Proteina con mi ciclo?

Hola estoy empezando con mi primer ciclo y tengo muchas dudas, espero me puedan ayudar aquí les va la información:

Info Personal
Peso: 82 Kilos.
Estatura: 1,73 mts

Entrenamiento en SuperSerie
Lunes: Hombro / Tríceps
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda / Bíceps
Viernes: Pecho

Dieta:
Mañana: Cereal Integral con Leche
Media Mañana: Batido con Agua y Frutos secos
Tarde: Almuerzo 100 gr de Carne, Sopa, Verduras
Media Tarde: Batido de proteina en Agua
Noche: Cena con Cereal Integral y leche.

Mi ciclo es el siguiente (Duración 6 Semanas):
Lunes: Estanozonol 1 ml
Martes: Cipionato 200 ml
Miércoles: Estanozonol 1ml
Jueves:
Viernes: Estanozonol 1ml

La duda con respecto a la dieta, es que me preocupa que la proteína me engorde realmente. y pues llevo ya mucho más de un año en el gimnasio entrenando como para engordarme, que debo hacer?

Re: Estoy muy desinformado, Ayuda!

Q % de grasa tienes, cuanto tiempo llevas entrenando? Perdona q te lo diga pero tu dieta es un churro y tu ciclo un churro mas grande…pasate x la sección de dieta y te armas una para tus propósitos, en cuanto al ciclo, dependerá d q puedas hacerlo tu índice d grasa.
Psdata:tienes todo lo q necesitas saber aqui, usa el buscador. Saludos

Hola Mi indice de Grasa esta en el grado Atleta.
Atleta entre 6-13% mas exactamente en 12.8%, Aun no he tonificado mis abs pero la idea del ciclo con estalonozol es esa, mejorar mi marcado y mi musculo, Que me recomiendas :slight_smile: .
Lo que más me preocupa es que si me esté alimentando bien y no me vaya a engordar, solo quiero subir musculo magro, y la principal duda me la genera la ingesta de proteina durante el ciclo.
A proposito que me recomiendas del ciclo?

Pues si los datos q dices son correctos debes tener un físico excelente, aunq permiteme dudarlo ya q la dieta q tienes es pésima. Cuantos ciclos llevas?Mirate el ciclo de masa magra de ciclos básicos. Te repito q uses el buscador, aqui no se da nada exo, hay q currarselo un poquito. Saludos

Estas seguro de que ese es tu %BF y ese es tu peso??? Tu genetica debe ser privilegiada amigo porque con esa dieta y para 1.73 de altura y 82kgs esta de no creerse!!! debes estar comiendo algo asi como unas 1500 kcal y por lo que veo es que estas demasiado bajo en ingesta de proteina… andaras yo creo que 1 gr por kg de peso…
Ademas estoy muy de acuerdo contigo que estas DEMASIADO desinformado, ese ciclo es tambien un churro… no veo que se mencione el tamoxifeno, proviron, hcg, nada de postciclo, quien te recomendo hacer esto??
ademas la forma en que intentas exponer lo que quieres hacer no dice mucho, ademas las cantidades se expresan en mgs no en ml las concentraciones no son las mismas en todas las sustancias… el martes te inyectaras 200 ml de cipio?? :shock: :shock: :shock:

Primero que nada olvidate del ciclo… ponte a leer, primero armate una dieta base y exponla aqui!
Pero INFORMATE Y LEEE!!

Saludos!

Hola joseaz13 y Mancuerneros, gracias por ayudar. El 1 ml que me aplico corresponde a 50 mgs de Estalonozol, y disculpa no son 200 ml sino 200 mgs de Cipionato de testosterona, Y con respecto a mi peso, lo que pasa es que mi acondicionamiento a sido desde arriba hacia abajo, Empeze pesando 90 kilos de solo grasa :smiley: y ahora estoy en 82 kg de un poco de grasa y mas músculo. Por eso es que me han recomendado este ciclo en donde compro mis suplementos.
Ahora bien, que creen que debo mejorar? he leido mucho en el foro pero la verdad quisiera algo como una opinión más personalizada, ya que donde estoy muchos ni siquiera se toman la molestia de leer que se estan aplicando.
Saludos

Pues si quieres una opinion personal te dare la mia.

Si vas bien bajando de peso con la dieta y el cardio te aconsejo que sigas asi ya que los roids no queman grasa.
1 testo y 1 anabolico en este caso wini se me hace muy jodido el ciclo hace falta un anabolico base puede ser deca, boldenona. La retencion de liquidos se controla con la dieta y listo.

Como te digo deja los roids y sige natural como vaz cuando bajes mas tu bf y tengas mejor fisico que el de ahora usalos por el momento no ya que natural estas funcionando bien.

Entonces yo creo que estas equivocado en cuanto a tu 12.8% de BF… de donde o como sacaste ese numero?? con ese % ya deberias tener marcados los abdominales, ese ciclo es un churro amigo o ni se le podria llamar ciclo, necesitas ponerte a LEER!!!
Dices que tienes tiempo leyendo??? no creo que sea verdad honestamente porque de ser asi, no tendrias pensado hacer un “ciclo” como ese churro!

Esa es mi opinion personal.
Saludos!

Cambiaria tu rutina entrenamiento y la dietala rellenaria mas , descansas el miercoles porque no puedes ir o porque quieres?