Proteina con mi ciclo?

Hola estoy empezando con mi primer ciclo y tengo muchas dudas, espero me puedan ayudar aquí les va la información:

Info Personal
Peso: 82 Kilos.
Estatura: 1,73 mts

Entrenamiento en SuperSerie
Lunes: Hombro / Tríceps
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda / Bíceps
Viernes: Pecho

Dieta:
Mañana: Cereal Integral con Leche
Media Mañana: Batido con Agua y Frutos secos
Tarde: Almuerzo 100 gr de Carne, Sopa, Verduras
Media Tarde: Batido de proteina en Agua
Noche: Cena con Cereal Integral y leche.

Mi ciclo es el siguiente (Duración 6 Semanas):
Lunes: Estanozonol 1 ml
Martes: Cipionato 200 ml
Miércoles: Estanozonol 1ml
Jueves:
Viernes: Estanozonol 1ml

La duda con respecto a la dieta, es que me preocupa que la proteína me engorde realmente. y pues llevo ya mucho más de un año en el gimnasio entrenando como para engordarme, que debo hacer?

Re: Estoy muy desinformado, Ayuda!

Q % de grasa tienes, cuanto tiempo llevas entrenando? Perdona q te lo diga pero tu dieta es un churro y tu ciclo un churro mas grande…pasate x la sección de dieta y te armas una para tus propósitos, en cuanto al ciclo, dependerá d q puedas hacerlo tu índice d grasa.
Psdata:tienes todo lo q necesitas saber aqui, usa el buscador. Saludos

Hola Mi indice de Grasa esta en el grado Atleta.
Atleta entre 6-13% mas exactamente en 12.8%, Aun no he tonificado mis abs pero la idea del ciclo con estalonozol es esa, mejorar mi marcado y mi musculo, Que me recomiendas :slight_smile: .
Lo que más me preocupa es que si me esté alimentando bien y no me vaya a engordar, solo quiero subir musculo magro, y la principal duda me la genera la ingesta de proteina durante el ciclo.
A proposito que me recomiendas del ciclo?