PROTEGER EL HIGADO? CLARO QUE SI, PERO...??

Hola compis:
La semana que viene empiezo un ciclo de Oximetolona, Sustanon, Deca, Winstrol y Trenbo.
Como sé que la oximetolona es el peor roid oral que hay para el hígado, (aparte que me están metiendo mucho miedo) quiero usar un buen protector. He estado leyendo bastante acerca de esto pero cuanto más leo más lio me hago, así que he pensado en consultar con vosotros a ver si podéis echarme un cable.
Tenía pensado usar 150mg de legalón al día, (siempre lo he tomado) pero unos dicen que es un regenerador y que la manera correcta de usarlo es dos semanas antes y dos después del ciclo, otros dicen que el Liv52, también he leído que el Acido tióctico es muy bueno… Ppfff estoy hecho un lio.
Entonces he optado por meter legalon antes y despues del ciclo y el Liv52 o el Acido tióctico mientras lo esté haciendo. ¿que os parece? ¿cual os parece mejor opción?
Espero que podáis ayudarme.
Gracias

hola!!amigo postea tu ciclo y el PCT con respecto al acido tioctico o liv.52 me que con liv.52 las tomas diarias varian segun la cantidad de esteroides/anabolicos que te metas.abrazo!!

Gracias Rafas.
Aquí te dejo el ciclo.
semana 1
1000mg sustanon, 400mg deca, 150mg oximetolona.
semana 2 y 3.
500mg sustanon, 400mg deca, 150mg oximetolona.
semana 4,5,6.
500mg sustanon, 400mg deca, 20mg Nolvadex.
semana 7
500mg sustanon, 200mg deca, 20mg Nolvadex.
semana 8.
500mg sustanon, 200mg deca, 150mg trenbolona, 20mg nolvadex
semana 9,10,11 y 12
150mg trenbolona, 150mg winstrol, 20mg Nolvadex, 25mg Proviron.
semana 13.
150mg winstrol, 20mg nolvadex, 25mg proviron, 50mg omifin.
semana 14,15 y 16.
20mg nolvadex, 25mg proviron, 50mg omifin, 2500 ui HCG
semana 17 y 18.
20mg nolvadex, 25mg proviron.

Ya me dirás que tendré que meter, y me comentas que te parece el ciclo. Por cierto, el Liv52 ¿se vende en farmacias o es cosa de herbolarios?
Muchas gracias

hola!! amigo ni el mejor hepatoprotector podra hacer algo por tu higado yo en tu caso solo lo pondria a razon de 25mg. a 50mg. dia de oximetolona y en el mejor de los casos con 30mg. de dianabol va de puta madre en cuanto al wnistrol solo hasta la semana 12 y te falta mas clomifeno

ejemplo: 100mg.1ªsemana 50mg.ª2 50mg.3ª 50mg. 4ª junto con el tamoxifeno 40-20-20-20-10
el hcg: respetando la vida del ultimo pincho 2500u.i cada 5 dias hasta completar 7500u.i yo lo conseguia al liv.52 cuando estuve en españa en una farmacia de amigo que lo conseguia.abrazo!!

pregunta interesante y creo que existen muchas opiniones.

al menos el legalon lo usaria antes y despues del ciclo, durante no usaria nada porque de por si el higado va a tener una carga con os roids y meterle otro mas que es un protector hepatico yo no lo haria por eso uso nada mas el legalon antes y despues, sin embargo hay opiniones muy validas que recomiendan protectores hepaticos durante…