proteina!!! como tomar?

tengo una pregunta …
Pos estoy haciendo ya una dieta para ganar a masa … El proteina se toma con agua o con leche desnatada??? Gracias a todos … Saludos

Re: proteina!!!

seguro es unaPREGUNTO STUPIDO AJJAJAJAJJ pero no se por lo menus algien que me conteste))))))))

Re: proteina!!!

La puedes tomar de las 2 formas.

Saludos…

Si lo que quieres es ganar volumen tomala con leche, la leche por si sola tiene proteinas.

Ademas que para mi sabe mejor con leche que con agua.

Esacto ! Si estas en volumen mi consejos eria, con leche. 300 ml de leche DESNATADA Y SIN LACTOSA (o aunque sea baja en lactosa) y 20 gramillos de prote y ya esta. eso ago yo. y con 300 ml de leche tienes 9 grs de proteina + 16 que te de las protes. ya tienes 25 gramos de protes en el batido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES.)))slaudos

Con agua, la leche no la toman ni las vacas…imagina.

Saludos.-

exacto con bien te dicen.

Bueno pero si usas leche desnatada sin lactosa no pasa absolutamente nada y encima añades mas proteinas.

Depende de cuando lo tomes. Ten en cuenta que la leche que mencionas Tb. aporta 2 o 3 gramos de azucar (hidratos de carbono), con un alto indice glucemico, en todo caso y si es que te gusta mucho la leche, solo sería recomendable en del batido POST ENTRENO, en donde se necesitan hidratos de rápida absorción, de todas formas yo usaría siempre agua.

Saludos.-

Por cierto, en el caso de los 300ml que apuntas zeu, la cantidad de azucares sería de unos 8 o 9 gramos, ojo con eso.

Saludos.-

Hay tiene razon carter, aunque sea sin lactosa sige abiendo azucar, pero bueno yo cuando bebo leche es para el batido de la mañana y el batido del despues de entreno. Lo malo esque por la mañana tomo entre 500 ml - 600 ml

Saludos

Lo mejor con agua, si quieres elevar su IG clocale un platano o una banana o tambien avena, el batido se absorve mucho mas rápido sin la leche, la leche lo ralentizará un poco