PROTEINA DE SOJA.... buena?

Me han regalado un bote de proteinas de soja pura… marca sojar, que referencias tienen de ella… la voy a incluir en mi ciclo… o este tipo de proteinas no aportan nada?

Compadre, No es que la proteina de SOJA sea mala, la verdad es que es una de proteina de excelente calidad y sin lugar a dudas una de las mejores del reino vegetal, el problema viene por unos flavonoides conocidos como FITO-ESTROGENOS ya desde el nombre te das cuenta que no es nada conveniente para alguien en ciclo, no es que por comer soya vayas a tener ginecomastia ni nada tan grave, pero nadie quiere perder ni un poquito de efectividad en el ciclo.

Por otro lado algunos MRP y tambien algunas mezclas de proteinas, incluyen la soya en sus preparaciones aunque en cantidades porcentualmente menores, algunos piensan que lo hacen para abaratar costos aunque definitivamente cuando se mezclan diferentes proteinas se aumenta la calidad, si haz oido de las proteinas “TRI-SOURCE” estas contienen WHEY, ALBUMINA y SOJA.

mi consejo seria que se lo regales a alguna chica (tu novia o hermana) ya que ellas le pueden sacar mas partido, o que la utilices en cantidades minimas para mejorar otros batidos.

Tengo entendido que la bioasimibilidad de la soja no es muy buena

Por otro lado, es cierto, tiene fitoestrogenos, pero… actua como estos?? o compiten por el receptor (algo como el clomifeno pero mas pedorro??), no se la verdad

antiestrogeno natural???

[size=5]
ojo si ven o si recuerdan hace mas de 7 años la proteina se soya era el boom que paso??? favorece la produccion de estrogenos en el hombre (de esto hay cientos de estudios y articulos muscle media 2000 en su momento sustancio esto muy bien no dejando duda sobre esta afirmacion) por eso hoy casi salio del mercado y se le recomienda solo a mujeres.

hoy por hoy whey es la mejor proteina con un segundo lugar bien reñido entre el caseinato y el huevo, por ende de la soya olvidala y como te dijeron tu novia seguro saca mejor provecho ya que supestamente ayuda mucho en esos dias dificiles que todo mujer tiene cada 28 dias :twisted:
[/size]

hola me podrian aconsejar sobre el suplemento trisource el cual contiene whey + huevo + soya…
ES BUENO EL PRODUCTO??

no, evita la soja (soya) … disminuye los niveles de testosterona

(ahora si me documente)

independientemente de las discrepancias acerca de los estrogenos…volvamos a lo basico.
¿paraque se toma la proteina? para alimentar al musculo antes y despues de el entrenamiento , no?
lo que de verdad importa es el valor biologuico , el porcentaje de aminoacidos, nivel de fosfatos , ectra y en todos esos aspectos y muchisimos mas esta cientificamente demostrado que la proteina de suero lacteo es la mas indicada , seguida de la ovoalbumina(proteina de huevo)y por supuesto las que obtenemos a partir de la carne y el pescado.No conozco a ningun culturista vegetariano y este es el unico colectivo al que le puede interesr la soja , asi que no te dejes embaucar con cuentos y milongas. los vende dores de esta proteina han visto un filon en nosotros los culturistas y esperan que nos creamos toda esa basura. :?