prostata

tengo una inflamacion cronica de prostata el urologo me mando permixon para que no vaya a mas, he usado anabolicos por mas de 5 años, llevo un año que no uso nada pero estoy pensando en usar en los veranos winstrol con proviron y mezclarlo con firestadine y luego continuar con permixon.¿ ustedes creen que el tema podria empeorar o con las pastillas antes citadas podria tener el tema controlado?

¿Qué edad tienes?

claro hace falta datos sobre ti, edad,etc roids k consumiste y se te viene todo por los roids o por otra causa

personas con problemas de prostata … o antecedentes medicos relacionados con este tema… deberian alejarse de cualquier tipo de derivado de la DHT (proviron por ejemplo) … ademas de incluir inhibidores de la 5ar (como el finasteride por ejemplo)

tengo 36 y habre hecho unos 10 ciclos de 8 semanas de 500 testoviron mas 300 deca, los medicos no saben decirme si viene el prolema solo de los esteroides que es muy probable, o tambien pude ser de una infeccion que haya tenido por mucho tiempo y no se haya curado…

Yo creo q es un tema delicado, deberias de ir al doctor y hacerte los examenes pertinentes brother…

ya me los he hecho y lo que tengo es solo una inflamacion de prostata, las analiticas estan ok, mi miedo es que siga inflamandose y no se si con el firest5adine lo tendre controlado, cuando use winstrol.

Yo en tu lugar no usaria ningun derivado de la DHT

Silimarina y algun inhibidor de la 5ar vendrian bien

pero todos sonderivados dht, y el que no es muy androgenico y tambien ataca mucho a la prostata, yo quiero ciclo de definion que podria usar?

Amigo florys,

TODOS LOS EAAs pueden producir hipertrofia prostática. Lo que cuentas podría estar relacionado con el uso frecuente que le has dado a los EAAs, pero no me suena, ya que has sido tratado con antibióticos lo que sugiere que lo que tenías era una “prostatitis”, es decir una infección de la próstata con ligera hipertrofia de origen bacteriano.

Sin embargo, el hacer un ciclo de EAAs no creo que le venga muy bien a ese problema crónico. Ese padecimiento, ¿lo tienes ya controlado?

Hoy en día hay un sinnúmero de medicamentos que pueden controlar muy bien esa hipertrofia, pero hay que estar pendiente, despues de cierta edad, de que esa hipertrofia no termine en algo indeseable.

Saludos,

FLFH