Proteccion de Ciclo

En este momento estoy tomando 1 cm3 de testosterona y otro de deca, (ambos 2 veces a la semana, en total 4 por semana). Que dosis de legalon o tamoxifeno deberia de tomarme? Algunas ideas para protegerme?

Cuales son tus datos; edad principalmente
Cual es la dosis del cm3?

Y te decides a preguntar que tomar una vez comienzas la ingesta?
No te preocupa mucho tu salud no?

mi edad es 21 años, pesaba 56.5 y ahora en mi sexta semana peso 61.5kg Mis dosis son 2ml de deca y 2ml de testosterona por semana. Estoy tomando 50mg de tamoxifeno y 70 mg legalon diarios… eso es suficiente?

Yo no entiendo por que no leen y preguntan antes de cagarla. 8)

Bueno gente, en lugar de estar diciendo que la cagué, diganme que si está bien o esta mal. Hice la pregunta para que me brindaran un poco de su información y de su experiencia. No para que me digan ¨La cagaste, tienes que leer¨. Si me pueden dar más información específica, se los agradecería.

Ejemplo: Tus dosis son muy bajas, subelas a X, o tienes que tomar también Y. Algo por estilo, algo constructivo por favor.

Esta mal.

La cagaste, tienes que leer.

Ah vale! que no te habia entendido! Suerte que has puesto un ejemplo tio!! jaja

A ver… Por ejemplo: 1 ml de deca pueden ser 50 mg o pueden ser 500 mg.
A ver que la estas cagando, esta claro, tendrias que decir que cantidad de mg estas tomando para que te digamos la cantidad de cagada que estas pegando!

Por cierto tomate desde ¡¡YA!! 10 mg de tamoxifeno y un proviron cada noche o encarga un sujetador bien chulo.

Publica tu ciclo y ponte a leer.

A NADIE SE LE HACE EL CICLO POR ESO SIEMPRE SE PREGUNTA ANTES DE HACER LAS COSAS ABAJO DE MI FIRMA LEE LOS LINKS Y DALE CLICK A CADA UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE EL DE GUIA PRIMER CICLO :twisted: :twisted: