Propuesta de primer ciclo de definición.

Introducción
Me propone mi asesor un ciclo de definición para comenzar en Enero, intente bajar con dieta el mes pasado con un ajuste de dieta y rutina, donde obtuve un 10% de BF pero perdí masa magra, llegando a pesar 97.2 kg y baje a 87.3 kg, habiendo estado en 88kg 30 días previos, la cuestión es que al momento de perder grasa también perdí masa muscular, por lo que me dí a la tarea estos últimos 30 días de recuperar la masa perdida, pero volví a ganar algo de grasa.

Actualmente
Mi peso es de 100kgs tengo un 11.5% BF, mido 1.83m tengo 37 años; estoy en etapa de mantenimiento, no quiero subir mas de peso y quisiera perder única y exclusivamente grasa, cabe mencionar que nunca he tomado esteroides.
Mis antecedentes los pueden ver en mi bitácora:
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-ironmac-t62083.html

Régimen alimenticio:
Al despertar:
Suero de leche 1 medidas 190 cal
Multivitamínico 2 pastillas por la mañana 0 cal
Vitamina C 2 pastillas 0 cal
Omega 3 2 pastillas 20 cal
Testagen 1 pastilla

Desayuno:
5 claras de huevo 85 cal
3 rebanadas de jamón de pavo asadas 105 cal
2 tortillas de Maíz 104 cal

Almuerzo:
2 latas de atún 372 cal
1 taza de espinaca 7 cal
1/2 tasas de arroz al vapor 204 cal

Comida:
150 grs de carne de res centro de bola 430 cal
1/2 taza de papa 58 cal

Merienda:

2 latas de atún 372 cal
1 tasa de espinaca 7 cal

Cena:

200 grs de salmón 232 cal
1 tasa de espinaca 7 cal
1/2 tasa de zanahoria 26 cal

Alinear con aceite de oliva el arroz y la papa al vapor con medida al gusto.

Antes de entrenar:
Puño de cacahuates: 166 cal
4 pastillas de BCAA 10 cal
1/2 medida de Glutamina 12 cal
Termogénico 2 pastillas 0 cal
Super pump max 20 cal

Durante el entrenamiento:
Size On 50 cal

Después de entrenar:
Suero de leche 2 medidas 380 cal
Plátanos después de entrenar 210 cal
4 pastillas de BCAA 10 cal
1 medida de Glutamina 25 cal

Testagen 1 pastillas antes de dormir

La dieta contiene un total de 3102 cal

Calculando la tasa de metabolismo basal.

Ayundandome de esta liga
http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

Mi tasa de metabolismo basal (TMB) es

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)

Soy un culturista de 37 años, 100 Kg. y 183 cm. sería:

TMB = 66 + (13.7 x 100kg) + (5 x 183cm) – (6.8 x 37)

TMB = 2099.40K calorías al día.

Considerando un Nivel de actividad alto lo multiplicamos por 1.8 y el resultado es; 3778.92 kcal/día

Ajustando la de ingesta calórica al objetivo de definición a un 20% menor, da como resultado 3023.13 cal al día muy cercano a los 3102kcal/día propuestos en la dieta.

Entrando en Materia

Mi asesor esta convencido de que de forma natural , como ya sucedió, voy a perder en alguna proporción, el músculo que he estado ganando.

Dado lo anterior, me propone que para que no pierda masa y consolide mis ganancias utilice un ciclo, la idea era empezar en Noviembre pero por temor y la premura del tiempo ya que vienen las fiestas de fin de año, acordamos para no interrumpirlo, que se pospondrá hasta Enero, si es que me convence, para lo cual me da tiempo a investigar un poco mas.

El propone un ciclo de 8 semanas para llegar a un 8% o un 7% de BF, mediante:

Trembolona 50 mg semanal una sola aplicación Total 400mg
Tiempo de vida activa 3 días o considerado de vida media corta

Stanozolol 50 mg semanal dos aplicaciones de 25mg con 3 días de espacio Total 400mg
Tiempo de vida activa 1 días o considerado de vida media corta

HC 2ui de aplicación diaria Total 120 ui

Protector Hepático dos grageas diarias por la mañana

Una vez plateado el ciclo me nacen varias dudas en base a lo que he leído sobre la estructura que debe contener un ciclo:
¿Que sustancia se pretende que sea el eje del ciclo? (Ambas sustancias son de vida media corta)
¿Valdría la pena un kick start?
No hay PCT, creo que seria muy necesario uno. ¿Que seria recomendable? ¿Continuar con la HC sería valido?
¿Servirá el ciclo para el objetivo que se busca? (por lo que he leído, los dos roids propuestos son utilizados para consolidar ganancias ya sea como salida a un ciclo de masa o consolidar ganancias naturales.)

He estado investigando acerca de los efectos secundarios y esto es lo que encontré de forma sintética:
La Trembolona:
• Es tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
• Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
• A dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
• Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
• Incremento de los valores normales de prolactina.
• Ginecomastia.
• Acné
• Disfunción sexual
• Insomnio
• Calvicie

El Stanozolol:
• Es toxico para el hígado puede generar tumores
• Pueden elevar las enzimas hepáticas (GOT, GTP)
• Hipertensión,
• Aumento del colesterol
• Acné
• Calvicie
• Problemas prostáticos
• Insomnio
• Inhibición de la función testicular con oligospermia
• Retención del sodio, potasio, agua y cloruros.
• Ginecomastia.
• Esterilidad.

La HC :

• Engrosamiento de tejidos blandos (s.t. en cara, manos y pies) y huesos (s.t. cráneo, mandíbula, manos y pies)
• Hipotiroidismo
• Hiperlipidemia
• Hipertensión arterial
• Enfermedad cardíaca aterosclerótica
• Cardiomiopatía
• Enfermedad cardiaca congestiva
• Diabetes
• Hipercalciuria
• Hipogonadismo
• Impotencia
• Compresión nerviosa periférica
• Osteoartrosis

Una vez visto esto, tomando en cuenta las cantidades de las que se compone el ciclo, ¿valdrá la pena correr el riesgo?
La verdad no me agrada mucho la idea de usar esteroides por miedo y/o ignorancia a los efectos secundarios, finalmente el objetivo principal (para mi) de hacer ejercicio es estar saludable y es algo que no deseo afectar en mi cuerpo de forma negativa.

Gracias de antemano por tu tiempo
Saludos.

Te falta meter testo en tu ciclo, propionato te pegaría bien… Buscarlo en farmacias veterinarias…

100 mg eod y trembo 100 mg eod, pero es tu primer ciclo podría estar bien 75! Pero de que lab tienes trembo?

Sino metes testo en tu ciclo se te morirá el pájaro… Según últimos estudios

Ahora no se que clase de asesor tengas pero sino te aconsejpo post ciclo no sabra nada del tema… Y esta mas perdido que papa noel en junio…

La trembolona aun no es conveniente plata ti, a menos que llevaras un par de cicñlos encima, tiene muchos efectos secundarios, yo recién en mi próximo ciclo que seria el tercero, la usaré.

La hcg es igual de importante, es la que ayudara a reactivar tus testículos…

Se me hace confuso, tienes muchos mensajes en el foro hermano, deberías de tener un poco mas de idea de un ciclo básico para ti…

Puedes meter testo enantato, deca o bolde, o primobolan y winstrol aun así definirias , tu sabes que con dieta es la clave.

hola amigo, la trembolona no se aconseja para un primer contacto con los roids echale un vistazo a este hilo para hacerte una idea de como hacer un ciclo y un post ciclo http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Efectivamente, pero he practicado mas bien el culturismo natural por lo que no estoy tan versado en el uso de roids y armando ciclos, me he leído varios post del cual destaca este:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html de FLFH quien a su vez ya me recomendó por mensaje privado, no usar en mi primer ciclo trembo.

Efectivamente, por ello mi preocupación

Por eso mas vale preguntar con tiempo a experimentar y arrepentirse toda la vida, mas aun, definitivamente no vale la pena arriesgar el pájaro…

Es lo que me ya varios han comentado, habría que replantear el ciclo con otra sustancia.

La HCG me la han recomendado mucho incluso para continuarla como parte del post-ciclo.

Definitivo que la dieta es el 70% del resultado, pero estoy en un punto que si pierdo grasa me llevo la una porción de masa muscular y me ha costado mucha dedicación y disciplina en alimentación y entrenamiento como para perderla.

Te recomiendo te bases en la estructura que hizo fer, en el ejemplo del ciclo básico de definición, de éste investigas todas las sutancias.

El kick: algunos nos desesperamos y queremos sentir los efectos de los roids desde el primer pinchazo por lo que usamos kick… si vas a definir te recomiendo propinato.

Ahora, creo que eres de México, de ser así, puedes conseguir varias cosas de farmacia o de vet.

Ecko72 tiene en su firma los productos que se consiguen en Mx, vet o farma.

en cuanto al PCT lo que yo hice en mi primer ciclo fue, tomarlo como Dogma de fé que así se hace… y así lo hice… ya con la experiencia te vas dando cuenta que funciona mejor.

el stano por eso se usa por 4 semanas… también uno se prepara para el ciclo con una dieta limpia y fuera de cosas tóxicas, 2 semanas antes silmarina (o legalon), durante el ciclo, muchos anti oxidantes, y al terminar el ciclo 2 semanas de silmarina…

se me van muchos detalles pero es así en general.

Te recomendaría primeramente que te replantees conseguir un nuevo asesor, despide al actual, a ver si la diueta que te dio de alguna manera te hizo perder músculo, de todas formas, solo con roids uno puede subir músculo y definir al mismo tiempo, sin roids o se sube masa o se define.

Te recomiendo loi que aconseja acbuilder, seres de México, ve a veterinarias grandes y mira si puedes conseguir propionato de testosterona, stanozolol o winstrol, boldenona aunque en tu caso quieres definir y la bolde te dará muscuñlo magro, pero a ver que dicen los demasd.

En farmacias, puedes buscar si te venden primobolan y te armas un ciclo básico de propionato, primo y winstrol las ultimas 4 semanas de salida, osea un ciclo de diez semanas…

Semana 1 a 8
Propionato 100 mg eod total 300 mg semana
Primobolan 200 mg semana
Semana 7 a 10
Winstrol 50 mg eod
Semana 9 y 10
Hcg 1000 ui cada 3 días
Asta completar 5000 ui

Semanas 11, 12, 13

Clomifeno 100 mg, 50 mg, 50 mg
Tamoxifeno 30mg, 20 mg, 20 mg

Durante el ciclo 25 mg proviron, tamoxifeno 10 mg, diariamente y antes de dormir.

Yo lo haría así…

Tomando uno de base como mencionas podría se a partir de este postrado por FLFH

**

Ciclo BÁSICO DE DEFINICIÓN PARA PRINCIPIANTES

**-

(sin entrada, con salida)

Con Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas (otro clásico)

Semana Propionato (mg/eod) Primobolan (mg/semana) Winstrol (mg/eod) Proviron (mg/ed) Nolvadex (mg/ed) Clomid (mg/ed) HCG (ui/e3d)
1 75 300
2 75 300 25 10
3 75 300 25 10
4 75 300 25 10
5 75 300 25 10
6 75 300 25 10
7 75 300 50 25 10
8 75 300 50 25 10
9 75 50 25 10 1000
10 75 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Nota: Propi no se puede conseguir de farma o vet… primobolan se rumora que alguna vez existió!.. stano es dificilísimo conseguirlo vet, porque humano no existe en Mx. tendrias que hacer todo lab under.

si cuidas a la perfección la dieta puedes definir/aumentar magro… con bolde o deca… algo parecido a lo que hizo dj_duko… en palabras simples, los roids ayudaron a que no catabolizara a pesar de la dieta tan rigida…

En tu primer post cuando pones hc 2 ui total 120 ui a que hormona te refieres?

Si es somatropina, el tipo q te asesoro no sabe una mierda. Primero q es peligroso, deberías usar insulina, 2 ui diarias no sirven. Ni pienses en somatropina…

Ac builder, Propionato no se consigue en veterinarias de la marca brovel?

La dieta arriba referida, a mi juicio, esta muy apretada, esta en el limite mas bajo admisible de carbohidratos para definición en base al calculo que realice. La otra es que la cambie por una dieta tipo atkins proteínas y grasas, o paleo, cualquiera de las dos opciones con un contenido calórico alrededor de las 3050 kcals/día. El problema es que apretando la dieta bajo de grasa, pero también en cierta propocion sufro un decremento en la masa muscular y según lo que he leído cuando se buscar definir de forma natural es muy común que así sea.

Me parece muy acertado tu comentario, hay que ver que sustancias hay al alcance en México para no amar castillos en cielo, y amar un ciclo con sustancias que no están disponibles en el mercado.

La marca de la HC me parece que es yelit y viene con 4ui

De los roíds son marca Nova-Vet, la verdad no tengo mucha idea, ya que no he comprado todavía nada pensaba conseguir todo en Enero, pero primero lo cuerdo es definir sobre lo que hay a la mano como menciona ACbuilder, seleccionar las sustancias de las que se va a componer el ciclo.

"

Propio en veterinaria de la marca Brovel
Estano solo UNDER
Nova NUNCA FUE VETERINARIO ERA under,esa marca ya murio AGUAS Y TE LA CLAVAN!!

Re: "

buena por cierto… pero! dejaron de hacerla… hay aun los ultimos lotes pero se aprovechan para dar gato por liebre.

Si la cuestión es conseguir algo confiable y armar un ciclo si complicaciones, previniendo que los “sides” se puedan reducir al máximo y mitigar al 100% y que pueda obtener una buena definición.
La verdad que no tengo prisa, finalmente me veo grande y con buena definición al día de hoy.

La idea que me propusieron para animarme a hacer por primera vez en la vida un ciclo es para no tener que sacrificar nada de masa magra y con el objeto de mejorar mi aspecto sustancialmente con un menor %BF.

Aqui es donde neurona manda mas que la trembolona! ejejej, excelente decision!

enantato (primoteston) y deca durabolin… con una dieta apretada… subes 1 o 2 kilos y bajas BF pero sale caro por el deca.

otra opción sería enatanto de farma y bolde vet.

Re-activandome, y aprovechando que ando en esto creo que vale la pena investigar de lo general a lo particular, de lo que encontre

Los Roids primarios para definir:

Winstrol (Estanozolol)
Anavar (Oxandrolona)
Halotestin (Fluoxymesterona)
Masteron (Propionato de Drostanolona)
Primobolan (Acetato de Methenolona)
Primobolan Depot (Enantato de Methenolona)
Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterona)

Los Roids ambivalentes que se pueden combinar:

Testosterona (Enantato, Cipionato, Sustanon, Propionato, Suspensión, etc.)
Trembolona (Acetato de Trembolona)
Equipoise (Undeclienato de Boldenona)
NPP (Phenylpropionato de Nandrolona)

Una propuesta de ciclo que he visto podría ser:

Ciclo
Sem 1 – 6 Winstrol (Stanozolol); 50 mg EOD (sem 1, 2, 5 y 6), 100 mg EOD (sem 3 y 4)
Sem 1 – 6 Primobolan (Metenolona); 200 mg/sem (sem 1, 2, 5 y 6), 300 mg/sem (sem 3 y 4)
Sem 1 – 9 Proviron (Metandrostenolona) 25 mg ED
PCT
Sem 7 HCG (Pregnyl) 1250 UI E3D (total 2500 UI)
Sem 8 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED
Sem 9 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

te falta una base de testo, de otra manera perderás el libido. el proviron no es tan androgenico como para dártelo.

no se si has leído la estructura general de FLFH?

Conociendo tu capacidad para mantener la dieta y los entrenos yo creo que podrías hacer un ciclo como este

Con Decadurabolin, Sustanon, Dianabol y Winstrol a 8 semanas (un clásico) que aparece en el post de FLFH y usar T3 como hizo WZKQG2 incluso sin el dianabol podrías hacerlo

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wzkqg2-evolucion-en-tres-fases-t34716.html

Y con la dieta que planteas seguro que te secas, obvio tendrás que aprender muchas cosas (sobre T3) pero aun hay tiempo, ve despacio con esto del %bF.

Suerte