Propionato por Sustanon

Hola amigos:
Hace un año hice un ciclo de 250mg/week de sustanon y 400/week de boldenona. Todo esto con sus protectores y su postciclo.El problema que noté fue que me hinché mucho, a pesar de hacer aerobios y controlar la dieta.Ahora estoy pensando hacer el mismo ciclo sustituyendo el Sustanon por Propionato 200mg/(EOD) a ver si consigo retener menos agua, hincharme menos, y ganar en calidad.A ver que os parece mi idea.Mi objetivo es darme un pequeño empujón más alla del entrenamiento intenso.

La combinación que vas a hacer la veo buena, pero la dosis de Testo la veo un poco alta, yo probaría con 150mg de Propionato (EOD), te van a dar muy buenos resultados y no corrés tanto riesgo de efectos secundarios.

Saludos.

Yo maximo metia 100mg eod, eso serian semanas de 300 y semanas de 400mg de testo, lo cual veo ya bien.

El uso de EAAS conlleva riesgos de efectos secundarios sea la dosis minima o no.y mas acentuada en los androgenos cualquiera que sea la testo… 8)

Coño ecko estas de una negatividad ultimamente q no veas, esto es sintoma de q alguna no te deja de hacer … :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo digo por el:

Todo tiene sus riesgos el chiste es minimizarlos

yo haria 300mg x semana de cipionato y 300 de boldenona todo eod. te recomiendo cipionato x que tiene una vida media un poco mas larga que el propionato. por otro lado cuidaria mucho la alimentacion y evitaria la sal. ademas reemplazaria en las ultimas semanas el cipio x estano 50mg eod, para salir del ciclo un poco mas duro. recorda que el estano es toxico para el higado asi que procura tomar un protector hepatico.
semana 1 a la 4 300mg de cipio. y 300mg de bolde eod.
semana 5 300mg de cipio., 300mg de bolde y 50mg de estano eod.
semana 6 a la 9 300mg de bolde y 50mg de estano eod.
calculo que el post ciclo lo tenes armado. slds

Ufff, lo tuyo no son consejos son un crimen men

FE DE ERRATAS: en ves de decir 300mg de cipio y 300mg de bolde x semana eod.
me referia a 100mg de cipio y 100 de bolde eod haciendo un total de 300mg de cipio y 300 de bolde x semana. perdon y gracias x comprender

si robin me equivoque al explicarlo :? . calculo que si te pinchas 300 mg dia x medio, en 15 dias no le haces mas un hijo a nadie. jajajaja :slight_smile: vuelvo a pedir disculpas. uno quiere ser breve y conciso y termina haciendo las cosas mal .

No problem tio, pero me resulto demasiado. Ademas te digo q eso q dices de meter el cipio y la bolde eod es un suplicio y ademas innecesario, con un solo pinxo semanal va q xuta.

contame como lo harias x q realize un plan similar y me ponia 2cm de testo y 2cm de bolde el lunes miercoles y viernes intercalando las nalgas. y cuando agregue el estano, solo la semana que me aplique los 3 tuve que aguantar 6cm de roids que los dividi en 3cm de cada lado. luego volvi al 4cm lunes mierciles y viernes. como harias un solo pincho x q la verdad no me dolia pero era bastante incomodo ir dia x medio a pincharse. a veces suelo aplicarme yo en los cuadriceps pero trato de que lo haga un profesional para no dañar algun baso sanguineo.

Pues depende de la concentracion de la bolde, si tienes una de 50mg/ml esta claro q lo ideal es puyarse 2 veces en semana min, pero una bolde q tenga 200mg/ml no merece la pena hacerlo, ya q es un suplicio.

depende de la testo si es de vida larga agarras los 2cm y los 2cm de bolde y lo aplicas cada 7 dias, en las nalgas o cuadriceps.

la bolde que use era de 50mg x ml x eso dividi los 300mg en 3 de 100mg osea 2cm x aplicacion y y la testo era tambien de 50mg x ml (enantesto= enantato, cipionato y propionato) x eso hize lo mismo que con la bolde. en argentina no se consigue wins. original, todo el que anda dando vuelta es fake asi que utilize estano vet. que es de 50mg x ml. lamentablemente mi pais es el rey de los roids fake. solo los veterinarios comprados en veterinarias y los de farmacia (obviamente) son los unicos confiables. despues el resto es aceite de cocina con algo.

Eso cambia muxo la cosa.
Sobre los roids fake lo q tienes q hacer es buscarte una buena fuente de confianza y no comprar a cualquier.
Saludos