Protecciones con oxandrolona

Un amigo va hacer un monociclo con oxandrolona de 8 semanas de a 50mg diarios, que deberia tomar para protejerse?

Yo le eh dicho que legalon pero tampoco se en que cantidades deberia tomar y si deberia hacer postciclo o no…

Espero sus opiniones!

Dile que se documente primero antes de usar cualquier cosa :x

Que si sabe lo que está haciendo :?:

Si el tiene idea de que va a logra con lo que se va a meter :stuck_out_tongue:

Saludos men :lol: :lol: :wink:

q haga aun ciclo basico con oxandrolona…es decir…test + oxan + otro compuesto…por ejemplo…

aora no va pincharse nada, simplemente digo que ke protector estaria bien usar antes y despues

Yo siendo el me metiera una caja de legalon diaria!!! :lol: ay que verle la cara a ese monociclo… no los defiendo pero prefiero que lo haga de winstrol… :twisted:

Entonces legalon, cuantos mg diarios? y postciclo deberia acer?

bueno dvlo creo que no es mucho lo que debes usar… jeejej en el post anterior exagere a evr que decias pero bueno igual preguntaste… no deberia usar mucho pues la oxandrolona no es un roid fuerte mas bien es muy suave… antes de recomendarte un poct ciclo preferiria recomendarte que tu amigo armara un ciclo con por ejemplo winstrol, primobolan y oxa… creo que seria lo mejor…

vale hagan las cosas bien… salu2 men…

aora no kiere pincharse, yo si tengo armado un ciclo en condiciones; va tomar solo oxa y el cazurro no keria meterse nada para protejerse ni nada por eso pregunto. Entonces legalon a cuantos mgs diarios? y al final del ciclo algun pincho de hcg ? pa recuperar alos testiculos?

javinavas no rcomendaria nunca hacer un ciclo con 3 anabolicos poco androgenicos en un mismo ciclo sin meter una testo… es algo necesario… cuidado con eso… tu libido kedaria tocada y tu eje surpimido necesitarias hacer un post etc…

saludos y suerte… :wink:

dvlo si keire tu ‘‘amigo’’ puede tomar legalon policolinosil samet liv 52 o cualkier otro protector hepatico… la oxandrolona no tiene una elvada toxicidad sin embargo yo me inclino siempre por el samet antes y despues… en este caso podria usar policolinosil durante y samet despues… por otro lado puedes hacer un pekeño post

semana 1 50mg clomifeno
semana 2 25mg clomifeno + 25 proviron
semana 3 25mg proviron

a eso le puedes sumar un solo pincho de hcg de unas 200 0 2500 ui en la primera semana y seria suficinete… recordemos ke la oxa no es uno de los roids ke toke demasiado el eje aunasi sigo sin ser partidario de los monociclos…

gracias compañero man dicho que es mejor el samet pero mas caro q el legalon, que dosis deberia meterse tanto d uno como d otro¿

Alguien sabe ake dosis deberia tomar el legalon ?

legalon 2 o 3 comprimidos al dia…aunq yo no me lo tomaria durante el ciclo…el samet mejor no es mas caro…la caja vale mas pero es mas efectiva y limpia el higado a fondo…pero es pinxado

tienes razon david me falto poner la testo, sorry :oops: se me paso…

durante porke no ¿?

pq vas a tener q estar 8 semanas gastandote dinero en legalon y consumiendolo…encima durante el ciclo creara mas estres…prefiero dejarlo para antes o despues…ami el samet me ha ido muy muy bien

q cuesta el legalon? ENTONCES COMO DEBERIA TOMARLO POLICIA Y DEMAS ENTENDIDOS ATOPE, PLS

:?

amigo si te decantas por el legalon basta con un par de capsulas al dia a lo sumo 3 y si decides usar samet durante 5 dias seguidos una inyeccion cada 24 horas antes de empezar y lo mismo cuando acabes…

Nose como usar el legalon para ke no me resulte caro y no acerme daño al higado como deberia usarlo ? 1 vez por semana para limpiar??? y que cuesta ???