PROPONIENDO MI DIETA IDEAL...

SOY NUEVO EN ESTE FORO,PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO SEA EN ESTE MUNDO DE LAS PESAS,OS QUERIA PROPONER HACER UNA DIETA IDEAL,EXISTE?IDEAL TANTO COMO POR NECESIDAD DE NUTRIENTES QUE NECESITAMOS,COMO POR BUEN SABOR O POR LO MENOS QUE SEA COMESTIBLE,POR QUE YO E HECHO DIETAS QUE DE NUTRIENTES VA BIEN,PERO MUCHAS VECES ME TIRABA PARA ATRAS EL TENER QUE TRAGARME CIERTOS ALIMENTOS QUE PARA NADA SE ME APETECIAN,POR ESO DIGO ESO DE IDEAL,EXISTIRA O NO?O TENDREMOS QUE RESENTIRNOS A COMER INSIPIDO.ALGUN DESAYUNO APETECIBLE?,EL MIO ES 1 VASO DE COPOS DE AVENA,1 PLATANO,1 PERO TDO BATIDO ESTA BUENO,PERO LA CLARA QUE ME TENGO QUE PAPEAR DESPUES NO TANTO…QUE OS ATREVEIS CON ALGUNO DE VUESTROS MENUS…

cada persona es un mundo, y depende de su cuerpo podra comer mas o menos cosas y la dieta tendra que ser mas o menos estrictas, todo depende de como seas tu y de tus metas, aunque las dietas sean parecidas entre todos

:idea: MI SUGERENCIA DE “DIETA” ESTA EN ESTE POST :idea:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5163

no pana, desde mi punto de vista,tal cosa como la “dieta ideal” no existe.

eso es algo muy personal, en cuestion de gustos y sabores, ni que decir de los requerimientos de cada organismo.

saludos…