Propósitos para año nuevo

A poco más de un día para empezar el 2012 creo este hilo para que cada uno pongamos nuestros propósitos, objetivos, metas que queremos alcanzar en este nuevo año. Que sean siempre relacionados con este mundo del culturismo.
Yo principalmente tengo dos:
-Hacerme por primera vez un análisis hormonal
-Descubrir si he nacido con oblicuos :lol: :lol:

Un saludo y próspero año nuevo :wink:

Llegar a los 80 kg de masa magra con mis 1.80(posible límite genético) de forma natural y estando al 10% 8)

Fitness status come at me bro!

Feliz año nuevo

nunca has hecho un analisis hormonal manuel :shock: ,es broma pero ya es hora de hacerse uno :lol: :lol:
mi objetivo es llegar a los 85 kilos que esta casi conseguido vamos rozando la metra para mis 1,75 de altura eso si con mi indice de grasa corporal actual un 6% con eso me doy con un canto en los dientes y lo mas importante mantenerlo
un saludo a todos los foreros de tu pincho y feliz entrada y salido de año

mi proposito es ver como le sale el analisis hormonal a manuel… :shock: :lol: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

**que os salgan todos vuestros objetivos bien a TODOS

yo ya los tengo mas que cumplidos :mrgreen: **

asi es,despues de varios ciclos,espero salga genial,tengo curiosidad por ver ke tal todo,un saludo manu :wink:

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que prisas por conseguir los 250 mensajes ala postea postea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **

Mi objetivo es estar con wena salud todo el 2012 q este 2011 e acabado un poco fastidiado

Yo este año al fin logré encontrar mis oblicuos y abdominales(he de decir que los primeros 7 meses fueron muy bien en cuanto a avances), pero por cierto motivos no pude entrenar agosto-noviembre osea 4 meses y mi grasa volvió a subir, pero ya ando poco a poco volviendo a buscarlos, y espero que esta vez sea para siempre!! jajajajajajaja

Como comentan, explotar oblicuos y abdominales.
Y hacer una búsqueda por cielo mar y tierra de un lab CONFIABLE. :lol:

¡Feliz año para todos!.

Hablando tema Under…

Verme la tableta,que es mi ultimo objetivo razonable despues de haber perdido 22 kilos :stuck_out_tongue:

joder estais todos liados con el six pack :lol: pues espero que lo consigais y mis mayores deseos para
alcanzarlos a todos

nunca me hice un análisis hormonal y tengo miedo a lo que pueda salir de ahí :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Te doy parte de mis oblícuos por parte de tus abdominales inferiores… Abdominal superior también me sobra. 2x1 manuel :lol:

Vale ZYZZ :lol: Feliz año!!

:lol: :lol: :lol: Deduzco de esto que eres un TITÁN, Manuel :stuck_out_tongue:

Esperemos que te mejores :lol: No queremos oir más esa famosa frase: “Hijos de puta, han matado a Kenyy!!” :stuck_out_tongue:

Es broma tio, espero que no sea nada grave y solo se trate de gripe invernal. Un saludo

Feliz Año Nuevo a [email protected]!!!
Yo solo pido no acabar así después de las fiestas…
http://cdn.smosh.com/sites/default/files/bloguploads/simpsons-donut.gif

Pues mi proposito en el mundo del musculo es en primer lugar volver a hacer volumen y ganar el mayor numero de kilos magros posible. Asi que en invierno voy a hibernar como un oso y a usar ropa holgada se ha dicho :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

seguro que te sale todo perfecto vamos eso te deseo
un saludo bch