PROT. HEP INYECTABLES!!

Hola gente, he leido en un mensaje, que para que el higado no sufra es recomendable meterle samet, Pero ya estas bien protegido solo con samet, en cun ciclo de d-bol, susta o testex y winstrol??, o es mejor meterle tb legalon?, aunque ponia que el legalon o cualquier prot.hep estresa el higado mas de la cuenta y por consecuente antes de protegertelo te lo estresa, que opinais??

lo que dices sobre el estres en el higado es cierto pero siempre y cuando lo hagas durante el ciclo… por eso es recomendable tomar lo protectores hepáticos unas semanas antes y después del ciclo, mas no durante para evitar ese estres del que hablas…particularmente, un solo protector es suficiente y el mejor protector hepático es la silimarina en dosis de 300mg diarios, el nombre comercial depende del pais en el que te ubiques. Haz una busqueda en google.com de “silimarina” y encontraras toda la información que quieras sobre el protector maravilloso.

resp

Bueno , viendo tu inquietud, y la verda es un tema demasiado interesante, mira, pienso que con le legalon 150, tomando 1 sem antes, a razon de 150, y durante el ciclo 300 esta bien, y despuej del ciclo 300. porq viene el post ciclo.
Ahora otros protecotres muy buenos que tambien hacen q el higado mejor funcione y se desintoxique, es todo el complejo B, mejor si encuentras en ampolla o sea injectable, eso te dare una mejor proteccion. unos 5.000iu.

bueno y bebe artisima agua eso hace que nuestro organismose desintoxique de tanta cosa que consumimos.ok

Bueno suerte y exitos totales. :twisted:

EL ACIDO TIOCTICO ANDA MUY BIEN COMO HEPATOPROTECTOR, EN MI PAIS ES EL BILETAN FORTE DE LABORATORIOS GADOR

coincidiendo con mariano, acido tioctico de lo mejor como protector
ahora, nasser cuando vino a la argentina recomendo usar transmetil (adenosil metionina), es lo que usan los pro.
aca en argentina es transmetil no se consigue mas, pero si esta el tunik 100, que es la misma droga y por suerte economica. aclaro que es un regenerador hepatico
por lo tanto, para mi lo ideal (y lo que yo hago) es usar biletan forte (acido tioctico) conjuntamente con tunik 100 (es inyectable)
saludos