Protatitis

Hola.

Simplemente indicaros el riesgo de sobreestimular con andrógenos la próstata. Me ha pasado que he tenido postatitis infecciosa e incluso con evacuación de líquido próstático sin eyacular así como sangrado. Es importante que cuidemos las dosis. Más no es más. El cuerpo necesita su tiempo.

Saludos y aprended de los errores ajenos.

Uffffffffffffffffff, PUA, qué te repongas pronto!

1 me gusta

Hola Púa, cual es tu nivel de psa? Que tratamiento te recomendó el urólogo? Has suspendido el TRT?

Slds

1 me gusta

Suspendí la administración de exógenos yo mismo. Estuve con antibióticos muy fuertes y finasteride asi como Tamox. Ya he vuelto a dosis razonables, pero el uso continuado de AAS es muy delicado. Iré al urólogo en breve pero os juro que es muy jodido verse sangrar por el pene como si te hubieran rajado por dentro. Cuidad el equilibrio dentro de lo razonable.

Saludos.

Agrandamiento benigno de la próstata…no esta constatado que sea por el uso de andrógenos ,incluso se vio que por la baja testo y estrógenos altos…

Yo estoy seguro que los andrógenos afectan, porque cada vez que subí un poco la dosis me subió el PSA, pero por suerte yo lo tengo muy bajo aun con la subida, lo que si experimenté también es que NI BIEN BAJÉ LA DÓSIS volviron al número más bajo inicial. No se si es suerte o lo esperado, pero, como me hago muchas analíticas lo he constatado.

Con esto no contradigo lo de rito sobre los estrógenos, no lo se, pero en mi caso manteniendo los estrógenos siempre bajo control.

Otro dato por si le sirve a alguien, las cantidades y variaciones de Testosterona eran dentro de dosis de TRT, estoy hablando de variaciones que van de 100 a 250 semanales y no más andrógenos de ningún tipo…

Que te mejores Pua…