protectores hepaticos para que?

miren voy a usar protectores para el higado pero segun medicos que he hablado dicen que eso de por si extresa el higado, yo los voy a usar pero realmente me parece una tonteria, acaso uno cuando va a emborracharse se toma protectores??? el 80 % de las personas que toman el sol acaso toman protectores solares, acaso el protector te va a salvar la vida, es como si ubiese algo para protegerte de los efectos nocivos de la cocaina , ustedes creen que te protegera de esos efectos nocivos que te hace, para algo serviran, pero creo ke ya de por si los protectores hepaticos extresan el higado y creo que tomarlos o no tomarlos en un ciclo al final el mismo efecto nocivo o no nocivo te hara.

Leee mucho mas hay limpiadores y/o protectores,pero dentro de la gran variedad hay unos que estresan mas el higado y otros menos…las comparativas que has puesto son tontas,pero tu mismo,es tu cuerpo y tienes la decision de tomarlo o no,pero no vengas a dar clase y decir que los protectores/limpiadores no sirven para nada,comentarios así pueden acarrear sanción.

mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho, a de que lo que no ha hecho…

no hay protectores hepaticos,son regeneradores hepaticos;atento a eso…

claro ke extresan el higado… por eso no se recomienda el uso durante el ciclo… sino antes y sobretodo despues…

me van a sancionar??? por decir una verdad??? mire es que tengo un familiar que fallecio por culpa de su higado, tomo muchos esteroides… pudo ser de eso???’ no lo se pero tenia solo 40 años, luego mi preparador me da un poco de pena , yo tengo ya hijos y todo y tengo 24 años y me intento controlar en todo , cuidar mi salud y demas, mi preparador y seguro estoy ke el 50 % del foro usan esteroides durante muchos años, ciclos y ciclos no descansan ni un año y mas ciclo, eso es bueno eso me da un poco de lastima , tiene un cuerpazo pero no tiene pakete jejeje, y seguro ke ya no se puede joder a su mujer, que puede pensar tu mujer? pues te dira mucho musculo pero en la cama te gana el vecino pero con creces y tiene un porcentaje de grasa del 25% el tio , solo quiero decir que no hay que ser vigoresico ke yo ya tengo hijos y una mujer , y no merece la pena jugar con la salud durante tantos años, yo voy por el segundo ciclo, y no digo que no haga mas pero cuantos llevais vosotros ser sinceros con vosotros mismos que vida solo hay una .

pudo ser de tomar protectores o de NO tomarlos…

buena observación, no le has preguntado directamente si puede follar con su mujer?

que sepas que hay muchos problemas de eyaculación precoz, o micropenes, y no tiene nada que ver con el tema de los roids.

lo de eyaculacion precoz es un problema y micropene jejejej me hace gracia , pero vamos a mirar los efectos secundarios de por ejemplo cocaina , alcohol , tabaco y esteroides , y los esteroides ganan la partida de calle

Y digo yo… Si estas en contra de los esteroides pork lo usas?? Eso es como todo cada uno hace con su cuerpo lo k kiere aki hay gente ke hacen un solo ciclo al año y quien hace 2 o 3… Compi no compares ke los roids es una cosa la cocaína es otra y alcohol es otra… Saludos

La cuestion es diferenciar entre uso y abuso.Que es uso y que abuso?En terminos generales creo que mas de un ciclo al año Si es largo,o dos Si es corto es abuso.Tambien hay q ue tener en cuenta los roids usados,NO es lo mismo Oxi que primo…
NO estoy de acuerdo que los roids ganen a la coca o el alcohol en nocivos NO son comparables.