Propuesta de ciclo para masa y volumen

Saludos cordiales, amigos me han recomendado estos químicos para un ciclo de 12 semanas, pero no me han dado los datos de suministro de los mismos ni lo que debo ponerme para el post ciclo, me gustaría su opinión con respecto al ciclo y si me pueden recomendar el postciclo y suplementacion. Agradecido de antemano-

Ciclo:
-Decanato de Nandrolona
-Dianabol
-Winstrol
-Trembolona

Haber amigo, antes que nada debes escribir tu datos.
Edad, altura, peso, años entrenando, objetivo y el porcentaje de grasa en el que te encuentras.
Necesitas darle una leída a los ciclos básicos que hay por aquí.

Shine agradecido por tu atención, tengo 34 años, estatura 1.78, peso 74kg, grasa corporal 23%, años entrenando 3, pero tengo unos 5meses parado y quiero retomar. El objetivo es ganar masa y volumen lo más limpio que pueda. Ya experwnte con un ciclo pero perdí casi todas las ganancias por estar mal asesorado, no tuve ningún postciclo. Ahora bien me recomendaron estos químicos pero no se las cantidades a usar ni el postciclo adecuado. Sería gran ayuda conocer sus impresiones. Un abrazo

Para empezar debes bajar el bf a por lo menos 15/17% No se puede mezclar deca y trembo en un ciclo, debido a que ambos tienden a subir la prolactina. Date una vuelta por los ciclos basicos o usa el buscador. Saludos/