros.
si de Argentina compran sin referencia y encima compran parabolan, primbolan o alguna de las sustancias que no nombre bueno jodanse.
Lo mejor es farmacia y veterinaria. yo use fm para mi primer ciclo estoy en mi 5 semana y me va bien. para el proximo voy a probar landerlan y vivan los hermanos paraguayos.
Y sino me hago un monociclo de susta de farmacia y arriba.

Hermano hay pruebas clínicas de esas sustancias orales para estar más seguros aunque igualmente no me fiaría mucho :?: :?: :smiley:

oral menos efectivo es menos absorbido, alta dosis eso mas puede ser fake estoy con joelito en argentina se fabrican muchos fakes q se distribuyen a lo largo de sudamerica aca llega el ganekil pero no es bueno es propionato de testo en vez de nandrolona

saludos

Tienes imagenes de eso :?: :?: :smiley:

ACLARACION

Joelito, Saporiti es la DROGUERÍA (no laboratorio) mas grande y antigua de la Argentina, fue fundada hace mas de 100 años (si, no es broma) y se dedican a comercializar principios activos que ellos importan.
El foro no me deja agregar el link, pero puedes encontrar su home page muy fácilmente.

Aclarado esto, Saporiti no le vende a fosil ni a joelito, solo a farmacias y laboratorios. Si la farmacia o laboratorio decide engañar a sus clientes y vender un jabon de glicerina comprado en Saporiti como un afrodisiaco, es problema de la farmacia, se entiende?

Por lo tanto, si alguien fabrica comprimidos de testo y otro que no sabe los compra, lo que sera “fake” es el efecto por la forma de administración.

La muchachada esta mas empecinada en decir que los argentinos somos los reyes del fake que en explicar y/o averiguar que saporitti existe y es legitimo.
Todo se desato por una pregunta por el propionato oral, que a los fines culturistas no sirve, aunque te tomes esfines fumes un kilo de propio.
El uso es inyectable intramuscular profunda.
Ya ponerme a discutir en que proporcion pega el propio oral es sin sentido y no tengo tanto tiempo.

Pués puacara no estamos hablando de cuanto pega o no, solo me inetereza el tema de los orales que se fabrican en la Argentina como el caso del propio, deca entre otros ya que esto no es muy común en cualquier lado y solo hay que estar alertas a quien le compran esas sustancias ya que el solo hecho de que Saporiti como lo llamen droguería, laboratorio o vendedor ambulante distribuya esos prncipios activos no significa que todo lo que ruede en la calle tiene que ser 100% fiable, y lo de que los argentinos sean los reyes del fake ya eso no es culpa nuestra :smiley:

yo tampoco digo q los argentinos sean os reyes del fake pero algunos productos q llegan aca a ECUADOR son falsos
lamentablemente ya no tengo el frasco del ganekil ni fotos

saludos

El propionato oral NO SIRVE, sea argentino, yanqui o cubano. con respecto a sapporiti yo le compro a un farmaceutico amigo q le compra a ellos y puedo decir xq los use, q son excelentes y q solo venden drogas q entran al pais por aduana (y pasan por los controles sanitarios del anmat). Sabemos q proviron, parabolan, primo (por nombrar solo algunos) no entran por vias legales al pais, entonces intentar comprar esas cosas es un 100 % d q van a ser fakes o traidas de ciudad del este (paraguay, brasil y argentina).

Compro igual que EL_MAGO. Solo queria hacer una aclaración a lo que ha dicho Pucara. El propionato no es malo, es de primera y original. Esto no quiere decir que por via oral de resultados para fines culturistas. Que sea de buena calidad no significa que sea anabolico (por supuesto en su forma oral).

NO ES FAKE, SOLO ES INEFICAZ