Propuesta de primer ciclo de definición.

WOOKIEEWARRIOR aunque el usuario tiene ya un rato en el foro no tiene experiencia en ciclos, no veo la necesidad de recomendarle el T3, esto solo se habla en élite.

lo que si apoyo es que puedes usar el de deca con sostenon y secar con esto.

Muy cierto lo había pasado por alto…

yo estoy de acuerdo con esto que dijo AC builder, prefiero usar estos roids de farma, que ver cual roid es mejor para definir, y q estos no existan en tu pais y te tengas que tirarte a usar under… no le veo sentido, esta mas que comprobado que usar deca para definir si uno se cuida excelentemente bien con la dieta, igual se puede definir, ademas tu ironmac tienes una genetica y una responsabilidad a la hora de alimentarte que da envidia, asi que creo no importa que roids uses( tampoco usar diana ni oxi :lol: :lol: ) mientra sigas con la dieta estricta( hipocalorica en este caso) mas cardio, te ira super bien, aunq uses deca y enantato.

salu2

Al tomar la decisión de un ciclo, como es tu caso Ironman, es importante tener claro que si el ciclo es de definición o volumen, lo importante no son los roids sino la dieta.
La dieta que lleves será la que finalmente determine si tu ciclo fue de definición o volumen.

Por ejemplo, si haces un ciclo con roids de volumen pero con una dieta muy restrictiva lograrás un ciclo de definición porque los roids impedirán la pérdida de tejido magro.
Creo que éste es tu caso y lo tengo más claro aún después de leer el artículo que dejó WOOKIEEWARRIOR en tu bitácora sobre la imposibilidad genética de lograr un %BF bajo sin perder masa magra: pareciera obvio que no puede lograrse definir mucho sin perder masa.
Lo obvio para tí, en este momento, es un ciclo, te guste o no.

Escoge los que te inspiren mayor seguridad y los más confiables. Si yo fuera tu me iba por una estructura clásica de un ciclo básico que pueda armar con productos de farmacia, que garantizan su autenticidad, que la dieta y el entrenamiento ya tú sabes controlarlos perfectamente…

Para utilizar Testosterona Enantato, si sería conveniente ver que protectores utilizar para mitigar los “sides”
De lo que mencionan podría ser algo así

semana…Enantato…Deca…stano…proviron…tamox…hcg
1…250…200…25…10…
2…250…200…25…10…
3…250…200…25…10…
4…250…200…25…10…
5…250…200…25…10…
6…250…200…25…10…
7…250…200…50…25…10…
8…250…200…50…25…10…
9…50…25…10…
10…50…25…10…
11…25…10…2500ui
12…25…10…
13…25…10…2500ui

y que tal esta?

Semana (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 250 200
2 250 200 25 10
3 250 200 25 10
4 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

En base a lo que comentas, si es un difícil bajar % BF si sacrificar MM, como que mis opciones se reducen a:

1. Dejar la vigorexia aun lado, conformarme con que mi limite genético de definición esta en el rango entre 11.5% y 12% BF si deseo conservar un peso alrededor de los 100kg.

2. Intento bajar mi BF% con dieta y cardio sin importar cuanto sacrifique de MM, (lo cual sería un poco desmotivan te ver como se te achican los músculos aunque estén mas definidos), aunque llegará un momento en que topare en un limite donde ya a un menor %BF no sea posible llegar y quien sabe con que cantidad de MM.

3. La opción de un ciclo, que tienen muchas ventajas al parecer, ya que se puede reducir %BF y ganar músculo , pero con mucha reserva por no saber como controlar los “sides”.

Para la 3ar opción como no conozco mucho de Roids, primero lo que me interesa es investigar que sustancias sirven para el objetivo de definición sin sacrificar masa muscular, cuales están a mi alcance o se pueden conseguir y que sean marcas de farmacia con calidad reconocida como mencionas, cuales son compatibles y cuales combinándolas tienen los menores “sides” controlables con protectores y un buen PCT.

Como el ciclo no urge prefiero dedicarle tiempo a investigar no llegar a hacer tonterías como sería por ejemplo si con combinas Trembolona con Decadurabolin ahí les encargo la bomba y los problemas con el aumento de prolactina…creo que sería una pésima combinación.

El otro problema al que me enfrento es como cada cuerpo es distinto, no se que sustancia me vaya bien eso de andar experimentando prueba y error es riesgoso.

Ya te lo han dicho, y yo lo repito: lee este hilo http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Este se ve bueno, aunque se le ve perfil para ganar masa, con apretar los carbos de la dieta debe funcionar para definir.

puedes conseguir de farmacia “cuasi” todo … excepto el stano.

le voy mucho mas a esto a arriesgarte a un lab under que quien sabe que contenga.

o en el link que te hemos pasado esta el de Bolde, la puedes combinar con enantanto a 10 semanas. la bolde es vet.

Creo que es un excelente post, lo he repasado y creo que lo voy a seguir repasando constantemente… aunque se que lo practico es copiarse un ciclo, me interesa aprender y para eso hay que investigar, por ejemplo para conocer los Roids del eje de un ciclo saber cuales son mas androgenicos y por que, conocer sus características y cuales son mas anabólicos y por que y conocer sus características y investigar como se pueden combinar, etc.

Finamente todavía no me he animado a hacer un ciclo.
Me tocara mi check up a los 40 el próximo año. Si todo va bien lo dejare para entonces.

Qué bueno tenerte por aquí de nuevo Ironmac!!!
¿Cómo vas de condiciones?

Hola FLFH, me voy manteniendo, ya actualice mi bitácora con datos y fotos, si gustas echarle una mirada este es el vinculo.
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-ironmac-t62083.html

Saludos

Repetido