Pros y contras del Decadurabolin

Hola gente,… bueno estoy entrando recien a esto asi que la pregunta les puede parcer un poco simple cuales son los pro y contras del deca?,… mi plan para hacerme un ciclo pequenho nomas es 6 decas con 6 winstroles sera esto suficiente si quiero aumentar masa ? y bueno tambien estar definido y todo? o me recomiendan algo mejor que el deca con otras opciones,… les agradesco de antemano la respuesta…

Pana para mi el deca es un compuesto muy controversial jeje
porque hay personas que lo defienden a muerte y otros que lo detestan, cada quien tiene sus opiniones y lo mejor es que tu formes la tuya leyendo el perfil que aparece en la pagina principal y luego las discutas aqui…
Pana ,deberias meter testo porque deca sin testo te tumba el pipi (no a todos, cada cuerpo es un mundo)
Y leete tambien el perfil de la boldenona (ganabol).

¿6 winstrol? Eso es una por semana…!! No sirve de nada!!! El winstrol se tiene que poner en dias alternos, es decir un dia si otro no. Sino, no funciona.
Con respecto al deca, yo lo he usado en varias ocasiones y me ha funcionado bien, sin embargo he oido algunos comentarios negativos por ahi, por lo que creo que seria mejor la boldenona. Ademas recuerda que hay dosis minimas para que puedas ver resultados.

Gracias por las respuestas… esta pagina si funciona… Ahora he estado leyendo que los WINSTROL se deben de poner interdiario pero por cuantas semanas???
Si es interdiario y lo haces por 6 semanas son unmonton de WIN hay algun limite pera esto?,… Y bueno el deca … voy a seguir el consejo de probarlo y a ver que pasa espero que no se me caiga nada…

Hola man si vas usar el deca debes meter tetosterona, este te inhibe el eje a cero y te tumba el pajarito hasta con 200mg semanales, no esperes a que te lo tumbe para decir que es mejor usarlo con testo (si te lo tumba ya veras en el lio que te metes con tu compañera, gracias a dios que a mi no me ha pasado).
Salu2 y acuerdate de la testo.

Pana a mi me parece que seis semanas de winstrol es mucho ,ademas de caro…
Metete 3 o 4 semanas de winny interdiario al fianl de un ciclo de masa y te ira bien…
Con respecto al deca…usalo con alguna testo.

ESTIMADO K BUENO POR LO QUE LEO TODAS LAS RESPUESTAS QUE TE FUERON DADAS VALEN, PERO ME QUEDO EN TU PREGUNTA INICIAL, Y POR MOMENTOS LO QUE MAS SE ME OCURRE QUE HAGAS ES LEERTE LOS PERFILES DE LOS ROID, SOBRE TODO EL DECA, POR SI ACASO SOLAMENTE, RESPECTO A MI OPINION DEL USO DEL WINNIY, EN CANTIDADES DE SEMANAS TOTALES A UTILIZAR, PUES ME GUSTARIA SABER TU ESTADO GENERAL, EDAD, PESO, VA LO MISMO QUE SIEMPRE PREGUNTO, SEGUN PARA EL CASO Y EL BOLSILLO, CONSIDERO QUE SEGUN EL CICLO NO TIENE NADA DE MALO HACER 6 SEMANAS, DE WINNY, UN ABRAZO.