PROPUESTA PARA LOS ADMINISTRADORES

Ante todo me permito agradecer a los administradores por la creación de esta página y el foro. En mi caso en tan solo un mes que tengo participando y leyendo información en este foro he aprendido mas que en tres años que tengo en el gym. Como es sabido por todos ustedes muchas personas que se autodenominan entrenadores lo que hacen es aconsejar mal a las personas (a veces no intencionalmente) en materia de alimentación, rutinas y puyas, sobre todo en el interior del pais, por eso me tomo la libertad de realizar la siguiente propuesta. Organizar algún tipo de foro, taller, curso, charla, como le quieran decir, sobre los temas que se discuten aqui, me consta que es mucha la gente interesada en estos temas, por ejemplo a finales del año pasado en Valencia la gente de la Universal realizo una charla donde trajeron a un medico y a un culturista y sin darle mayor publicidad fue un gentio al evento. Les dejo esa propuesta en el aire y en el caso de que no se pueda a ver si se puede crear un sitio dentro de la misma página donde se informe a los pinchonecistas de eventos con los temas antes mencionados.

GRACIAS PANA POR TU APOYO…

CON RESPECTO A TU PROPUESTA ME PARECE MUY INTERESANTE, Y ESTUDIAREMOS CUAL ES LA POSIBLIDAD DE REALIZAR ALGUN TIPO DE “ENCUENTRO” EN NUESTRO PAIS.

SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS A NUEVAS IDEAS PARA PROMOCIONAR MUCHO MAS ESTE DEPORTE Y NUESTRA PAGINA, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

SALUDOS Y GRACIAS

Mr.Pincho :twisted:

Count me in!! Estoy adentro! seria demasiado arrecho! pudieramos tratar de organizar algo asi… esto prodriar atraer a mas usuarios, pero recuerda q seria dificil atraer a toda la gente q participa en el foro, pues muchos son del interior del pais e inclusive del exterior, asi q seria casi q imposible…

Lo q podriamos hacer es recomendar cada vez mas a los panitas del gym, sobre todo a los q estan comenzando q son el target de los malditos entrenadores! no le paran a nada, pues la mayoria solo quiere dinero… mis respetos a los buenos entrenadores q todavia quedan afuera… de q hay, hay!! bueno la idea, era recomendar a los chamos q se quieren pinchar q entren a la pagina, no para q compren, si no para q no hagan loqueras… o si no q lo diga el pana KiKeh!! es el protegido de la pagina!!

Saludos!!

Bueno por lo menos quedo la inquietud, yo soy de Maracay y me anotaria, otra cuestionsita, si es muy complicado para ustedes podrían colocar algúna sección donde se puedan publicitar eventos como charlas o cursos de alimentación, entrenamiento o todo lo relacionado con el tema del culturismo así como competencias.

Gracias