Pros y Contras del Dianabol (metandrostenolona)

Hola a todos,

Una pregunta abierta para los foristas

que han usado dianabol

Dado que las ganancias de esta droga son volátiles cuales son las ventajas de usar dianabol?

Saludos

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

**
[size=5]
Fijate todos los orales se usan de "arranque " al inicio del ciclo ya que los orales entran mas rapido al torrente sanguineo los inyectables se van absorbiendo poco a poco hasta llegar a su maxima concentracion plasmatica.Queda de mas decir el diana solo produce retencion hidrica; al termino de la ingesta las ganancias se esfuman.

[/size]
**

nunca he usado el diana, pero si se que el beneficio es que te da una fuerza muy padre enseguida a diferencia de la testo y los otros inyectables que se toman su tiempo para pegarte, y se usa para entrar al ciclo y sentir el power desde el primer dia. si lo ves solo como un coadyuvante de entrada al ciclo no tiene contras, pero si lo quieres usar para volumen pues no tiene pros…

Saludos desde MEXICO
GRACIAs

Será que es mas sensato no usarlo y esperar unas semanitas a tener ganancias mas “sólidas”? Lo digo porque aparentemente los contras son mas fuertes que las ventajas de usar esta droga con una aromatización tan marcada, estrés hepático etc, etc…

Si no vale la pena usarla, porque sigue siendo tan común? Opiniones?

Yo la use en mi primer ciclo 9mg/dia x 8 semanas y ya les digo, me llene de agua como una esponja, me dio mucha fuerza, pero al final fue un golpe sicológico tenaz pues perdí mucho de las ganancias. (Lo que conservé se lo atribuyo al sustanon).

Será que la gente lo usa por su disponibilidad en el mercado? en todas partes se consigue! O por ignorancia, o solo al principio del ciclo para tener mas fuerza… bueno no se, ustedes que piensan?

Diego, la respuesta para mi es: TODAS LAS ANTERIORES… :lol: