propionato test para rayado????

hola! lei en varios temas del foro acerca de ciclos de rayado…que aconsejan usar propionato de test, pero tambien lei en articulos, que el propionato es un ester que lo unico que cambia a dif de un enantato, por nombrar otro ester, es el tiempo de entrada y salida…pero la testo es la misma, por lo cual tiene los mismos efectos (retencion liq, aumento % graso) que no seria bueno a mi entender para un ciclo de rayado, donde se pretende evitar eso. Por otro lado pienso que no usar una testo en el ciclo, provocaria una caida de los niveles de fuerza, recuperacion, libido, etc…
si alguien puede despejar o aclarar mi duda y decirme como seria una dosis para combinar con trembolona y winstrol, para llegar a completar una preparacion de 10 semanas…
saludos y gracias!! toda opinion es valida y ayuda… :smiley:

Buenas!

El propionato apenas da retencion. De todas formas la retencion puedes controlarla con la dieta.

Yo estube usandolo durante 4 semanas para la salida de mi ciclo a razon de 100mg EOD.

Durante las 8 semanas previas habia estado usando 500mg semanales de CIPIONATO.

Una cantidad mas moderada y tambien valida segun tu tolerancia a la testo serian 50mg EOD.

Menos no meteria. Un saludo!