Propionato veterinario Argentino

Hola a todos!

Datos: 22 años
1,82cm
84kg
12% grasa aprox

En un ciclo pasado probe propionato de calastreme lo consegui en una veterinaria “la del hipodromo” que conocemos todos

La verdad vino subdosificada hasta diria que en un 50% no me salio para nada buena

Y preguntando por todas las veterinarias consegui una que le hacen el preparado de propionato de testosterona a la veterinaria especialmente para ellos de 50mg x ml (igual que la de calastreme)

Que opinan ustedes vale la pena probarla o mejor se la devuelvo, no dice completamente nada en el frasco y tiene una densidad parecida a la del propionato de calastreme (un aceite con muy poca viscosidad casi liquido)

Escucho opiniones y agradezco eternamente sugerencias, gracias

Alguien? Gracias

No uses eso. Andá a saber si es Testosterona, si la fabrican siguiendo normas de seguridad e higiene. Pensá que es para uso veterinario. Qué carajo le va a importar al tipo que fabrica eso, que nisiquiera es el de la farmacia (o si), si le inyectás cualquier cosa a una vaca (que necesita engordar rápido para hacerla cagar fuego) jajaja. Yo iría por un buen laboratorio, y si no querés gastar tanto andá por un under.

Hola, no estoy de acuerdo con este comentario, la boldenona de forti es mucho mejor que varias under, nadie va a arriesgar una vaca o un caballo -con lo que valen!- con una infección, si eso pasa por inyectar esteroides contaminados buen juicio se comen las veterinarias.
Lo que veo de malo es la dosificación mínimo te tenes que meter 200mg eod para llegar a una dosis de 300mg semanales. Como usaste la de calastreme? Es decir que dosis y con que frecuencia?

Saludos

Si ese es mi miedo, para mi o es aceite de maiz o es propionato de verdad una de dos

En un articulo habia leido esto “decir solamente si sos una distribuidora veterinaria que tengas relacion con ellos te lo venden y sin etiqueta” por eso me anime a comprarlo pero ahora lo estoy re dudando

Con la de calastrame me inyectaba 2ml EOD o sea 100mg pero no me hacia ni cosquillas y empeze a aplicarme 3ml EOD o sea 150mg, daba un total de 525mg por semana pero realmente no senti nada y mi miedo es que no quiero que me pase lo mismo con esta, no se si animarme a probarla porque quiza es muy buena o devolversela por miedo a que sea solo aceite de maiz

Cuántos ciclos llevas y cuanto fue tu descanso entre ciclos? Pregunto esto porque puede que no hayas descansado suficiente entre ciclos y tengas los receptores saturados, eso explicaría que no te haga tanto efecto el propionato.
La idea de usar veterinaria es que tiene calidad, es decir trae lo que dice, si dice 50mg por 100ml debe traer eso, si esta subdosificada alguien esta aprovechando la marca y su negocio para comercializar algo hecho en un garage, no compres frascos asi a menos que confíes en la fuente.

Slds

Obvio que lo que viene de Veterinaria es muy bueno, me refiero a, particularmente, la Testosterona que dijo “fabricaba” alguien especialmente para esa veterinaria.

Si, ese frasco deja muchas dudas, no creo que ninguna veterinaria respetable fabrique algo así.

Slds