propionato vs cipionato

hola buenas soy nuevo en el foro posteo esto x la intencion de realizar mi primer ciclo.
la intencion de opinar un poco de esta testo lo primero es el numero de pinchos ke hay de una a otra

se me olvidaba poner datos
edad; 29
altura; 167
bf% 13
años de entreno 5
finalidad definición

Cual es tu duda?para eso estan los perfiles de esteroides ahi radica la diferencia.

gracias ekco72 mi intencion era utilizar cipionato por el numero de menor de pichos y xq tengo entendido ke es mas estable es sangre.
pero por contra retiene mas liquido ?
gracias las respuestas

:shock: ambos son testosterona,su diferencia radica en la vida media,cipionato 11dias,Propionato 72hrs,no es lo que retiene si no como es tu dieta,AHI radica el secreto 8) ese es el detalle que la gran mayoria OMITE por tener su ciclo REPLETO de esteroides,uno tapando al otro y asi,para obtener MASA MAGRA :lol: lo que no ven es que a su eje le pegan con tubo,cuando no lo pueden recuperar o estan pasando muchos problemas para ello,vienen las lamentaciones y medidas extremas todo por que?

POR GANAR MASA MAGRA :lol: :mrgreen:

Y si usas un esteroide de vida media larga como el cipionato junto con algún inhibidor de la enzima aromatasa, y como comenta Ecko, cuidas la dieta, la retención será mínima.

como ya te han dicho ,basicamente es el tiempo que dura su actividad en el cuerpo.

muchas gracias a todos x la respuestas.
tema zanjado.