Propuesta de Nuevos Moderadores

DARTH Y MISTER, TENIENDO EN CUENTA LA MAGNITUD DEL CAMBIO Y EL HECHO DE QUE COMO DICE FER A PESAR DE SER 16 LOS MODERADORES, LOS ACTIVOS SON REALMENTE MENOS, ME ATREVERÍA A PROPONEROS PARA EJERCER ESTAS FUNCIONES, DIRECTAMENTE A USUARIOS MUY ACTIVOS, CON BUENOS CONOCIMIENTOS, Y BUENOS CULTURISTAS COMO SON PSYKOTIK Y JACK HERER, CREO QUE ELLOS ESTARIAN INTERESADOS EN AYUDAR EN TODO ESTE PROCESO

Hola mak,

Como conversamos via skype el día de hoy, está clarísimo que nuevos nombramientos en el área de moderación son necesarios. Al igual que los nombramientos en las coordinaciones TÉCNICAS, de EDICIÓN y de EXPERTOS. Sobre todo para que la gente vaya percibiendo las distintas funciones de cada quien.

En la lista de usuarios para posibles ascensos, que hemos tenido la oportunidad de elaborar y analizar, hay varios usuarios que por su trayectoria, experiencia y habilidades especiales podrian ser ubicados en la nueva estructura. Tanto “jack herer” como “psikotik” están en la lista de los elegibles, de hecho, estaban considerados en esa lista incluso antes del ascenso de Juanmix.

Pero uno de los principales problemas que tenemos ahora es dar la cobertura a una banda horaria más amplia. Esa cobertura se logrará con mayor facilidad nombrando moderadores en países más al occidente. En este momento la actividad punta de usuarios de España está cubierta pero la de México, Colombia y Chile, por ejemplo, no lo está.

Otros usuarios como Arg_Gut (en Venezuela) como experto en nutrición, George76 (en México) como moderador, Zouke (en Colombia) como moderador o Técnico. Son muy importantes para dar la cobertura más amplia posible.

Pero esta decisión esta ya en manos de los administradores hace algún tiempo e imagino que esperarán el momento más oportuno para hacerlo.

Saludos,

FLFH

En mi opinión los 3 mejores canditados para la función son:

• Jack Herer.
  • Zouke.
  • Psykotik.

Mas o menos creo que todos los moderadores llevamos en mente a los mismos candidatos.

Un saludo.

Hola a todos,

Siguiendo la sugerencia de mak, sería buenísimo saber si alguien más propone a alguno que quizá no haya sido nombrado pero considera que tiene méritos o aptitudes para ocupar una posición dentro del grupo. No necesariamente como moderador.

Por ejemplo, “Constant”, es un usuario un poco “parco” (sus mensajes suelen algo cortos, aunque eso no es un problema), pero está por graduarse de Profesor de Educación Física. Creo que está en Valencia de España. Hasta ahora ha hecho algunos aportes colocando artículos. Ultimamente ha estado un poco apartado pero tiene intensa actividad y quizá sería interesante tenerlo en el equipo. ¿Alguien ha tenido contacto con él?

Saludos,

FLFH

Si llegara a “cuajar” la idea de repartir la responsabilidad de las distintas secciones por moderador. Por ejemplo: aunque todos tengan la posibilidad de moderar en todos los foros, que tengan asignada la responsabilidad de uno de ellos. Yo me atrevería a sugerir que “Lance Armstrong” sería PERFECTO en la sección de Ciclismo.

Saludos,

FLFH

George76 YO VOTARIA POR ESTE APARTE DE QUE Jack Herer Y Psykotik.TAMBIEN ES UNA BUENA ELECCION PERO COMO TU DICES FLFH ES POR LA COBERTURA.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LANCE PERO ESTA ALGO POCO ACTIVO NO¿?
CONSTANT YO TENGO CONTACTO CON CASI TODO LOS DIAS
!

YO VOY POR ESTOS 3

QUIERO DEJAR ALGO CLARO, SI MI INACATIVIDAD ES A LARGO PLAZO ( LA CUAL TODAVIA NO LO SE) QUISIERA DEJARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS PARA QUE AYUDEN EN ESTE PUESTO DE MODERADOR. AMI NO ME GUSTA DEJAR A NADIE “ARROLLAO” COMO DECIMOS AQUI. AHORA MISMO YA TENGO UNA LISTA GIGANTE DE CLIENTES LA CUAL ESTOY ORIENTANDO Y AYUDANDO EN SUS CICLOS + MI NUEVO HOGAR + MI ESPOSA + EL TRABAJO + BUSCANDOME UN BILLETE EXTRA YA QUE LA COSA NO ESTA MUY BUENA + 7,000 COSAS MAS LA CUAL NO ME ESTAN DEJANDO APOYARLOS EN ESTA TAREA.

TODAVIA NO HE DECIDIDO DEJAR MI PUESTO VACANTE PERO SI RONALD O DIEGO LO VEN NECESARIO PUES SOLO HAY QUE DECIRLO Y YO CON MUCHA PENA LO HARE PERO CONTINUARE ENTRANADO COMO CUALQUIER USUARIO SI ES QUE ASI SE ME PERMITE.

BUENO HUEVONES LOS DEJO Y ESPERO QUE PASE LO QUE PASE ME PERMITAN PARTICIPAR DE LA FORMA PECULIAR PERSONAL COMO SIEMPRE HE HECHO EN LOS POST O EN CUALQUIER COMENTARIO EN MIS POST.

SEGUIRE SIENDO EL LOCO DE AQUI Y DEFENDERE ESTE TITULO A COMO DE LUGAR.

SALUDOS .

Si… lo de Jack y Psy, está clarísimo… Que Jack vaya como experto o como moderador es secundario (tiene una trayectoria más que excelente en el fisicoculturismo). Psy se tiene el lugar más que bien ganado no solo por los consejos tan bien centrados que da, sino por que se ve que ha aprendido muchísimo y ayuda mucho.
Lo de George76 está también clara su participación y colaboración y tiene la ventaja de ser el único posible (a mi parecer) en México que sería el extremo occidental de los países importantes de Tupincho (nuestra banda horaria importante va desde España por el Este hasta México por el Oeste) y no tenemos a nadie allí controlando las horas puntas de ese país que cada dia tiene más y más usuarios y con un potencial crecimiento superior al de España.
Es cierto que Lance está poco activo ultimamente, he de preguntarle qué pasa, quizá ha tenido muchas guardias. Hablé con él en estos días y estaba muy preocupado porque había subido mucho con el ciclo (jejejeje - algunos van pa’l cielo y van llorando)
Así que hablas con Constant a diario… ¿Y qué te parece él?
Saludos,

FLFH

Nada Max…

Nadie está pidiendo que dejes nada…

Lo que tu estás haciendo es lo que se pide a la gente que haga precisamente. Que advierta su ausencia temporal PARA PODER TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES.

Aquí todos somos libres de participar y no se nos imponen horarios rígidos. Pero es muy importante que si cada moderador dispone de media hora diaria para participar en el foro (por ejemplo) y tiene inconvenientes, QUE LO NOTIFIQUE POR AQUÍ.

No tiene que renunciar nada. Solo informar el tiempo aproximado de su ausencia, para tomar las medidas, bien sea ascender a alguien que haga sus funciones en ese horario o repartirnos su responsabilidad entre los que quedamos activos, pero DEBERÍA NOTIFICARLO PARA ACTUAR ORGANIZADAMENTE.

Saludos y suerte con las 7.000 cosas más…

FLFH

Bueno yo he hablado en muchas ocasiones con constant y es un chico muy noble y creo que si el decidiese que quiere entrar como experto pues sería un buen candidato.

Por otro lado también estaría bien que por lo menos entrasen 3 moderadores mas, George, jack herer, psycotic propondría yo ,pero creo que antes que eso sería mejor hablar con los moderadores que ya no participan a penas para ver lo que se hace por que con el tiempo tendremos 40 moderadores y solo participaran 5 ,y no esta bien!

constant EXPERTO DE QUE¿?
BUENO CREO QUE DEMOMENTO ARIA FALTA EN MI OPINION George