Proporción 1:1 o 1.5:1 andr:anab, NUNCA al revés . porque?

2 a~os entrenando, 185cm, peso 75kg bf 13%

Amigos he estado buscando mucho en el foro y me he leido casi todos los articulos y no he encontrado la respuesta a esta pregunta.
Porque siempre se usa la testosterona en proporción de almenos 1:1 con respecto a los anabolicos?
Es decir; NUNCA he visto ciclos donde se utilicen por ejemplo 400 de deca y 200 de testo, siempre es al revés. Por que? Acaso eso no permitiria mantener la carga anabolica disminuyendo asi los efectos secundarios de la testo pero teniendo una carga anabolica basica?
Que pasaría si metiéramos 400 de deca y 200 de testo en un ciclo por ejemplo. por que nadie lo hace?

Re: Proporción 1:1 o 1.5:1 andr:anab, NUNCA al revés . porqu

Hola, años atras se usaba la testo mas alta para “ir a la fija”. Hoy en dia puedes encontrar muchos beneficios en usar la testo mas baja que el “anabolico principal”, como los que tu describes arriba.

En casos donde la testo no reportq beneficios significativos , o por el contrario puede acarrear efectos no deseados, inyectas menores dosis de testo, incluso a niveles de Terapia de remplazo hormonal.

Buena Energia!

Gracias Durden!
Entonces no estaria rompiendo ninguna regla al aplicar 500 de deca + 250 de testo ?
No me ha quedado muy claro.
Es mi primer ciclo!

Ares, no se trata de de reglas , sino de buscar la eficiencia anabolica. Un buen ejemplo seria con la trenbolona, la acompañas con testosterona a dosis de terapia, 50-80mg/sem

Ahora, lo primero que me preguntas,no tiene nada que ver con eato ultimo; 500 de deca le sentarian muy bien hasta a un toro de 400k. Las nandrolonas son muy eficientes anabolicamente hablando y sin estar rompiendo alguna regla, perfectamente podrias estar subutilizando el deca que sobrepase los 200-250mg. Para una primera vez, si es deca de farma, iras de lujo con 200mg , la dosis basica.

Buena energia!

Osea que meter mas deca que testo seria un desperdicio de deca?